Resumen
-
harley quinn
El número 36 presenta una historia de respaldo, “Harley la Bárbara”, donde Harley imagina a Poison Ivy como una diosa, insinuando el potencial de Ivy para convertirse en divinidad en el Universo DC. - El camino de Poison Ivy hacia la divinidad ya se ha insinuado antes, y “Harley la Bárbara” representa maravillosamente a Ivy como una deidad gigante y brillante.
- La popularidad de Poison Ivy ha crecido debido a su pareja romántica con Harley Quinn, pero más importante aún, debido a la eficacia con la que DC ha desarrollado su personaje a lo largo de los años.
¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Harley Quinn #36!En esencia, los superhéroes de DC tienen los poderes de los semidioses y, como resultado, no es del todo inusual que los personajes del Universo DC asciendan a la divinidad en un momento u otro. Hal Jordan una vez se convirtió en el Espectro y Wonder Woman se convirtió en la Diosa de la Verdad. Ahora, DC ha revelado lo que Hiedra venenosa se vería si ella alcanzara su forma definitiva como diosa.
harley quinn El número 36 presenta la historia de respaldo “Harley la Bárbara”, escrita por Alexis Quasarano, con arte de Steve Beach y letras de Hassan Otsmane-Elhao, que se centra en uno de los sueños característicamente extraños de Harley, donde se imagina a sí misma como en una fantasía. configuración.
El clímax de la historia involucra a la diosa Poison Ivy y es una evolución perfecta para ella. DC ya se ha burlado de la divinidad como la forma final de Ivy, y esta historia ofrece una idea de cómo podría ser, al menos filtrada a través de la lente de los sentimientos de Harley Quinn por Ivy.
Harley Quinn y Poison Ivy intercambian disfraces para Halloween en arte oficial de DC
En un giro perversamente divertido, Harley Quinn y Poison Ivy intercambian sus trajes icónicos por una cita de Halloween en una presentación de arte oficial de DC.
La forma de diosa de Poison Ivy brilla en “Harley The Barbarian”
Harley, al menos, ve a Ivy como una diosa y, con el tiempo, el estatus de deidad del personaje puede extenderse más allá de una fantasía romántica y convertirse en una realidad para la que el Universo DC en su conjunto debe estar preparado.
Poison Ivy comenzó como una científica ambiental habitual llamada Pamela Isley, que quería salvar el mundo. Esto la llevó a permitir que su profesor, un hombre llamado Woodrue, experimentara con ella, lo que finalmente le dio poderes sobre la vida vegetal; Con el tiempo, Poison Ivy se ha conectado con el Verde, una poderosa fuerza natural en el Universo DC. El camino de Poison Ivy hacia la divinidad se ha insinuado a lo largo de los años; “Harley la Bárbara” juega deliciosamente con esta idea, representando a Ivy como una deidad gigante y brillante.su brillo irradia legítimamente de la página en la interpretación del artista Steve Beach.
La historia del origen de Poison Ivy recibirá una actualización contemporánea en los próximos Hiedra venenosa #21. La popularidad del personaje ha crecido exponencialmente en los últimos años, en parte como resultado de una pareja romántica icónica con Harley Quinn, pero más críticamente, debido a la eficacia con la que DC ha utilizado a los personajes en los últimos años y a cómo su personaje se ha desarrollado orgánicamente desde su aparición. comienzo.
El sueño de Harley de una diosa hiedra venenosa podría convertirse en realidad
Poison Ivy quiere salvar la naturaleza de las tendencias destructivas de los humanos. Ha dedicado su vida a salvar la vida natural de las fuerzas perjudiciales de la sociedad industrial; esto la ha llevado por un camino de crecimiento significativo, como personaje y como parte compleja del ecosistema de superhéroes de DC. Mientras que DC está jugando actualmente con la idea de Hiedra venenosa Siendo un héroe o un antihéroe, su futuro como deidad de DC sería su punto final natural, algo que “Harley la Bárbara” muestra en broma, aunque termina justo antes de que la protagonista pueda robarle un beso a su diosa.
harley quinn #36 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Harley Quinn # 35 (con la historia “Harley la Bárbara”) (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link