Cine y Películas

Pokémon: 10 cosas que no sabías sobre la región de Fiore

Aunque puede que no sea tan familiar para los fanáticos como el muy querido Pokémon regiones de la serie principal como Kanto y Sinnoh, la región de Fiore de 2006 Pokémon Ranger tiene mucho que amar. Como título derivado, Pokémon Ranger juega de manera radicalmente diferente a otros juegos de la franquicia, lo que hace que la región también sea única.

No traer nuevos Pokémon a la mesa, a excepción de un evento que permitió a los jugadores transferir a Manaphy a Pokémon Diamante Y Perla, Fiore es una tierra de terreno diverso y un montón de criaturas familiares. Es posible que los fanáticos de la franquicia no sepan mucho sobre esta región y sus secretos, pero contiene muchos detalles interesantes que incluso Pokémon Ranger los jugadores pueden no estar familiarizados.

10 No hay Pokébolas

Pokemon 10 cosas que no sabias sobre la region de.5

Debido a la cultura de la región de Fiore, es evidente que no hay Pokébolas en la región, ni los entrenadores son parte de las interacciones Pokémon-humanos en la región. En cambio, la cultura de Fiore se basa en guardabosques que recolectan Pokémon temporalmente para obtener ayuda, no permanentemente como mascotas o luchadores.

Dado que no hay combates tradicionales en Pokémon Ranger, tampoco hay una Liga Pokémon en Fiore, lo que hace que la región en la que Pokémon y humanos tengan una relación muy diferente. Por un lado, los dos no son personalmente cercanos entre sí, pero por el otro, los Pokémon pueden prosperar en la naturaleza aparte de los humanos.

9 Dónde está en relación con otras regiones

1624214149 240 Pokemon 10 cosas que no sabias sobre la region de.5

En general, el Pokémon La franquicia ha hecho poco para revelar el diseño de su mundo y cómo las muchas regiones en él se relacionan entre sí. Cada región se trata generalmente como completamente aislada de las demás, con la notable excepción de Johto y Kanto, que aparecen en los juegos Gen 2.

El profesor Hastings, profesor residente de Pokémon Ranger, deja caer una pequeña pista sobre el diseño del mundo, sin embargo, durante la búsqueda del huevo de Manaphy. Sugiere que Fiore está algo lejos de la región de Sinnoh (de los revolucionarios juegos Gen 4), pero que está más cerca de Sinnoh que de las otras regiones conocidas en ese momento, incluidas Kanto y Hoenn.

8 Eevee no aparece allí

1624214152 573 Pokemon 10 cosas que no sabias sobre la region de.5

Entre las muchas especies disponibles para encontrar y acorralar en la región de Fiore se encuentran todas las evoluciones de Eevee de las tres primeras generaciones: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon. Eevee en sí, sin embargo, no se puede encontrar en Pokémon Ranger, lo que plantea interrogantes sobre la región.

¿De dónde vienen estas evoluciones si Eevee no es nativo de la región? Estos Pokémon podrían ser importados de otras regiones, o tal vez el jugador simplemente no ingrese a ningún hábitat de Eevee en Fiore durante todo el juego. Cualquiera que sea la explicación, es un detalle único que hace que los fanáticos piensen en Fiore.

7 La fuente de Fall City lleva el nombre del jugador

1624214155 484 Pokemon 10 cosas que no sabias sobre la region de.5

Fall City es una metrópolis impresionante en medio de los lugares en gran parte rurales de la región de Fiore, y contiene dos hitos importantes: la Joy Clock Tower y la fuente en la entrada de la ciudad. La fuente, como sugiere un diálogo con un lugareño, es una nueva adición que aún no tiene nombre.

Esto parece solo un detalle de relleno al principio, pero los jugadores que completan la historia principal y luego regresan a Fall City descubren que la juventud de la fuente es significativa. Debido a que la fuente aún no había sido nombrada, las aventuras del personaje del jugador en Fiore han inspirado a los residentes de Fall City a nombrar la fuente con su nombre.

6 Los grimer no son nativos de la región

1624214160 355 Pokemon 10 cosas que no sabias sobre la region de.5

Los antagonistas de Pokémon Ranger son el cobarde Go-Rock Squad, y uno de sus actos más notables en el juego es en realidad solo una parte menor de la historia del juego que los jugadores pueden haberse perdido. Es decir, los Grimer y Muk que se han apoderado de Fiore’s Waterworks fueron traídos a la región por Go-Rock.

Si bien la entrada ocasional de la Pokédex se ha ocupado de la idea de especies invasoras en el universo Pokémon, las implicaciones de este detalle de Pokémon RangerLa historia puede ser interesante. Por ejemplo, ¿cómo los entrenadores Pokémon que traen Pokémon de generaciones pasadas a nuevas regiones impactan en el medio ambiente?

5 «Fiore» significa «flor»

1624214169 382 Pokemon 10 cosas que no sabias sobre la region de.5

La Pokémon La franquicia es conocida por usar juegos de palabras en sus convenciones de nomenclatura, ya sea para Pokémon, personajes humanos o incluso lugares del mundo. Si bien las principales ciudades de la región se modelan y nombran según las estaciones, el nombre de Fiore en sí tiene su origen en la palabra italiana para «flor».

Muchas de las principales regiones del Pokémon La franquicia no tiene orígenes tan claros, lo que hace que Fiore sea algo único, pero el nombre en sí también es interesante. La región centrada en representar las cuatro estaciones recibe un nombre más asociado con la primavera, quizás explicando por qué el personaje comienza su viaje en Ringtown.

4 The Olive Jungle puede tener Pokémon únicos

1624214175 683 Pokemon 10 cosas que no sabias sobre la region de.5

Tiempo Pokémon Ranger no presenta ningún Pokémon nuevo propio como los juegos de la línea principal, la región de Fiore aún puede ser el hogar de algunas especies únicas. Por ejemplo, la descripción del juego Olive Jungle sugiere que el área tiene una flora y fauna que no se pueden ver en ningún otro lugar.

Este dato puede referirse al hecho de que Olive Jungle no tiene Pokémon que se encuentran en ningún otro lugar de Fiore, pero también podría ser un indicio de que la región tiene algunos Pokémon únicos que simplemente no están en el alcance del juego. Después de todo, tiene sentido que las regiones del juego secundario tengan sus propios Pokémon únicos desde el punto de vista de la construcción del mundo.

3 Apareció en el manga

1624214179 0 Pokemon 10 cosas que no sabias sobre la region de.5

Mientras que el mundo de Pokémon Ranger está más asociado con el universo de los videojuegos, también se ha extendido a la presencia multimedia de la franquicia. Aunque la región de Fiore no ha aparecido en el anime, ha sido el escenario de varias historias en el manga notoriamente oscuro, explorando la región más a fondo.

En general Aventuras Pokémon Fiore es mencionado por Looker, quien trae un huevo Manaphy de la región a Sinnoh como parte del arco «Alternate Dimension Showdown XI». También hay un manga que tiene lugar en la propia región de Fiore, titulado Pokémon Ranger The Comic: Doble misión.

2 El templo de Fiore se construyó de forma cooperativa

1624214182 516 Pokemon 10 cosas que no sabias sobre la region de.5

La Pokémon La franquicia ha establecido repetidamente que humanos y Pokémon han trabajado juntos en una variedad de tareas, incluida la construcción de edificios. Esta cooperación es bien conocida en la era moderna de Pokémon, pero Pokémon Ranger sugiere que también se extiende a la historia.

Los humanos y Pokémon aparentemente trabajaron juntos para construir el antiguo Templo Fiore, según la descripción de la ubicación en el juego. Esto sugiere que, al menos en Fiore, si no en todo el mundo, Pokémon y humanos han trabajado juntos durante generaciones en proyectos de construcción de todo tipo.

1 Había una ubicación no utilizada

1624214187 269 Pokemon 10 cosas que no sabias sobre la region de.5

Aunque la región de Fiore no es tan grande como las regiones de los juegos principales, cuenta con una colección diversa de ubicaciones para que los guardabosques las visiten en sus viajes. Desde fábricas nocturnas hasta bosques laberínticos y pasos de montaña hasta cuevas heladas, hay muchos lugares para explorar. Pero no hay zona desértica.

Si bien cualquier cantidad de otros biomas podrían haber ingresado al juego, presumiblemente se planeó la inclusión de un desierto en algún momento. El código del juego presenta referencias al desierto de Kalakka, un lugar árido donde los días calurosos y las noches frías habrían sacado a relucir una gran variedad de Pokémon.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba