Cine y Películas

Pokémon: 10 datos sobre Ash Ketchum según su actor de voz

Durante las últimas décadas, no ha habido nadie más cercano a Ash Ketchum que Veronica Taylor, el actor de voz Pokémon de Ash de más de 20 años. En la New York Comic Con, Taylor se unió a los fanáticos para discutir la serie, su trabajo y, lo más importante, uno de sus logros más orgullosos, Ash.

RELACIONADO: ¿Por qué los fanáticos de Pokémon están preocupados? Ash está siendo escrito fuera del anime

Con una conversación que va desde la discusión de quién podría ser el padre de Ash, a quién le gustaría tener una cita (un tema polémico, a juzgar por la reacción de la audiencia), Taylor ofreció una gran cantidad de ideas sobre el entrenador Pokémon favorito de todos. Aquí hay diez hechos sobre Ash Ketchum según su actor de voz.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿Quién es el padre de Ash?

Taylor rechazó la pregunta, diciendo inicialmente, tal vez Giovanni, pero "ni idea, sinceramente". Reconoció que a todos, incluida ella misma, les gusta bromear diciendo que es Giovanni … o tal vez el profesor Oak. A Ash, agregó, no le gustaría este último si fuera cierto y tuviera que estar relacionado con Gary, pero podría ser a la vez terrible y bueno, porque todos y cada uno de los humanos tienen que aprender a arreglar las cosas con sus enemigos o enemigos, y eso sería una importante lección para aprender.

Sin embargo, en última instancia, Ash, sin saber quién es su padre, lo impulsó hacia adelante. Hay un deseo de conocer su origen, pero su no saber es parte de su viaje. ¡Él y el público descubren que es realmente su comunidad la que es su familia, incluidos los espectadores!

9 9 ¿Ha terminado el viaje de Ash ahora que ha ganado la Liga Pokémon?

Ahora que Ash finalmente ganó la liga Pokémon, ¿siente que su viaje está completo? Taylor fue muy claro en esta respuesta: No. Ash ganar la Liga Pokémon no es suficiente para nuestro heroico entrenador, en opinión de Taylor. En la victoria, establece otro objetivo y continúa en una nueva búsqueda para lograrlo.

Obviamente, ganar la liga ha sido un proceso de 20 años y un gran problema para Ash, pero, como dice la canción principal, Ash está tratando de ser el mejor y para eso siempre necesitará nuevos horizontes para explorar.

8 ¿Cuándo será Ash un Maestro Pokémon?

Un miembro de la audiencia señaló que nunca ha habido una definición clara de cuándo un entrenador se convierte en un "Maestro Pokémon", y si no es así cuando uno gana la liga Pokémon, ¿cuándo es? Disculpas a todos los futuros maestros, pero según Taylor … ¡nunca! Taylor cree que Pokémon Master es un nivel de espiritualidad, un estado mental, un nivel que no se debe lograr. Ash, junto con todos los espectadores, no importa la edad que tengan, se encuentran en un camino, y los entrenadores están constantemente aprendiendo y haciendo todo lo posible, recogiendo a las personas a medida que se desarrolla el viaje y ayudándolas, a medida que se establecen y alcanzan los objetivos.

En cierto modo, Taylor dijo: "Ser un Maestro Pokémon es ese momento justo antes de morir, cuando dices, wow, tengo gente a mi alrededor, mira lo que hice con mi vida y cómo toqué el mundo por el camino." Nadie es un maestro Pokémon, según Taylor, ni siquiera Ash, pero para ella, eso es algo bueno. Para Ash, y todos los demás, se trata de mejorar el yo y el mundo y continuar siempre en el viaje.

RELACIONADO: La próxima temporada del Anime Pokémon visitará todas las regiones de la serie

7 7 ¿Quién es el alma gemela de Ash?

Para una gran cantidad de ruido de la audiencia, le preguntaron a Taylor con quién se debería "enviar" a Ash, ¿Misty o May? A lo que Taylor dio una muy buena respuesta. Ella les recordó a todos que, realmente, Ash tiene diez años, lo que lo hace incapaz de ser el novio de nadie. Ash piensa en sí mismo, principalmente, y en su próxima comida, y en ganar una batalla. No haría nada amable por un ser querido, más allá de las amabilidades normales.

Por ejemplo, nunca recordaría un cumpleaños, por lo que probablemente esté mejor solo por ahora. Taylor concluyó su respuesta diciendo que tal vez Ash y Misty podrían encontrar el romance, en algún momento, cuando ambos tengan alrededor de 22 años. Pero por ahora, son solo amigos profundos, y eso es lo que Ash debería ser para cualquiera.

6 6 ¿Cuál es el mayor logro de Ash?

Para deleite de todos, Taylor deslizó su voz Ash para responder esta pregunta, permitiendo que el personaje hablara por sí mismo. Esto es lo que Ash dijo: "Mi mayor logro es recordar cambiarme la ropa interior todos los días, y me gustaría agradecer a Brock por lavarla".

A veces es difícil recordar que se supone que Ash es solo un niño de diez años, pero es bueno saber que Taylor nunca pierde de vista eso. Está claro que ella conoce al personaje de principio a fin y siempre está lista para dar su opinión al mundo … ¡Y qué valiosa contribución es! Gracias Ash!

RELACIONADO: Pokémon: 25 cosas que no tienen sentido sobre el universo (que los fanáticos ignoran)

5 5 ¿Cuál es la mayor fortaleza de Ash como personaje?

Taylor se quitó el sombrero Ash para esta pregunta y dio una respuesta muy genuina. La mayor fortaleza de Ash, y el atractivo principal del espectáculo, es su sinceridad como personaje, lo real que es. Desde el primer episodio, duerme demasiado tarde, se queda atascado con un Pokémon que ni siquiera creía posible, luego tiene que defenderlo y realmente exponerse.

Él tiene mucho corazón, y es evidente por la forma en que defiende a alguien que apenas conoce, pero sabe que son socios, por lo que sigue todo el camino. Esta pureza de corazón solo se fortalece a lo largo del viaje.

4 4 ¿Ash crece alguna vez?

No, es la respuesta simple. Ash es un niño de diez años para siempre, tan inmutable como el logotipo de Pokémon. Taylor bromeó diciendo que si Ash nunca está en casa para su cumpleaños, ella supone que él nunca crece. Pero en última instancia, ella piensa que es algo bueno. Ash representa al niño de diez años dentro de cada espectador, y diez es una era de posibilidades infinitas.

Ash no tiene quehaceres ni deberes, y no tiene luchas adultas complicadas como enamorarse o pensar demasiado en el mundo. Solo puede pensar en sí mismo. De esa manera, es bueno que él permanezca igual.

3 ¿Qué momentos han sido los más difíciles para Ash?

Taylor respondió a estas preguntas en términos de sí misma, pero también con el entendimiento de que, en todos los sentidos, ella es Ash. Ella respondió diciendo que en realidad hay muchos giros pesados ​​y emocionales que le suceden al personaje, incluso con la ligereza general de su edad y el espectáculo.

Algunos de los momentos que sobresalen son liberar a Butterfree o cuando Brock y Misty se iban.

RELACIONADO: 10 Memes hilarantes de lógica de Pokémon que son demasiado divertidos

2 ¿Qué momentos fueron los mejores para Ash?

Para Taylor y para Ash, el momento más memorable vive en el primer episodio, defendiendo a Pikachu del ataque. Este momento prepara la escena para toda la asociación entre Ash y Pikachu y, en todos los sentidos, cambia la vida de Ash para siempre.

Ash se entrega por completo a esta extraña y nueva asociación y forja uno de los lazos más fuertes que tendrá en su vida.

1 ¿Cuál es el Pokémon favorito de Ash?

Un gimmie si alguna vez hubo uno. Taylor se rió y compartió que tanto ella como Ash siempre favorecerán a Pikachu. La actriz de voz comparó a su hija, que se unió a ella en el escenario, con su propio Pikachu, consolidando cuán importante es el Pokémon para Ash.

Aunque Ash atrapó muchos Pokémon y viajó a muchos lugares, y aunque el plan original era que otro Pokémon tomara el centro del escenario, nadie jamás vencerá a Pikachu.

SIGUIENTE: Galarian Ponyta es gloriosa y se confirma que es exclusiva de Pokémon Shield




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba