Cine y Películas

Pokémon: 10 hechos poco conocidos sobre la evolución |

Fans de la larga duración Pokémon Las franquicias suelen tener una buena comprensión de los conceptos exclusivos de la serie, como las batallas en el gimnasio y la efectividad de tipos. La evolución es uno de los conceptos centrales de la franquicia, en juegos, anime y manga, por lo que puede ser el elemento de la serie que la mayoría de los fanáticos conocen.

Dicho esto, todavía hay datos ocultos sobre la evolución que muchos fanáticos no necesariamente conocerán, especialmente si solo se enfocan en un área de la Pokémon universo, como el anime o los videojuegos. Hay mucho que aprender sobre estos cambios metamórficos que experimentan los Pokémon, e incluso los fanáticos incondicionales pueden no conocer todos los misterios involucrados.

10 Zweilous evoluciona tarde

Pokemon 10 hechos poco conocidos sobre la evolucion.5

Este Pokémon de tipo oscuro y dragón es la evolución de Deino y evoluciona a Hydreigon. Lo más notable de esta línea evolutiva es que Zweilous tiene el nivel de requisitos de evolución más alto de toda la serie de juegos.

Deino debe tener el nivel 50 antes de evolucionar a Zweilous, lo que significa que este Pokémon seguramente ya tendrá un nivel alto. Zweilous luego evoluciona a Hydreigon en el nivel 64, lo que significa que los entrenadores tendrán que dedicar mucho tiempo y experiencia a esta línea evolutiva para alcanzar su forma final.

9 Larvesta evoluciona tarde (para un Pokémon no evolucionado)

1618834623 853 Pokemon 10 hechos poco conocidos sobre la evolucion.5

El Pokémon de larva de lava de tipo insecto y fuego, Larvesta, no tiene la última evolución en el juego (esa distinción es para Zweilous), pero sí tiene la última evolución para un Pokémon no evolucionado. Para llegar a su segunda etapa evolutiva, la polilla de lava Volcarona, Larvesta debe estar en el nivel 59.

Teniendo en cuenta que los juegos tienen un límite de Pokémon en el nivel 100, esta es una gran tarea para los entrenadores que buscan tener en sus manos un Volcarona. Sin embargo, con mucha experiencia en la molienda y el combate, Larvesta eventualmente se convertirá en la poderosa polilla de lava, y también en una con mucha destreza en el combate.

8 Karrablast roba el casco de Shelmet durante la evolución

1618834628 604 Pokemon 10 hechos poco conocidos sobre la evolucion.5

Curiosamente, el Pokémon Karrablast y Shelmet solo pueden evolucionar intercambiando entre ellos. Este método específico de evolución no parece demasiado inusual a primera vista, pero una mirada a las formas evolucionadas de estos Pokémon revela un hecho fascinante que sugiere lo que sucede durante este intercambio.

El casco medieval que parece llevar Shelmet falta en su evolución ninja de Accelgor, y la evolución de Karrablast, Escavalier, parece ser un Karrablast instalado en un caparazón similar a un casco. Entonces, en el proceso de evolución, Karrablast parece tomar el caparazón de Shelmet por sí mismo, una teoría más probada por el hecho de que si alguno de los Pokémon tiene una Everstone, ninguno podrá evolucionar.

7 Porygon-Z puede ser de nivel uno

1618834630 275 Pokemon 10 hechos poco conocidos sobre la evolucion.5

Hay muchos métodos evolutivos en el Pokémon universo que no requiere que Pokémon suba de nivel, utilizando métodos como el comercio y los elementos para evolucionar. Sin embargo, Porygon-Z es notable como el único Pokémon de segunda evolución que puede ser de nivel 1, ya que no requiere subir de nivel para evolucionar desde ninguna de sus etapas anteriores.

Tanto Porygon como Porygon2 pueden evolucionar simplemente intercambiando con el elemento adecuado (Actualización y Disco dudoso, respectivamente), lo que significa que no se requiere experiencia de combate en absoluto. Esto es bastante inusual, pero encaja con el origen de la línea Porygon como una criatura artificial creada por Silph Co., ya que su evolución también puede ser completamente artificial.

6 Algunos Pokémon se fusionan para evolucionar

1618834631 541 Pokemon 10 hechos poco conocidos sobre la evolucion.5

Como se vio en Pokémon Snap y el anime, varios Pokémon se fusionan entre sí para evolucionar. Esto se refleja en los diseños de muchos Pokémon, como Dugtrio formado por tres Digletts o Mantine con un Remoraid debajo de su aleta.

En Pokémon Snap, este fenómeno se demuestra de varias maneras, ya que los jugadores pueden ver a Magnemite unirse para formar Magneton y un Slowpoke convirtiéndose en Slowbro cuando es mordido por un Shellder. En el anime, mientras tanto, se demostró que Meltan evolucionó a Melmetal a través de la fusión de varios Meltan juntos.

5 Feebas tiene métodos de doble evolución

1618834633 947 Pokemon 10 hechos poco conocidos sobre la evolucion.5

Varios Pokémon han tenido más de un método de evolución en el transcurso de sus apariciones en los videojuegos, pero Feebas es el único que tiene más de un método de evolución en el mismo juego. Empezando con Pokémon Negro Y blanco, hay dos formas de convertir Feebas en Milotic.

El método tradicional de convertir Feebas en la hermosa Milotic es, apropiadamente, subir de nivel a Feebas con un alto nivel de belleza. Sin embargo, más tarde fue posible obtener un Milotic intercambiando un Feebas con una Escala de prisma, ya que elevar la condición de belleza no es posible en todos los juegos de la serie.

4 Evolución no es lo mismo que envejecer

Evolution Isnt Aging Ashs Pikachu Then And Now.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

Si bien muchos Pokémon evolucionan de manera que reflejan los ciclos de vida de los animales de la vida real, la evolución no está relacionada con el proceso de envejecimiento natural de los Pokémon, según el canon. En cambio, la evolución a menudo se presenta como parte de la adquisición de experiencia de Pokémon a través de situaciones de combate.

En los diferentes medios, los métodos que usa Pokémon para evolucionar varían, utilizando métodos como elementos evolutivos, dulces específicos de la especie e incluso el desarrollo emocional. Sin embargo, el envejecimiento directo nunca es una forma de evolución de Pokémon, lo que significa que es posible que algunos Pokémon nunca evolucionen, permaneciendo en sus formas no evolucionadas más lindas y menos poderosas.

3 Pokémon puede elegir evolucionar

1618834645 253 Pokemon 10 hechos poco conocidos sobre la evolucion.5

En el manga Monstruos de bolsillo Pokémon, hay varias reglas de los juegos y del anime que aparentemente están rotas, incluida la forma en que funciona la evolución. A lo largo de esta serie de manga, por ejemplo, se muestra que los Pokémon pueden elegir evolucionar y devolverse a voluntad.

Este método de evolución a voluntad y la capacidad de cambiar entre etapas evolutivas es una reminiscencia del mundo de Digimon. Dicho esto, este método de evolución está muy limitado al medio del manga, más específicamente a este manga en particular, y no necesariamente representa cómo funciona la evolución en todos los rincones de la ciudad. Pokémon ciencia.

2 Pokémon puede saltarse etapas evolutivas

1618834646 109 Pokemon 10 hechos poco conocidos sobre la evolucion.5

Entre las otras extrañas travesuras evolutivas presentes en el Monstruos de bolsillo Pokémon manga es el hecho de que Pokémon parece ser capaz de saltarse etapas evolutivas al evolucionar. Esto se puede ver cuando Green’s Charmander evoluciona directamente a Charizard, sin convertirse primero en Charmeleon.

Las implicaciones de este hecho son fascinantes, aunque debido a que el evento no ha sido replicado en la franquicia ya que probablemente no sea un hecho común en la franquicia. Pokémon universo. El hecho de que Green’s Charizard también pueda evolucionar y delegar bajo comando también puede tener algo que ver con este extraño suceso.

1 Pokémon puede evolucionar

1618834648 752 Pokemon 10 hechos poco conocidos sobre la evolucion.5

Jugadores de la línea principal Pokémon Es posible que los juegos o los fanáticos del anime no estén familiarizados con el concepto de devolución, ya que parece imposible en ambos (excepto en algunos casos, como las entradas de la Pokédex que se refieren a Slowbro y Slowking volviéndose Slowpokes nuevamente si su Shellder se cae). Sin embargo, en otros medios, la devolución es posible e incluso común.

En el Mazmorra misteriosa de Pokémon juegos, por ejemplo, los Pokémon de los jugadores se transferirán con el uso de Harmony Scarves, y los enemigos se pueden transferir con Devolve Orb. Varios Pokémon El manga también representa la devolución, con Pokémon en Monstruos de bolsillo Pokémon incluso devolviendo a voluntad. Finalmente, el juego de cartas coleccionables también presenta una serie de efectos de devolución, incluido un elemento llamado Devolution Spray.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba