Cine y Películas

Pokémon: 10 Pokémon con los diseños más aterradores, clasificados

Actualmente hay 898 especies de Pokémon. Algunos, incluidos todos los monstruos en etapa inicial, son criaturas lindas y entrañables que serían excelentes muñecos de peluche. Las evoluciones de la etapa intermedia a menudo se atascan en una extraña fase adolescente, algunas incluso parecen raras y poco atractivas. Finalmente, hay Pokémon de la etapa final que se destacan por su apariencia intimidante y, a veces, poderosa.

En casos raros, los Pokémon también pueden dar miedo. Los monstruos Fantasma, Oscuros e incluso de tipo Veneno a menudo tienen diseños espeluznantes que los separan inmediatamente de otros Pokémon comunes y corrientes. Y aunque la mayoría de ellos todavía son aptos para niños, algunos parecen sacados de una película de terror.

10 Cubone y Marowak

Todo jugador sabe que el casco en la cabeza de Cubone es el cráneo de su madre muerta. Cubone tiene el apodo de Pokémon Solitario y pasa las noches llorando, lamentando la pérdida de su madre. Además, sus gritos hacen vibrar su casco, emitiendo así “un sonido quejumbroso y lúgubre”, según la Pokédex.

Tras la evolución, Cubone se convierte en Marowak, y el cráneo de su madre muerta pasa a formar parte de su cuerpo. Marowak ya no puede eliminarlo, lo que podría explicar por qué se vuelve tan violento y feroz, buscando el conflicto con todos los que se cruzan en su camino, humanos y Pokémon por igual.

9 Profesor

De los 898 Pokémon, Malamar sería el único que definitivamente e innegablemente podría ser considerado malvado. Apareció memorablemente en el anime, donde intentó controlar el mundo y exhibió un comportamiento aterrador. Al final, se escapó pero regresó por última vez para seguir con su plan, trayendo consigo aún más Malamar.

En cuanto al diseño, Malamar se parece a un calamar al revés. Su esquema de color se ajusta a su tipo dual, con los púrpuras y grises característicos de los tipos Psíquico y Oscuro, respectivamente. Sin embargo, su rostro es su cualidad más inquietante. Un vistazo rápido es suficiente para entender que este Pokémon es malvado y le encanta.

8 Hipno

Hypno se parece a un anciano y un poco espeluznante. Como uno de los Pokémon más humanoides, Hypno nunca fue particularmente querido, ni siquiera por Genwunners. Sin embargo, su inquietante entrada en la Pokédex, que menciona que robó un niño en un momento, no contribuyó a su popularidad. Por lo tanto, los fanáticos asocian a esta criatura que empuña un péndulo con la idea de “peligro extraño”.

El estatus de Hypno como un ícono espeluznante aumentó gracias a un popular y perdurable creepypasta, “Hypno’s Lullaby”. La canción, con la melodía del infame tema de Lavender Town, muestra a Hypno como un niño ladrón, consolidando su lugar en el panteón de los temibles Pokémon.

7 Sableye

Sableye tiene un diseño perturbador y una inspiración igualmente espeluznante, aunque algo tonta. Parece inspirarse en el Kelly-Hopkinsville, en el que cinco adultos y siete niños afirmaron que pequeños extraterrestres con ojos brillantes estaban atacando su granja.

Como la mayoría de los otros Pokémon, Sableye no es exactamente temible a primera vista, pero su tradición establece que robará la voluntad de cualquiera que mire directamente a sus ojos brillantes como gemas. Con Mega Evolution, la gema en su pecho crece tanto que se rompe, dejando un agujero visible en el tórax de la criatura.

6 Runerigus

Introducido en la Generación VIII, Runerigus evoluciona de Galarian Yamask después de que el jugador viaja bajo el puente de piedra en Dusty Bowl después de que Yamask recibe al menos 49 HP de daño sin desmayarse.

Runerigus, que se asemeja a un montón de piedras deformadas y sensibles, casi podría pasar por un zombi. Sus extremidades contorsionadas y su cuerpo pintado hacen que parezca algo que ha vuelto a la vida. Una cosa es segura, y es que los jugadores no querrían ver a Runerigus acechando desde las sombras en una noche solitaria.

5 Pre-eléctrico

Eelektross parece inquietante y ligeramente repulsivo. Su cara fea y su cuerpo flaco lo hacen muy poco atractivo a la vista, pero su comportamiento lo empeora aún más. Puede, por supuesto, nadar, pero también puede gatear usando sus hábiles brazos. También puede usar su boca para chupar su presa entera, que es un espectáculo que nadie querría presenciar.

Aun así, Eelektross es un Pokémon más que capaz, gracias a su tipo y su ventajosa habilidad Levitate. Aún así, la idea de que esta criatura salga del mar es suficiente para evitar que muchos Entrenadores la atrapen.

4 Dusknoir

Si el único ojo enojado de Dusknoir no fuera suficiente para hacerlo molesto, la boca gigante en su estómago debería hacer el trabajo. Dusknoir lo usa para tragar el espíritu de una persona, dejando atrás solo su cuerpo vacío.

Aún así, Dusknoir no es exactamente malvado. El anime muestra que es capaz de ser bondadoso e incluso protegerá a los humanos y Pokémon de ser llevados al mundo de los espíritus. Aún así, los Entrenadores deberían andar con cuidado alrededor de este cíclope espectral, o de lo contrario podrían verse atrapados dentro de su vientre para siempre.

3 Hydreigon

Hydreigon es uno de los Pokémon más violentos y crueles de todos los tiempos. Atacará cualquier cosa que se mueva, considerándolo inmediatamente un enemigo a menos que se demuestre lo contrario. Como pseudo-legendario, Hydreigon es muy poderoso y, en el pasado, destruyó muchas aldeas, cimentando su reputación como una bestia feroz e implacable.

A pesar de tener tres cabezas, solo una tiene cerebro. Los otros dos están subordinados al del medio y no se mueven ni actúan por sí mismos. Hydreigon se inspira en el Yamato no Orochi, un dragón / serpiente legendario de ocho cabezas y ocho colas de la cultura japonesa.

2 Darkrai

A primera vista, Darkrai se parece a la Parca. De hecho, este Pokémon parece inspirarse en el hombre del saco y parece una sombra literal que cobra vida. Muchos fanáticos lo consideran un Pokémon “malvado”, y algunos incluso lo confunden con un tipo Fantasma.

La capacidad de Darkrai para habitar sueños y causar pesadillas interminables en su víctima lo convierte en un Pokémon muy peligroso. Sin embargo, estas pesadillas sirven como un mecanismo de defensa y no son actos de malicia intencional, lo que agrega una capa adicional de complejidad a este misterioso Pokémon.

1 Banette

Banette es una muñeca descartada poseída por puro odio, volviéndose sensible debido a la fuerza de su rencor contra el dueño que la abandonó. Mantiene su fuerza vital dentro de su cuerpo, protegida por la cremallera en su boca, y usa su cuerpo como un muñeco vudú para infligir maldiciones a los demás.

Gracias a su sonrisa gigante e inquietante y sus ojos brillantes y traviesos, Banette se destaca de inmediato como el Pokémon más malvado de todos. Además, verlo con alfileres pegados a su cuerpo seguramente sería una vista traumática para cualquiera que lo encontrara.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button