Pokémon: 10 tipos de dragones más adorables

Pokémon: 10 tipos de dragones más adorables

Los fanáticos de Pokémon tienen derecho a estar emocionados por los próximos juegos de Nintendo Switch, pokémon escarlata y violeta, ya que traen una nueva región, un trío de adorables Pokémon iniciales, una experiencia de juego de mundo más abierto y una serie de nuevos diseños de Pokémon para la serie. Dentro de esta serie de nuevos diseños de Pokémon, siempre existe la posibilidad de una gama de nuevos Pokémon de tipo Dragón.

Los Pokémon Dragón son un tipo favorito de los fanáticos a pesar de las altas tasas de EXP necesarias para subir de nivel y se sabe que son algunos de los Pokémon más poderosos de la franquicia. Aunque muchos Pokémon Dragón parecen temibles y de tamaño gigantesco, hay varios Pokémon de tipo Dragón que son innegablemente lindos.

VÍDEO DEL DÍA

Gible

Gible es un Pokémon de tipo dual Dragón/Tierra introducido en la Región Sinnoh de la Generación 4, conocido como Pokémon Tiburón Terrestre. Gible es la forma básica de la línea de evolución de Garchomp y evoluciona a Gabite.

Es fácil ver cómo los fanáticos se enamoraron de Gible, con su cuerpo pequeño y redondo, extremidades rechonchas y ojos grandes. El diseño físico de Gible funciona después de su entrada en la Pokédex como el Pokémon tiburón terrestre de manera eficiente, con una boca grande que muestra sus colmillos puntiagudos y características similares a las de una aleta en la parte posterior de la cabeza. Gible es el adorable bebé tiburón Pokémon que se reconoce fácilmente como uno de los Pokémon de tipo Dragón más lindos y adorables de la franquicia.

pegajoso

Goomy es un Pokémon de tipo dragón introducido en la región de Kalos de la generación 6. Goomy figura como un Pokémon de tejido blando, su cuerpo está cubierto por una membrana viscosa que hace que los ataques físicos, como puñetazos y patadas, se deslicen fuera de su cuerpo sin causar daño.

Este Pokémon tiene un diseño bastante simplista que podría considerarse extraño. Sin embargo, no hay duda de que Goomy también es innegablemente lindo y uno de los Pokémon de tipo Dragón más subestimados que existen. Parecido a una pequeña babosa de colores brillantes, Goomy tiene pequeños ojos pequeños y brillantes que le dan a su rostro una apariencia suave, así como bolsas de color verde brillante en las mejillas, similares a la mascota de la franquicia, Pikachu.

Deino

Deino es un Pokémon de tipo dual Oscuro/Dragón introducido en la Región Unova de la Generación 5 como el Pokémon iracundo. Deino es el primero de su línea de evolución, primero evolucionó a Zweilous y luego a Hydreigon, que se considera uno de los mejores Pokémon de tipo dragón no legendario de toda la franquicia.

Deino recibió muchos elogios y aprecio de los fanáticos por su adorable diseño. Es un Pokémon cuadrúpedo que se asemeja a un dinosaurio bebé y tiene un cuello con púas de aspecto esponjoso y un pelaje que cubre sus ojos, lo que hace que muerda y choque con su entorno para acostumbrarse a ellos. Muchos fanáticos de Pokémon aprecian al torpe Pokémon Deino, parecido a un dinosaurio, como uno de los Pokémon de tipo Dragón más lindos que existen, y muchos fanáticos buscan capturarlo y entrenarlo para convertirlo en el poderoso Hydreigon.

Vagón

Conocido como el Pokémon cabeza de roca, Bagon es un Pokémon de tipo Dragón introducido en la región de Hoenn de la Generación 3. Bagon es la primera forma de su línea de evolución, evolucionando a Shelgon, y luego a Salamence, que es uno de los Pokémon de tipo Dragón favoritos de los fans, y una potencia de la rubí, zafiro, y Esmeralda juegos donde se introdujo por primera vez.

El diseño de Bagon se parece a un dragón bebé, con un cuerpo pequeño e infantil, extremidades pequeñas y grandes colmillos irregulares que sobresalen de su boca. Tiene un aspecto amable y entrañable, suavizado aún más por una paleta de colores de azules y amarillos. El diseño de Bagon crea el bebé Pokémon perfecto para la línea evolutiva de Salamence y los fanáticos de Pokémon lo reconocen continuamente como uno de los tipos de dragón más lindos que existen.

Jangmo-o

Jangmo-o es un Pokémon de tipo Dragón introducido en la Región de Alola de la Generación 8 como el Pokémon escamoso. Jangmo-o es el primero de su línea evolutiva, evolucionando a Hakamo-o y luego a Kommo-o. Los fanáticos han apreciado mucho la línea Jangmo-o, con Kommo-o reconocido como uno de los Pokémon de tipo Dragón más subestimados de la franquicia.

Jangmo-o es el adorable Pokémon de tipo Dragón que todo entrenador debería querer agregar a su equipo. Captura un gran diseño para un bebé de tipo Dragón, con aspectos como una boca dentada, ojos grandes y un cuerpo pequeño. Jangmo-o se asemeja a un bebé dinosaurio o reptil, y usa sus duras escamas para protegerse de enemigos peligrosos, manteniendo una dinámica linda pero poderosa que los entrenadores adoran.

Noibat

Noibat, conocido como el Pokémon de la onda de sonido, es una criatura introducida en la región de Kalos de la Generación 6. Noibat es un Pokémon de forma básica que luego evoluciona a Noivern, y ambos son conocidos por producir longitudes de onda ultrasónicas con sus oídos para vencer a los oponentes.

Noibat presenta un diseño pequeño adorable y amigable que ha capturado con éxito los corazones de muchos entrenadores de Pokémon. Con un cuerpo pequeño y esponjoso de color negro y morado, alas pequeñas, colmillos diminutos en la boca y orejas grandes y de gran tamaño, Noibat es un Pokémon innegablemente lindo. Además, los grandes ojos amarillos brillantes de Noibat contrastan con el resto de su paleta de colores y captan la atención de los transeúntes, atrayéndolos hacia su atractivo y adorable aspecto.

axeo

Axew es un Pokémon de tipo Dragón introducido en la región de Teselia de la Generación 5, conocido como el Pokémon colmillo. Axew es el Pokémon de forma básica de la línea de evolución Haxorus y, según la Pokédex, la línea de evolución Axew-Fraxure-Haxorus es conocida por usar sus colmillos para jugar a pelear, cortar árboles y aplastar bayas endurecidas para romperlas y volver a crecer. colmillos duraderos.

Axew tiene la apariencia de un animal bebé que aún no ha desarrollado sus colmillos, y su tamaño parece casi demasiado grande para su pequeño cuerpo. Sus aspectos visuales desequilibrados están acompañados por sus adorables ojos que iluminan su rostro con una mirada amable y tierna, lo que convierte a Axew en el perfecto y adorable compañero Dragón para los entrenadores Pokémon.

somnoliento

Dreepy, conocido como el Pokémon persistente, es un Pokémon de tipo dual Dragón/Fantasma introducido en la región Galar de la Generación 8. Dreepy es la forma básica de la línea de evolución Dragapult y evoluciona a Drakloak.

Dreepy es una pequeña y adorable criatura parecida a una serpiente/dragón, con una cara adorable que adoran los fanáticos de la franquicia. El tamaño pequeño de Dreepy, sus diminutas extremidades en forma de aletas y sus grandes ojos crean una criatura adorable e interesante que desde entonces se ha hecho un nombre y el resto de su línea evolutiva como uno de los Pokémon favoritos de los fanáticos de la región de Galar, tanto en términos de las líneas de evolución, diseños únicos y adorables, y el gran poder en el que crece Dreepy a medida que sube de nivel y evoluciona.

tirano

Tyrunt es un tipo dual Roca/Dragón introducido como uno de los dos Pokémon Fósiles en la región Kalos de la Generación 6. Tyrunt se obtiene al restaurar Jaw Fossil y se lo conoce como el Pokémon heredero real, que luego evolucionó a Tyrantrum, el Pokémon déspota.

Tyrunt y Tyrantrum han dejado una huella en la franquicia Pokémon como uno de los mejores Pokémon fósiles que existen, y es fácil ver por qué. Tyrunt toma la apariencia de un joven Tyrannosaurus Rex, que tiene una cabeza grande y una mandíbula dentada, patas traseras robustas y pequeñas manos adorables. Las ojeras de Tyrunt también le dan una expresión gruñona que los fanáticos adoran, lo que lo hace conocido como uno de los Pokémon de tipo Dragón más adorables que existen.

Dratini

Dratini es un Pokémon de tipo Dragón introducido por primera vez con los 151 Pokémon originales de la región de Kanto. Dratini es bien conocido dentro de la franquicia Pokémon y tiende a ocupar un lugar especial de nostalgia en los corazones de los fanáticos que han existido desde pokémon‘s primeros días.

Dratini es una adorable criatura dragón serpiente marina que a menudo se encuentra cerca de cuerpos de agua. Su diseño es simple, pero llamativo, y presenta un cuerpo largo, azul, similar a una serpiente, con una nariz grande y blanca y orejas adorables. Dratini también presenta una marca similar a una joya en la frente y ojos grandes y brillantes que le dan una apariencia mística, lo que se suma a su adorable encanto y belleza. Con la naturaleza amable y el adorable diseño de Dratini, es fácil ver por qué muchos fanáticos consideran a Dratini como el Pokémon de tipo Dragón más lindo que existe.




Source link