Cine

Pokémon: 10 tipos de veneno que pertenecen totalmente a un tipo diferente

A lo largo de toda la historia de Pokémon, ha habido muchos tipos diferentes notables de estas pequeñas criaturas. Es fácil llamar la atención sobre los tipos más populares, como los tipos Fuego y Agua. Sin embargo, una clasificación subestimada de Pokémon proviene de los tipos Veneno. Estos Pokémon tienen una gran cantidad de rasgos y apariencias únicas, que realmente merecen elogios de los jugadores. De hecho, es fácil argumentar que se encuentra entre los tipos de Pokémon más subestimados.

Sin embargo, ciertamente no es inmune a las fallas, ya que hay algunas opciones bastante extrañas para considerar. Algunos de estos Pokémon de tipo Veneno simplemente no parecen encajar correctamente y funcionarían mejor con otras habilidades. Aunque la franquicia no puede ir en una dirección diferente con ellos en este momento, es bastante intrigante pensar en ello. En algunos casos, incluso parece que pusieron ciertos Pokémon en este tipo porque les resultó difícil encontrar un buen ajuste para ellos. No obstante, ya sea que sean completamente del tipo Veneno o solo la mitad, sigue siendo extraño que estén allí en primer lugar.

10 Nidoking

Nidoking es uno de los Pokémon más intimidantes de la Generación I. Esto se debe al hecho de que no solo es enorme en tamaño, sino que también tiene mucho poder general cuando se trata de sus ataques.

Sin embargo, a veces es difícil recordar que, de hecho, es en parte del tipo Veneno. Todo sobre este Pokémon específico grita de tipo Tierra, por lo que es bastante extraño que no sea su único tipo.

9 Dentado

Otro Pokémon de la Generación I, Zubat es el tipo de criatura en la que la mayoría de los fanáticos no piensan. Nada sobre ellos es muy interesante, ya que no solo son débiles en la batalla, sino más bien insulsos en apariencia.

Siendo realistas, solo deberían ser Pokémon de tipo Volador, ya que nada en ellos muestra nada venenoso. Quizás los convirtieron en parte del tipo Veneno para agregar más atractivo a esta creación poco original.

8 Roserade

Es interesante que Roserade en realidad sea en parte tipo Veneno. Dado que están formadas por rosas, es interesante que la serie haya optado por hacer esta ruta con ellas.

Es más un tipo Grass a los ojos de los jugadores, lo que tiene sentido en cuanto a por qué son la mitad de eso. Quizás también decidieron clasificarlos como tipo Veneno por el hecho de que las rosas tienen espinas. Sin embargo, es una decisión un poco extraña.

7 Gengar

Es fácil recordar que Gengar es de tipo fantasma. Esto es bastante evidente cuando se ve cómo proviene originalmente de Gastly y luego de Haunter. Sin embargo, también es extrañamente de tipo Veneno.

Es comprensible que se suponga que Gengar sea un Pokémon de primera línea. Sin embargo, nada en su apariencia realmente justifica que sea del tipo Veneno. En realidad, habría tenido más sentido para ellos tener un poder diferente, como la capacidad de disparar fuego.

6 Gulpin

Gulpin es sin duda un Pokémon olvidable para muchos, ya que es bastante insulso en general. Aparte de sus labios pronunciados, esencialmente parece una mancha verde. Se podría argumentar que también se parece a algún tipo de planta.

Sin embargo, este Pokémon es en realidad de tipo Veneno, que mucha gente no asumiría por su nombre o su apariencia. Aunque su evolución a Swalot es genial y ayuda a justificar que sea del tipo Poison, es difícil imaginar por qué Gulpin es uno.

5 Tentacool

Tentacool es un Pokémon subestimado de la Generación I. Es una medusa azul de aspecto bastante interesante, por lo que es comprensible que sea de tipo Agua. Sin embargo, hay más ecuaciones que los jugadores ocasionales pueden no conocer.

Tentacool en realidad también es del tipo Veneno, y es un desafío entender por qué. También crea una pequeña desventaja cuando evoluciona a Tentacruel. Es un tipo de agua clara que no necesitaba el impulso adicional.

4 Nidoqueen

Nidoqueen es otro ejemplo de un Pokémon que tampoco necesita la etiqueta de tipo Veneno. Nidoqueen es claramente una criatura que funcionaría mucho mejor solo como un tipo Tierra, ya que sería mucho más precisa con su apariencia.

También hay muchos Pokémon de tipo Veneno en su generación, por lo que este movimiento es uno que no tenía por qué ocurrir. Con su gran masa también, tal vez podría haber funcionado mejor como medio tipo Fighting.

3 Stunky

Stunky es una versión bastante única de una mofeta, como lo demuestra su rostro de aspecto extraño. Sin embargo, dado que su nombre es bastante similar al del animal en el que está inspirado, habría tenido sentido convertirlo en un Pokémon de tipo Normal.

Nada sobre Stunky realmente emite vibraciones de tipo Poison, pero esa es el área en la que se clasifica este personaje. Sus ataques tampoco son muy efectivos en primer lugar, por lo que, en general, es una elección extraña.

2 Venipede

Está claro como el día que Venipede es un tipo de insecto. Es completamente comprensible que la franquicia de juegos haya optado por seguir este camino, ya que claramente se basa en un insecto de algún tipo.

Sin embargo, también es un Pokémon de tipo Veneno. Aunque este aspecto del Pokémon le permite cierto éxito en la batalla, parece una adición aleatoria. Este es un Pokémon de tipo Bicho claro al mirarlo, pero la parte venenosa es difícil de entender.

1 Bulbasaur

Puede ser difícil para algunos recordar que Bulbasaur también es un Pokémon de tipo Veneno. La mayoría asumiría que es únicamente un Pokémon de tipo Planta por su apariencia. Sin embargo, este no es el caso.

El problema principal de tener esta habilidad adicional es que los otros Pokémon iniciales, Charmander y Squirtle, no tienen una. Por lo tanto, coloca a Bulbasaur en una ventaja injusta entre los dos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba