Pokémon Anime Preview se burla de Ash's Awaited Alolan League Match-Up

Pokemon Los fans han sido de gran apoyo de la Sol y Luna El cambio de dirección de la adaptación del anime comenzó como una aventura de vida más relajada. Aunque Ash hizo un nuevo grupo de amigos y exploró una nueva región de Pokémon como las versiones anteriores de la franquicia, los fanáticos han estado ansiosos por el día en que Ash se enfrente a una nueva Liga Pokémon. Finalmente tuvieron su oportunidad con los episodios recientes que iniciaron el arco de la Liga Alolan en su totalidad.

Pero lo que es aún más esperado parte del nuevo arco de la Liga es la batalla de Ash con su rival desde el Sol y Luna Los videojuegos, Hau, y la vista previa para el próximo episodio muestran el inicio de su feroz batalla de tipo hierba.

El episodio 133 de la serie se titula "A Soaring Showdown! Brave Bird vs. Sky Attack" y continúa la batalla entre Hau y Ash que comenzó en el episodio más reciente de la serie. No hay mala sangre entre los dos, ya que Hau y Ash solo quieren luchar a su máxima capacidad, y Hau quiere ser un gran entrenador como su abuelo algún día. Ash se ha unido a la Alolan League para poner a prueba sus propias habilidades, pero tampoco está soportando el mismo tipo de carga que tiene en el pasado.

Esta es su segunda gran ronda de la Liga Alolan, y es un lugar familiar en el que ha estado antes. Sus victorias con cada Liga se han convertido en una especie de broma entre los fanáticos, y se preguntan cómo le irá aquí. Hau se ha enfrentado a Rowlet de Ash antes, pero esta vez tiene un Decidueye mucho más fuerte. Él mostró la fuerza de su Z-Move al final del Episodio 132, pero Rowlet logró mantenerse en la batalla con algunos trucos propios.

Si no te has mantenido al día con la ejecución actual del anime, el tan esperado arco de Alolan League está ahora en pleno desarrollo. Pokemon de la serie: sol y luna se describe como tal, "¡Lo que comienza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola se convierte en el siguiente capítulo emocionante en la búsqueda de Ash Ketchum para convertirse en un Maestro Pokémon! Hay mucho para que Ash y Pikachu exploren en esta nueva región soleada, con nuevas y emocionantes Pokémon para descubrir y gente interesante para aprender, incluido el genial Profesor Kukui y el amante de la diversión, Samson Oak.

Más caras nuevas ayudarán a guiar la aventura de Ash en Alolan, en la forma de un grupo de capacitadores capacitados (Kiawe, Lana, Mallow y Sófocles) y una misteriosa asistente de investigación llamada Lillie. Los enemigos frecuentes, el Team Rocket, también han hecho el viaje a Alola, buscando deslizar a algunos Pokémon nuevos de gran potencia. Pero tienen una fuerte competencia en el frente villano: los rufianes del Team Skull, que se deleitan en causar el caos y pueden tener intenciones más siniestras … "

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el Equipo Rocket que viene a Pokemon GO y los nuevos juegos móviles de Pokémon como Pokemon Rumble. Además, el hecho de Pokémon de esta semana es algo que absolutamente te asustará. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!