Videojuegos

Pokémon Anime se burla del debut de Iono


Pokémon Horizontes: la serie ha ido introduciendo poco a poco más de la nueva comarca de Paldea desde el Pokémon escarlata y violeta videojuegos con cada uno de sus últimos episodios, ¡y ahora está estableciendo un nuevo pilar con el adelanto de que Iono vendrá al anime a continuación! Pokémon Horizontes ha estado explorando una nueva era del anime sin Ash Ketchum, y los primeros episodios de la serie se han dedicado a desarrollar cada uno de los personajes que los fanáticos seguirán en esta nueva serie en general. Pero ahora las cosas se están expandiendo con nuevos elementos de la región de Paldea.

Si bien la región de Paldea ha sido objeto de burlas aquí y allá, no fue hasta los episodios más recientes de la Pokémon Horizontes serie que la región llegó al anime en su totalidad. Esto ha llevado a que varias caras de Paldea ya aparezcan en los episodios del anime hasta el momento, y ahora una vista previa de un futuro episodio de Pokémon Horizontes está preparando la aparición del Líder de Gimnasio de Levincia. Puedes ver el video teaser de Iono a continuación, visto por @AnipokeFandom en Twitter, para ver un poco de cómo dio el salto al anime:

Cómo ver Pokémon Horizontes

Pokémon Horizontes ahora transmite sus nuevos episodios cada semana en Japón, pero lamentablemente estos episodios aún no están disponibles en otros territorios. Actualmente está previsto un lanzamiento internacional para Pokémon Horizontes: la serie, pero aún no se ha revelado una ventana o fecha de lanzamiento al momento de escribir este artículo. Pero será lo suficientemente pronto, ya que Pokémon actualmente está planeando un lanzamiento internacional para los episodios finales de Ash Ketchum en un futuro cercano.

En cuanto a qué esperar de esta nueva era de la Pokémon anime, The Pokémon Company se burla Pokémon Horizontes como tal, “en Pokémon Horizontes: la serie, los protagonistas duales Liko, cuyo compañero Pokémon es Sprigatito, y Roy se encontrarán con muchos personajes durante su viaje, incluido un grupo liderado por Friede y el Capitán Pikachu llamado Rising Volt Tacklers. Viajando por el mundo Pokémon en una aeronave, los Rising Volt Tacklers incluyen a Orla, que disfruta del trabajo mecánico y eléctrico y está acompañada por su compañero Pokémon, Metagross.

¿Qué esperas ver cuando Iono haga su debut en el Pokémon animado? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button