Videojuegos

Pokémon Anime se burla del gran debut de Paldea


Pokémon se está preparando para explorar una nueva era de exploración, y tenemos que agradecerle a su anime. Ha pasado un tiempo desde que la franquicia introdujo a los fanáticos en la región de Paldea, y pronto el área llegará a la pantalla chica. Después de todo, Pokémon Horizons llegará pronto a la región de Paldea, y una nueva promoción ha confirmado que estamos a semanas de su llegada.

En Japón, las noticias sobre El traslado de Pokémon Horizon a Paldea se puso en marcha por cortesía de una actualización de la guía de televisión. Fue allí donde los fanáticos recibieron varios títulos de episodios nuevos para el anime. Resulta que el episodio 9 de Pokémon Horizons impulsará el viaje de Paldea de nuestros héroes, y lo sabemos porque la actualización se titula “¡Llegada a Paldea!”.

Honestamente, el nombre habla por sí mismo. Esto significa que solo nos quedan un par de semanas antes de que Pokémon Horizons se registre en la región de Paldea, ¡así que es mejor que los fanáticos de Pokémon Scarlet y Violet se emocionen!

Después de todo, este debut marcará un hito para la región. El anime de Pokémon no ha visitado la región de Paldea en este momento, por lo que Liko y Roy serán los primeros en comprobarlo. Sabemos que se encontrarán con personajes como Brassius y Nemona, ya que los dos se mencionan en el título del episodio 10. Y, por supuesto, podemos esperar que nuestros dos protagonistas se encuentren con todo tipo de Pokémon paldeanos una vez que lleguen a la nueva región.

Para aquellos curiosos sobre los planes de Pokémon Horizons antes del episodio 9, el anime se centrará en sus dos protagonistas. El programa se está preparando para explorar un poco más los antecedentes de Roy, ya que su Ancient Poke Ball está a punto de ocupar un lugar central en un próximo episodio. Pokemon Horizons también compartirá episodios que involucran al Capitán Pikachu y una puerta misteriosa antes de que Paldea aparezca en la pantalla. Entonces, si quieres explorar la región antes del anime, ¡puedes encontrar la región de Paldea en Pokémon Scarlet y Violet ahora mismo!

En cuanto al anime de Pokémon Horizons, bueno, los fanáticos fuera de Japón tendrán dificultades para ver el programa en este momento. El anime no ha comenzado a transmitirse a nivel mundial, y Netflix EE. UU. todavía está terminando el trabajo en el doblaje en inglés de Pokemon Journeys. En este momento, no sabemos cuándo se transmitirá el nuevo anime de Pokémon, ¡pero mientras tanto, siempre puedes seguir sus aventuras a través de las redes sociales!

¿Estás emocionado por el anime de Pokémon para explorar la región de Paldea? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button