Cómicos

Pokemon Anime Sinopsis Teases League Qualifier Shake Up

Séptima vez es el encanto! Pokemon Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo que Ash Ketchum, o Satoshi, como lo llaman en Japón, se lleven a casa una victoria en un torneo de Pokémon, ya que la franquicia de décadas nunca le ha dado a nuestro entrenador favorito una victoria para llamar la suya. Con el Torneo de la Liga de Alolan corriendo fuerte y pesado, una nueva sinopsis proporcionada por un fanático muestra que las cosas no serán fáciles para Ash en sus intentos de llevarse el oro a casa, especialmente cuando se enfrenta al notorio Guzma, el jefe del equipo Skull, y su variedad de Bug Pokemon.

Usuario de Twitter Arkeus88 compartió la sinopsis reciente del próximo episodio de Pokémon: sol y luna que ve a Ash enfrentarse al líder del equipo Skull, Guzma, con una pista de que el jefe de antagonistas honcho puede tener un truco o dos bajo la manga que lo ha estado ayudando a estar invicto:

Team Skull es la nueva organización antagónica que amenaza a Ash, su Pokémon y los entrenadores de las islas de la región de Alola. Con un patrón y una misión similares a los del Team Rocket, intentando quitar a Pokémon de sus entrenadores para sus propias necesidades, el grupo de bandidos liderados por Guzma no tiene exactamente un objetivo tan elevado como el de Giovanni, Jesse, James y Meowth. Los miembros del equipo Skull son buenos en lo que hacen y simplemente intentan robar monstruos de bolsillo para poder sobrevivir cuando todo está dicho y hecho.

Pokemon Guzma
(Foto: OLM Inc)

Aún no se ha visto si esta descripción sugiere que Ash tomó una "L" de Guzma gracias a su truco que lo ha hecho inmejorable, pero estamos seguros de que muchos Pokemon Los fanáticos se desanimarían si Ketchum perdiera otro torneo.

¿Qué opinas de esta descripción del próximo episodio de Pokémon: sol y luna? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Pokémon!

Si no has seguido el ritmo actual del anime, Pokemon la serie: sol y luna se describe como tal, "¡Lo que comienza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola se convierte en el próximo capítulo emocionante en la búsqueda de Ash Ketchum para convertirse en un Maestro Pokémon! Hay mucho para que Ash y Pikachu exploren en esta nueva y soleada región, con nuevas y emocionantes Pokémon para descubrir y personas interesantes para aprender en el camino, incluido el genial Profesor Kukui y el amante de la diversión Samson Oak.

Más caras nuevas ayudarán a guiar la aventura de Ash Alolan, en la forma de un grupo de entrenadores expertos: Kiawe, Lana, Mallow y Sophocles, y una misteriosa asistente de investigación llamada Lillie. Los enemigos frecuentes Team Rocket también han hecho el viaje a Alola, buscando deslizar algunos Pokémon nuevos de gran potencia. Pero tienen una fuerte competencia en el frente de villanía: los rufianes del Equipo Cráneo, que se deleitan en causar el caos y pueden tener intenciones más siniestras … "





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close