Historietas

Pokémon Art imagina al compañero perfecto de Goku


Pokemon Art imagina al companero perfecto de Goku

En el mundo de la supremacía del anime, Dragon Ball y Pokémon son sin duda dos de las franquicias más populares creadas en las últimas décadas, con la primera centrada en el combate Saiyan mientras que la segunda se centra en las batallas de los monstruos de bolsillo, pero un artista fanático ha podido unir los dos mundos creando una apariencia aparentemente perfecta. socio de Son Goku. Al crear variantes para el Pokémon parecido a un mono conocido como Chimchar, la variante de tipo eléctrico de este potencial monstruo de bolsillo hace que parezca que el primate se ha convertido en Super Saiyan con el cabello adecuado para combinar.

Pokemon ha continuado su anime con la temporada reciente, titulada Viajes Pokemon en América del Norte, que sigue a Ash después de su primera victoria importante en la Liga Pokémon en la región de Alola. Mientras Dragon Ball Super ha hecho una pausa durante algunos años después de la conclusión del arco del Torneo de Poder, el manga ha continuado llevando a los lectores a través de la historia del Arco de Moro y, más recientemente, presentando un cazarrecompensas intergaláctico conocido como Granolah. Las batallas de cada anime son algunas de las peleas más vistas y discutidas dentro del medio del anime y esperamos que siga siendo así en el futuro.

El artista de Twitter Kaijumon compartió estas impresionantes variantes en Chimchar, el monstruo de bolsillo que se introdujo dentro de la cuarta generación de la franquicia de larga duración a través de los videojuegos de Pokémon Diamante y Perla, que recibirá remakes en Nintendo Switch:

Goku ha superado un obstáculo increíble dentro del manga, habiendo finalmente logrado dominar el poder de Ultra Instinct, aunque dudamos que esto signifique que el guerrero Saiyan dejará de acceder al poder de Super Saiyan en el corto plazo. Como los espectadores presenciaron durante el Torneo de Power Arc, los niveles más altos de Super Saiyan que Goku tenía a su disposición consumirían su resistencia, lo que significa que transformarse en el primer nivel de Super Saiyan podría no otorgarle el poder de Ultra Instinct, pero puede ser beneficioso en determinadas situaciones.

¿Qué opinas de estas variaciones de Chimchar? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics y anime.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba