Pokémon BDSP: Cómo evolucionar Combee en Vespiquen

Pokémon BDSP: Cómo evolucionar Combee en Vespiquen

Combee solo puede evolucionar a Vespiquen bajo circunstancias específicas en Pokémon BDSP. Se necesita una Combee hembra para que se convierta en Vespiquen.

Combee es un Pokémon con un método evolutivo único para transformarlo en Vespiquen en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Esta generación presentó al mundo nuevas evoluciones de Pokémon más antiguos como Mamoswine y Porygon-Z, pero también incluyó docenas de nuevos Pokémon. Los favoritos de los fanáticos como Rotom y Lucario debutaron en el original Pokémon diamante y perla en 2006. Criaturas como Mothim y Wormadam requieren que los jugadores encuentren a Burmy, un Pokémon especial que solo se puede encontrar de una manera. Aparte de comerciar con un amigo, Burmy es un Pokémon que solo se puede encontrar colocando miel en los árboles. Después de que hayan pasado 6 horas, el árbol tiene la oportunidad de generar un Pokémon aleatorio, algunos de los cuales pueden ser increíblemente raros de encontrar. Estos encuentros incluyen a Combee, un Pokémon que debutó en Pokémon Diamante y Perla. Los entrenadores que deseen agregar su evolución, Vespiquen, a su colección deberán abastecerse de miel.

VIDEO DEL DIA

Afortunadamente, Pokémon BDSP ofrece dos formas para que los jugadores tengan en sus manos Combee. La primera es mediante el método del árbol de la miel. Hay 21 árboles de miel esparcidos por la región de Sinnoh. Los entrenadores deben dirigirse a Floaroma Meadows y hablar con el hombre de la ciudad. El juego les permite comprar hasta 10 miel a la vez. Use esto para tener más oportunidades de encontrar a Combee. Si los jugadores se están quedando sin efectivo, pueden usar VS Seeker para revanchar a los entrenadores. Estas revanchas seguirán proporcionando a los entrenadores el premio en metálico si ganan. Por otro lado, los jugadores pueden encontrar un Combee una vez que obtienen acceso al Gran Subterráneo. Tiene la posibilidad de aparecer dentro de Grassland Cave o Sunlit Cavern.

Lo que hace que Vespiquen sea tan difícil de evolucionar a partir de Combee es su género. Solo las hembras Combee pueden evolucionar a Vespiquen. La evolución de Combee a Vespiquen normalmente no sería un problema, ya que la mayoría de los Pokémon tienen su género dividido en un 50% / 50%. Sin embargo, cuando se trata de Combee, la probabilidad de encontrarse con una mujer es del 12,5%, lo que lo convierte en un Pokémon difícil de encontrar. Los jugadores pueden notar un punto rojo brillante en su cabeza para ver si el Combee es hembra. Una vez que la hembra Combee alcanza el nivel 21, evolucionará automáticamente a Vespiquen.

Encontrar una Combee hembra en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

El mejor lugar para encontrar una Combee femenina será en Grand Underground. Dado que Combee puede aparecer en Grassland Cave o Sunlit Cavern, los jugadores tienen dos posibilidades diferentes de encontrarlo en el supramundo. Afortunadamente, el Combee tendrá el punto rojo en su modelo de personaje en el supramundo si es una mujer, ahorrándole al jugador toneladas de tiempo entre encuentros.

Al entrar en Grassland Cave o Sunlit Cavern, escanee alrededor de la habitación en busca de Combee y, si no es una mujer, salga de la habitación y regrese. Esto volverá a hacer aparecer los engendros dentro de esta guarida, lo que permitirá a la Combee hembra otra oportunidad de hacer acto de presencia. Los jugadores que deseen completar su Dex Nacional deberán recolectar Vespiquen y los otros 492 Pokémon de esta generación.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.




Source link