Pokémon BDSP: Cómo obtener fragmentos misteriosos

Pokémon BDSP: Cómo obtener fragmentos misteriosos

Los Fragmentos misteriosos se encuentran en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl al extraer el Gran Subterráneo y se pueden intercambiar por Pizarras.

En el contenido posterior al juego, una vez que un jugador se haya convertido en Campeón para completar la historia principal y adquirir la Pokédex Nacional, los jugadores obtendrán acceso al Parque Ramanas. Encontrado a lo largo de las rutas 220 y 221 al sur de Sandgem Town, el parque Ramanas es el hogar de Pokémon legendarios en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Cada Pokémon legendario está en una cueva temática con un dispositivo en el exterior que requiere una pizarra para activarse.

Los jugadores pueden intercambiar un fragmento misterioso grande por una pizarra o tres fragmentos misteriosos pequeños por una pizarra. Hay un total de 9 pizarras disponibles en cada Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante para un total de 14 Pokémon legendarios. Para intercambiar fragmentos misteriosos por pizarras, los jugadores pueden interactuar con el NPC en el mostrador a la izquierda de la entrada del parque Ramanas. Los jugadores deben tener en cuenta que no podrán elegir qué pizarra recibirán, ya que son recompensados ​​en un orden predeterminado.

VIDEO DEL DIA

Dónde encontrar fragmentos misteriosos en Pokémon BDSP

Los jugadores pueden encontrar fragmentos misteriosos en Grand Underground. Para acceder a esta ubicación, los jugadores deberán usar el kit de explorador en el Gran Subterráneo. Dentro del Gran Subterráneo, los jugadores pueden minar a lo largo de las paredes marcadas con un punto dorado brillante, que también se indicará en el minimapa en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Para el mío, los jugadores deben presionar el botón R para activar un pulso de sonda, resaltando los puntos de excavación. Parados cerca de uno de estos lugares, los jugadores pueden presionar A para comenzar un minijuego de excavación, que tiene una variedad de recompensas, que incluyen fósiles, gemas y elementos de curación.

El minijuego de minería en Pokémon BDSP se juega con un pico o con un mazo. Si bien el mazo limpia más escombros más rápido, también aumenta la probabilidad de que la pared se derrumbe. El pico permite golpes más precisos. Hay un medidor para que los jugadores midan cuánto más pueden cavar antes de provocar un derrumbe. Cuando los jugadores comiencen a minar, se les informará cuántos elementos hay dentro de la pared. Sabrán de inmediato si hay un Fragmento Misterioso en la pared por su distintivo aspecto rosado y brillante.

Los fragmentos misteriosos son un elemento relativamente raro, especialmente el tamaño grande, por lo que los jugadores pueden necesitar moler durante un tiempo para obtener todos los fragmentos necesarios para encontrar todos los Pokémon legendarios disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla BrillanteParque de Ramanas. Los jugadores también encontrarán una variedad de Pokémon raros en Grand Underground.

Cabe destacar que cuatro de los Pokémon legendarios disponibles en Ramanas Park son versiones exclusivas de Pokémon BDSP. En Pokémon Diamante Brillante, los jugadores pueden adquirir Johto y Rainbow Slates, que se utilizan para obtener las tres bestias legendarias (Raikou, Suicune, Entei y Ho-Oh). En Pokémon Perla Brillante, los jugadores pueden obtener Kanto y Squall Slates, que se utilizan para obtener los tres pájaros legendarios (Moltres, Articuno y Zapdos) además de Lugia.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ahora están disponibles en Nintendo Switch.




Source link