Videojuegos

Pokémon BDSP: cómo obtener la banda de enfoque (y qué hace)

En Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, los jugadores pueden tener en sus manos una gran cantidad de elementos retenidos para batallas competitivas, como Focus Sash.

En Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante los jugadores pueden tener en sus manos una gran cantidad de elementos retenidos para batallas competitivas, como el Focus Sash. Los objetos retenidos han sido una parte importante de las batallas desde que se introdujo la mecánica en Pokémon Plata y Pokémon Oro. Desde ese momento, la variedad de objetos guardados que los Pokémon pueden contener ha crecido exponencialmente, lo que dificulta el seguimiento de cómo obtenerlos todos.

Hay varias variedades de elementos retenidos en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante, incluidas las bayas, los potenciadores de potencia, las cosas que hacen evolucionar a los Pokémon cuando se intercambian y mucho más. Además, incluso hay algunos elementos que causan efectos de estado, como el Orbe tóxico en Pokémon BDSP. Sin embargo, los objetos en las manos como Focus Sash son algunos de los equipos más buscados para las batallas competitivas porque evitan que los Pokémon se desmayen.

VIDEO DEL DIA

La razón por la que Focus Sash es tan importante en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante es que permite a cualquier Pokémon soportar cualquier movimiento que de otro modo sería un posible nocaut. Por ejemplo, un Blastoise que usa Hydro Pump en un Charmander seguramente hará que el Charmander se desmaye, pero si sostiene un Focus Sash, el Charmander resistirá ese primer golpe. Desafortunadamente, Focus Sash desaparece una vez que se ha utilizado. Esto hace que Focus Sash sea un gran elemento para usar en batallas de entrenadores en línea porque esos elementos desaparecen temporalmente, mientras que los elementos de batalla utilizados contra NPC desaparecen de forma permanente. Algunos de los mejores equipos competitivos de Pokémon BDSP tendrá al menos un Pokémon con un Focus Sash, particularmente en Pokémon con estadísticas bajas de Defensa y Defensa Especial.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl: dónde encontrar la banda de enfoque

Pokemon BDSP como obtener la banda de enfoque y que.5

Hay dos lugares donde los entrenadores pueden encontrar Focus Sash en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante. El primero es de un NPC en la Ruta 221, al oeste del Parque Ramanas. El NPC en el interior le pedirá a los entrenadores que le muestren cualquier Pokémon en un cierto nivel entre el nivel 1 y el nivel 100. En realidad, distribuye tres artículos, Black Belt, Expert Belt y Focus Sash, y en ese orden. Cada artículo está disponible en un nuevo día, pero solo si los entrenadores reciben el artículo anterior. Por ejemplo, si los entrenadores obtienen el Black Belt Monday y el Expert Belt Tuesday, el siguiente artículo que recibirán es el Focus Sash, independientemente de cuándo sea la próxima vez que completen su solicitud. Además, este método se repite infinitamente.

El Focus Sash también se puede obtener en Battle Park en Pokémon BDSP después de que los entrenadores obtengan la Dex Nacional. Una vez que los entrenadores ganen 15 BP al participar en Battle Tower, podrán intercambiar esos puntos por una Focus Sash, además de muchos otros artículos. Este método también se puede repetir, siempre que los entrenadores ganen otros 15 BP

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba