Videojuegos

Pokémon BDSP Mod agrega llamas de nuevo a Cyndaquil y evoluciones

Un talentoso fanático de Pokémon modificó recientemente Brilliant Diamond y Shining Pearl para restaurar las llamas traseras perdidas de la línea evolutiva Cyndaquil.

un talentoso pokémon el fan ha modificado pokémon Diamante brillante y perla brillante para restaurar las llamas traseras perdidas de la línea evolutiva de Cyndaquil. Las modificaciones de juegos pueden ser una herramienta útil para dar a los juegos una función de la que carecen por una u otra razón, lo que a menudo puede conducir a una experiencia de juego mejorada a través de las modificaciones.

Cyndaquil, el Pokémon ratón de fuego muy popular, sirve como iniciador de tipo fuego de la región de Johto. Su estado de Starter hace que aparezca en muchos pokémon juegos, no solo los ambientados en Johto. Cyndaquil se puede encontrar en Diamante brillante y perla brillante‘s Grand Underground una vez que el jugador haya recibido el National Dex. Quizás la característica más destacada de Cynadaquil y sus evoluciones son sus impresionantes llamas: tanto Cyndaquil como Quilava tienen chorros de fuego que les recorren la espalda, mientras que Typhlosion tiene un collar de llamas rugientes. El diseño de Cyndaquil lo ha ayudado a convertirse en uno de los Starters más populares de la franquicia, convirtiéndose recientemente en un firme favorito en pokémon Leyendas: Arceus. Sin embargo, cuando el pokémon juegos dieron el salto al 3D, los modelos de la línea evolutiva de Cyndaquil sufrieron una consecuencia inusual, ya que sus llamas traseras se apagaron. No de forma permanente, ya que sus llamas aún aparecían durante las animaciones de batalla, pero sigue siendo discordante para los jugadores que se han acostumbrado a los sprites de Pokémon constantemente encendidos.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, gracias a los esfuerzos de modder talentoso Yisuno (a través de JuegoRant), la familia Cyndaquil vuelve a brillar intensamente gracias a un mod que restaura las llamas de la línea Pokémon en Diamante brillante y perla brillante. Un modder prolífico, Yisuno hizo el cambio mientras «jugando con las animaciones de Pokémon», lo que lleva al trío de tipos de fuego a tener una figura mucho más impresionante en la batalla. Si bien esto no es un cambio tan drástico como algunos pokémon los mods crean, como trasplantar Metroide jefes en pokémonsigue siendo un espectáculo bienvenido para aquellos pokémon fanáticos que extrañan el aspecto antiguo de Cyndaquil.

Yisuno es un desarrollador de Pokémon Luminiscenteun BDSP mod que aumenta la dificultad de todo el juego, lo que explica sus retoques casuales con los modelos del juego. Si bien esta alteración de los modelos de la línea Cyndaquil aún no está disponible públicamente, parece que muchos jugadores de los juegos están ansiosos por probarlo si Yisuno lanza una versión descargable del mod. Las modificaciones que cambian algún aspecto del mundo de un juego a menudo pueden volverse bastante populares. Otras modificaciones recientes vistas en la comunidad de juegos en general incluyen una que presenta los próximos Starters de la Generación 9 en Cruce de animales.

Aunque pokémonEl Cyndaquil de Cyndaquil canónicamente solo enciende sus llamas en respuesta al peligro, los duendes estáticos de los mayores pokémon juegos significaba que desde hace mucho tiempo se ha asociado con llamas que brotan de su espalda sin importar la situación. Entonces, si bien desde una perspectiva en el universo, la elección de reducir el fuego del Starter tiene sentido, todavía ha sido un punto de discusión e incluso decepción para muchos fanáticos. Sin embargo, parece que todo es posible a través del poder de las modificaciones, y los jugadores pueden ver a Cyndaquil y sus evoluciones erguidos con sus llamas traseras en su lugar una vez más. Un simple cambio o no, la vista seguramente será alentadora para aquellos pokémon fanáticos que extrañan las apariciones más listas para la batalla de los Fire-type.

Fuente: Yisuno/Twitter (a través de GameRant)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba