Videojuegos

Pokémon BDSP y Legends: las mayores conexiones de Arceus

Como precuela directa de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, Pokémon Leyendas: Arceus es rica en conexiones con la futura región de Sinnoh. Pokémon Leyendas: Arceus ofrece a los jugadores una gran mezcla de novedad y nostalgia, introduciendo nuevos juegos y mecánicas en la serie sin dejar de ser fieles a la tradición de los remakes Gen 4. Como tal, hay toneladas de referencias, huevos de Pascua y paralelismos entre ambos juegos que hacen que el nuevo y valiente mundo de Hisui se sienta satisfactoriamente familiar para pokémon BDSP región de Sinnoh.

En términos de jugabilidad, Pokémon BDSP y Pokémon Leyendas: Arceus son muy diferentes gracias a la nueva dirección Leyendas: Arceus tomó el pokémon franquicia. En lugar de luchar contra entrenadores y buscar Pokémon en la hierba alta, Leyendas: Arceus los jugadores tienen la tarea de explorar el vasto desierto de Hisui para estudiar los Pokémon que deambulan libremente por la región. Después de que los entrenadores viajen atrás en el tiempo y se unan al Galaxy Expedition Team, se aventurarán por la región en su búsqueda para completar el primer Pokédex de Hisui.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, a pesar de sus diferencias, Pokémon Leyendas: Arceus y BDSP tienen mucho en común gracias al hecho de que técnicamente comparten un escenario. Hisui es la versión antigua de la región de Sinnoh, y no solo su geografía es casi idéntica, sino que también están conectados a través de sus personajes, ubicaciones y leyendas. Desde los mitos antiguos hasta las metrópolis modernas, hay muchas conexiones entre Pokémon BDSP y Pokémon Leyendas: Arceus.

Legends: Arceus’ Jubilife Village se convierte en Pokémon BDSP’s Jubilife City

Legends Arceus Every Location Thats A Reference To Pokemon.5

Jubilife Village es la base de operaciones del jugador en Pokémon Leyendas: Arceus, proporcionando un lugar para que descansen, compren y almacenen los Pokémon que atrapen en su aventura. Sin embargo, este pintoresco pueblo antiguo algún día se convertirá en la animada metrópolis que es la Ciudad Jubilife de Sinnoh. Jubilife City es una de las ciudades más grandes de la región de Sinnoh, así como de todo el pokémon mundo como un todo. Sin embargo, mientras que la región de Sinnoh de BDSP tiene muchas ciudades con tiendas y centros Pokémon para que los jugadores visiten, Jubilife Village es el único asentamiento en Hisui que ofrece una variedad de atracciones como tiendas, pastos y campos de entrenamiento. Es fácil ver cómo esta bulliciosa ciudad evolucionó hasta convertirse en la Ciudad de la Alegría de Sinnoh, y Jubilife sigue siendo una de las ciudades más modernizadas de toda la región, incluso en la actualidad.

Los antepasados ​​de los personajes de Pokémon BDSP aparecen en Legends: Arceus

1646623574 940 Leyendas Volo de Arceus vs Cynthia de BDSP ¿Que.5

Poco después de Pokémon Leyendas: Arceus fue anunciado, Pokémon Company reveló que habría varios rostros familiares en el antiguo Hisui con vínculos ancestrales con algunos de pokémon BDSP caracteres. Se confirmó que el Comandante Kamado era el antepasado del Profesor Rowan, y el Capitán Cyllene es el antepasado de Cyrus, el jefe del Equipo Galáctico. Sin embargo, en las semanas posteriores al lanzamiento del juego, los jugadores vieron más de una docena de personajes que parecían ser ancestros de personajes de BDSP. no solo hacer Leyendas: Arceus’ Los personajes ancestrales comparten las características físicas notables de sus descendientes, como peinados y colores de ojos, pero a menudo tienen personalidades similares, Pokémon e incluso música de batalla que fortalece aún más su conexión.

El ancestro de Cynthia, Volo, es uno de los ancestros más obvios del juego, comparte su cabello, color de ojos, equipo de Pokémon y amor por la mitología a pesar de las diferencias en sus códigos morales. Sin embargo, incluso menor Leyendas: Arceus Los personajes se pueden rastrear hasta BDSP elenco, incluidos Ginter, Colza y las tres Bandit Sisters. Incluso BDSP el famoso entrenador de Lucario, Riley, tiene un antepasado de entrenamiento de Lucario llamado Rye, y completar su solicitud «Steely Lucario» desbloqueará el sombrero de Riley en el pañero de Jubilife Village.

Leyendas: El equipo Galaxy de Arceus inspiró al equipo galáctico de BDSP

1645587849 714 Every Ancestor Character In Pokemon Legends Arceus.5

Dirigido por el insensible Cyrus, el Equipo Galáctico es la principal fuerza antagónica de Pokémon BDSPy su búsqueda para crear un nuevo universo sin emociones casi conduce a la destrucción del pokémon mundo. Sin embargo, en Pokémon Leyendas: Arceus, el Galaxy Expedition Team es una fuerza positiva que allana el camino para el futuro de la investigación Pokémon en la región. Si bien las misiones y la moral de los equipos difieren drásticamente, la conexión entre ellos tiene mucho sentido considerando que el Capitán Cyllene es el antepasado de Cyrus. Hacia el final de Leyendas: Arceus, Cyllene menciona sus planes de transmitir el nombre del equipo de expedición galáctica a sus descendientes, junto con los registros de sus logros. Esto no solo explica las similitudes entre los nombres y los logotipos de los equipos, sino que también podría sugerir que el plan de Cyrus se inspiró en los registros de Cyllene de los eventos que ocurrieron en el Templo de Sinnoh.

Pokémon Legends: las historias de Arceus y BDSP cuentan con Dialga y Palkia

Cada nuevo Pokemon en Legends Arceus segun filtraciones.5

Como los Pokémon legendarios deificados de Sinnoh, Dialga y Palkia juegan un papel importante en las historias de ambos. Pokémon BDSP y Pokémon Leyendas: Arceus. Según el mito de creación de la región, Arceus creó a Dialga y Palkia para gobernar el tiempo y el espacio, y los dos trabajaron juntos para crear la región de Sinnoh. En Pokémon BDSP, la adoración de estos dos Pokémon legendarios se ha convertido en su mayor parte en historia y mito. Sin embargo, Pokémon Leyendas: Arceus los jugadores pueden viajar en el tiempo cuando los clanes Diamante y Perla todavía veneraban a Dialga y Palkia como los dioses de la región de Hisui.

Al comienzo de Pokémon Leyendas: Arceus, los clanes creen erróneamente que solo hay un «Todopoderoso Sinnoh» y discuten sobre qué versión de esta misteriosa deidad es la verdadera creadora de Hisui. Afortunadamente, una vez que se revela que los dioses de ambos clanes son en realidad seres separados que participaron en la creación de la región, los clanes pueden dejar de lado sus diferencias y lograr la paz. Durante el encuentro con estos poderosos Legendarios, Leyendas: Arceus los jugadores son testigos de la destrucción del Templo de Sinnoh en la cima del Monte Coronet, después de lo cual se vuelve casi idéntico al Pilar de Lanza donde aparecen Dialga y Palkia en sus respectivas versiones de pokémon BDSP.

The Sea’s Legend conecta Pokémon Legends: Arceus y BDSP

1647467730 242 Legends Arceus Every Location Thats A Reference To Pokemon.5

Una de las conexiones más interesantes entre Pokémon BDSP y Pokémon Leyendas: Arceus es The Sea’s Legend, un cuento antiguo sobre el Pokémon mítico, Manaphy, que aparece en ambos juegos. Según un libro en BDSP Canalave Library, un antiguo héroe viajó a Seaside Hollow con un Buizel, un Mantyke y un Qwilfish con enormes púas para encontrarse con Manaphy, el Príncipe del Mar. Pokémon Leyendas: Arceus los jugadores pueden recoger una solicitud del mismo nombre de la pizarra del profesor Laventon después de que sea testigo de un misterioso Pokémon nadando frente a la costa.

Al recrear la historia que se encuentra en BDSP libro, los jugadores pueden completar la solicitud y encontrarse con Manaphy y Phione en Seaside Hollow, al igual que el antiguo héroe de la leyenda. Tiempo Pokémon Leyendas: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante comparten muchas conexiones, The Sea’s Legend es uno de los únicos rompecabezas cuyas piezas aparecen en los dos últimos títulos de la serie Pokémon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba