Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl: los 10 modelos Overworld más inconsistentes, clasificados

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl: los 10 modelos Overworld más inconsistentes, clasificados

Mientras esperan el lanzamiento tan esperado de Pokémon Leyendas: Arceus, Los entrenadores están obteniendo su solución con Pokémon: Diamante brillante y Perla brillante. Sin embargo, con todos los ojos puestos en el clásico remake del juego, los fanáticos están notando algunas cosas extrañas sobre el diseño.

Los gráficos del mundo exterior del juego han sido objeto de fuertes críticas, incluso inspirando algunos hilarantes BDSP memes. Los jugadores están bastante descontentos con el estilo Chibi en general para el mundo exterior. Pero, más que eso, han notado muchas inconsistencias en los modelos del juego que reflejan poca atención a los detalles.

10 El sol sale por el oeste y se pone por el este

En un hilo sobre BDSP en Reddit, un fan con el nombre de usuario AnCaptnCrunch preguntó enérgicamente: “¿Por qué el sol sale por el oeste y se pone por el este?” Otro Redditor, Senku2, respondió: “Lol, ¿eso es realmente algo? Eso es muy gracioso”.

Esto parece algo pequeño, pero definitivamente molesta a los jugadores y los distrae del contenido del juego. Incluso con PokémonCon su propio conjunto de ubicaciones únicas, hacen muchas referencias a lugares de la Tierra, como Estados Unidos y Australia. No hay una confirmación exacta de su planeta, pero está fuertemente implícito que es la Tierra y, por lo tanto, debería tener el sol moviéndose en la dirección correcta en el cielo.

9 Fondo inconsistente borroso

Otra queja que han tenido los Entrenadores sobre la consistencia en el juego es la forma en que el fondo se vuelve borroso y cuando eso sucede. Además de que el fondo se vuelve muy borroso al correr o andar en bicicleta, a los jugadores tampoco les gusta el desenfoque aleatorio que ocurre y dicen que les hace sentir como si la realización del juego se apresuró.

Un jugador, pocketmonsterscel en Reddit, comentó: “No sería tan malo si hubiera un sombreado real y se deshicieran de ese extraño desenfoque que a veces aparece”. Clouds2589, otro usuario de Reddit, estuvo de acuerdo con ellos y dijo: “El juego a veces es muy difuso y las texturas faciales de los personajes se difuminan y se estiran”.

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8 Algunas batallas son vacías, mientras que otras tienen trasfondo

Un detalle confuso del juego es la diferencia en el escenario de la batalla. Algunas batallas que tienen lugar en la naturaleza tienen antecedentes detallados. Sin embargo, sin demasiada rima o razón, otras batallas, como con los villanos del Equipo Galáctico del amor al odio, tienen lugar en vacíos coloridos en lugar de ubicaciones reales.

El Redditor mencionado anteriormente, Senku2, inicialmente trajo el tema y preguntó: “¿Por qué las batallas en las ciudades son vacíos sin características, pero las batallas en todos los demás lugares tienen fondos detallados?” Otros comentaron estar de acuerdo. Otro Redditor, Hiker_Juggler, dijo: “Mi parte favorita de los fondos de batalla es encontrar Mt. Coronet lol”. El hecho de que algunos sean tan detallados que presenten un hito regional específico y otros sean vacíos tiene poco sentido.

7 Las animaciones de Pokémon son inconsistentes

En su mayor parte, se supone que las animaciones de Pokémon muestran la personalidad y la relación del Pokémon individual con su entrenador. La forma en que actúan durante el juego y entre ataques es importante para su caracterización, pero los jugadores han notado que a veces sus Pokémon carecen por completo de personalidad.

Las animaciones de batalla están muy detalladas. El movimiento de fuego más poderoso, Fire Blast, por ejemplo, involucra un asterisco ardiente y una animación muy complicada. Sin embargo, al saludar a su Entrenador antes de la batalla, ese mismo Pokémon parece un dibujo en 2D que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Es muy rígido y de apariencia poco natural.

6 Detalle muy intenso con algo de animación y ninguno con otros

La gente acudió en masa a Reddit para discutir aún más inconsistencias relacionadas con los antecedentes dentro de BDSP. Si bien hay algunos pequeños detalles increíblemente geniales, como el agua ondulando en la superficie y las huellas que quedan en la arena, otras partes de las mejores ciudades y pueblos de la región de Sinnoh parecen haber sido una ocurrencia tardía.

Las texturas de cosas como edificios y árboles parecen toscas en comparación con estos intrincados diseños más pequeños. Algunos Redditors, como crazyrebel123, piensan que esto podría deberse al trabajo apresurado debido a los plazos. Escribieron: “Creo que cosas como el agua fueron cosas en las que trabajaron primero y luego la hierba de plástico y los árboles se apresuraron hacia el final”.

5 Algunos edificios están a escala y otros no

La escala de muchas cosas en el supramundo parece estar fuera de lugar en BDSP. Nadie podría culpar a los diseñadores por poner edificios y cosas así en una escala diferente para ahorrar espacio en el mundo, pero parece que nunca se tomó una decisión sólida sobre el tema.

Algunos edificios, como el Cuartel General del Equipo Galáctico en Veilstone City, parece que su diseño exterior representa con precisión el tamaño del interior. Luego, los edificios como los gimnasios son pequeños por fuera pero cavernosos cuando los jugadores entran.

4 Los diseños de Pokémon Walking carecen de esfuerzo

Como un bono especial adicional para Pokémon fanáticos, los Entrenadores pueden hacer que Pokémon camine junto a ellos en el juego. Sin embargo, esta es otra área en la que algunos diseños tienen muchos detalles y otros parecen haber sido hechos con un mínimo esfuerzo.

Si bien algunos Pokémon tienen varias secuencias de caminar diferentes que son específicas de su tipo, como Golem rodando, otros literalmente se deslizan por el suelo como una imagen sólida. Redditor UrFriendlySpider-Man1 subió un video de sus Ekans, que evoluciona a uno de los tipos de veneno puro más fuertes, siguiéndolo y los Pokémon flotaron detrás de él sin una sola animación o movimiento estilizado.

3 Los Pokémon que caminan no son Chibi

Mientras que los Entrenadores tienen diferentes estilos de diseño cuando están en batalla y en el mundo, los Pokémon no los tienen, por alguna razón. En batalla, tanto Pokémon como Entrenadores están en el diseño de sprites. Al caminar por el mundo, los Entrenadores se transforman en personajes al estilo Chibi.

Sin embargo, los Pokémon permanecen en su diseño de sprites cuando se mueven al mundo exterior, lo que hace que el juego tenga un aspecto muy poco natural. La consistencia es clave, y tener dos estilos de animación completamente diferentes frente a los jugadores es discordante y desagradable.

2 La escala de Pokémon está muy lejos

Esto podría deberse a la diferencia de diseño de sprite frente a Chibi, pero a los jugadores también les ha molestado la extraña dinámica de tamaño de diferentes Pokémon cuando están caminando con los jugadores. Redditor Alonest99 comentó sobre el asunto, diciendo: “He estado diciendo esto por un tiempo. Tener un Pokémon normal siguiendo a un personaje de Chibi parece mal”.

Debido a que los Entrenadores se reducen con los Chibi y los Pokémon no, los Pokémon gigantes como Dialga y Rayquaza terminan pareciendo cómicamente pequeños y de tamaño similar a sus Entrenadores. Esto es muy diferente a juegos como Pokémon: Vamos Pikachu y Eevee, donde hay diferentes escalas de tamaños de Pokémon en el supramundo.

1 Los modelos de Overworld son Chibi, mientras que los jugadores de batalla son sprites normales

Esta es, de lejos, la opinión más controvertida sobre el juego. Esto se debe a que, si bien es una inconsistencia frustrante dentro del juego que los jugadores detestan, técnicamente se mantiene fiel al diseño original del juego. Muchos de los modelos del supramundo de anteriores Pokémon Los juegos han sido Chibi mientras que las versiones de batalla de los personajes eran diferentes.

Pero, muchos jugadores piensan que esto se debió a restricciones tecnológicas que no existen en la actualidad. Redditor Senku2 explica: “En los juegos más antiguos, tienes la impresión de que el Chibi simplemente está destinado a representar de manera abstracta lo que ves en detalle en las batallas. Ese no es el caso en este juego, donde el Chibi es claramente lo suyo hecho intencionalmente para verse exactamente así “.




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