Cine

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl parecen agregar características de platino

Los fanáticos de los ojos de águila han notado que el nuevo avance de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl comparte algunos elementos con Pokémon Platinum.

Próximos remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante Es posible que obtenga algunas configuraciones Platinum cuando se lance para Nintendo Switch. Ha salido a la luz evidencia de que los dos títulos incorporarán elementos de 2008 Pokémon platino, como los fanáticos han estado especulando. Menos de un día después de que se lanzara oficialmente el avance del anuncio de los nuevos juegos, un fanático entusiasta de la serie ha detectado pistas en el avance que más o menos confirman que los remakes incorporarán elementos del original. Diamante y Perla mejora, Pokémon Versión Platino.

Diamante brillante y Perla brillante son las últimas entradas de una serie en curso de remakes de generaciones anteriores. Pokémon títulos, que se basan en gran medida en sus versiones originales (Diamante y Perla en este caso). Estos remakes incorporan elementos de entradas de la misma generación en la serie que se consideraron mejoras de esas versiones originales. Pokémon platino se consideró la mejora de Diamante y Perla cuando fue lanzado en 2008, y los tres juegos fueron considerados los más destacados de la cuarta generación del Pokémon serie de la que se originaron.

Pero a diferencia de sus contemporáneos, como Omega Ruby y Zafiro Alfa, Diamante brillante y Perla brillante no están utilizando el motor de la generación actual, prefiriendo ser un puerto más fiel de los juegos originales que cualquier otra cosa. Las primeras filtraciones del escaparate de Pokémon Presents revelaron que los dos estarían basados ​​en la región de Sinnoh, pero no se reveló mucho más hasta que se lanzó formalmente el avance. Pero usuario de Twitter voltimer notó dos elementos clave en el tráiler que indicaban Diamante brillante y Perla brillante incorporaría algunas características de Versión platino: Porygon-Z (que, ciertamente, no es tan convincente como también se encuentra en el original Diamante y Perla después del juego), y un NPC en Floaroma Town que Platino los jugadores reconocerán como el mismo NPC que cambiaría un Shaymin por un Gracidea.

Los espectadores verán al NPC en cuestión de pie frente a un parche de flores junto a una pequeña casa en la parte superior de la carretera. Las señales visuales son bastante fuertes, pero, por supuesto, hasta que se revele información más definitiva, sigue siendo una especulación total: no hay indicios en el avance de que el NPC operará de la misma manera que en Platino. Pero la ubicación y las similitudes visuales todavía escuchan Platino y siguen siendo un indicio bastante fuerte de que habrá Platino elementos en Diamante brillante y Perla brillante, aunque queda por ver cuántos elementos o cuán prevalentes son.

Sin duda, habrá más actualizaciones sobre los dos títulos en los próximos meses ahora que se han anunciado correctamente, y Pokémon no ha sido históricamente tranquilo sobre los próximos juegos o características. Con Pokémon Leyendas: Arceus en el horizonte, todavía hay mucho más que aprender sobre la próxima ronda de Pokémon juegos antes de su lanzamiento a finales de este año.

Fuente: voltimer

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba