Historietas

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl podrían presentar un nuevo método de caza Shiny


Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl podrian presentar un nuevo

Parece que Pokémon diamante brillante y Perla brillante puede estar mezclando bastante la fórmula cuando se trata del proceso de captura de Pokémon brillantes. Aunque The Pokemon Company aún no ha confirmado que realizará modificaciones en lo que respecta a brillos en Diamante brillante o Perla brillante, un filtrador se ha burlado de que se podrían producir grandes cambios cuando el par de juegos se lance en poco menos de un mes.

En los últimos días, un filtrador que se conoce con el nombre de «Acertijo chino» comenzó a burlarse de un puñado de características que pronto podrían llegar a Pokémon diamante brillante y Perla brillante. Al igual que sugiere el nombre de este filtrador, estas bromas estaban en forma de acertijos, lo que significa que no se divulgó nada. Uno de los «acertijos» en cuestión que se lanzó la semana pasada involucró al Pal Park, que es una región de Pokemon Diamante y Perla que permitía a los jugadores volver a capturar Pokémon que pudieran haber tenido en juegos más antiguos. Esta área regresará en Diamante brillante y Perla brillante, pero basado en esta broma del filtrador, se alterará de muchas maneras.

La razón por la que varios fanáticos piensan que Pal Park ahora podría involucrar a Pokémon brillantes proviene de un tweet que llegó más tarde. Este informante en cuestión terminó compartiendo una imagen de Shiny Ponyta con la leyenda «¡Qué suerte!» Si bien el mensaje en sí no se relacionaba directamente con Pal Park, muchos en la comunidad Pokémon comenzaron a teorizar que la ubicación en Diamante brillante y Perla brillante permitirá a los jugadores atrapar Pokémon raros, como shinies, en lugar de Pokémon antiguos que solían tener. En este punto, no hemos escuchado exactamente lo que Pal Park tendrá reservado en Diamante brillante y Perla brillante, lo que significa que aparentemente serán muy diferentes a los títulos originales.

Por supuesto, dada la naturaleza de este rumor, es importante tomar todo lo expresado aquí con un grano de sal. A pesar de que esta filtración en cuestión ha sido correcta en el pasado cuando se trata de información relacionada con los próximos títulos de Pokémon, hasta que los desarrolladores de Pokémon diamante brillante y Perla brillante confirmar estas alteraciones, no debemos asumir nada por el momento.

Dicho esto, con ambos Pokémon diamante brillante y Perla brillante lanzando tan pronto, deberíamos comenzar a escuchar más sobre cada título en las próximas semanas. Suponiendo que no tuvieras ya el Diamante y Perla remakes marcados con un círculo en su calendario, ambos juegos están listos para llegar el próximo mes el 19 de noviembre, exclusivamente para Nintendo Switch.

Qué piensa usted acerca de Pokémon diamante brillante y Perla brillante haciendo posibles cambios en el formato de caza brillante? ¿Es esto algo a lo que estás abierto? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.

[H/T Dexerto]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba