Historietas

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl se burlan de un nuevo Pokémon para Pokémon Legends: Arceus


El recientemente lanzado Pokémon Diamante brillante y Perla brillante games contiene una posible burla sobre una nueva variante de Pokémon que podría aparecer en el próximo juego de Pokémon. A principios de este mes, Nintendo lanzó Pokémon Diamante brillante y Perla brillante, que recrean fielmente el Pokémon diamante y perla juegos lanzados hace 15 años. Los nuevos juegos son muy similares a los originales, excepto por algunas mejoras gráficas y características actualizadas, con la historia y los NPC que coinciden con los juegos originales por completo. Porque Pokémon Diamante brillante y Perla brillante están tan cerca de los originales, que cualquier desviación de los juegos originales está siendo examinada de cerca en busca de pistas sobre el futuro de la franquicia de Pokémon.

Por ejemplo, la Biblioteca Canalave contiene lo que parece ser un huevo de pascua relacionado con Leyendas de Pokémon: Arceus. La biblioteca contiene varios libros que detallan varios mitos y cuentos populares sobre la región de Sinnoh. Todos los libros son idénticos a los que se encuentran en Pokémon Diamante y Perla, salvo un libro titulado Mitos de Sinnoh. Este libro tiene una historia adicional que habla de un pequeño grupo que viajó a través del mar para encontrarse con un príncipe. Los miembros del grupo incluyen un Mantyke, un Buizel y un Quilfish con «picos enormes» y conocieron al príncipe en un lugar llamado Seaside Hollow.

Seaside Hollow no es un lugar en ningún juego de Pokémon existente. Y aunque la tradición de Pokémon señala algunas diferencias entre Pokémon individuales, muchos creen que el Quilfish con picos enormes podría ser una burla de un Quilfish Hisuian, un Pokémon de variante regional. Varias supuestas filtraciones de Pokemon Leyendas: Arceus afirman que Quilfish obtendrá una nueva variante regional en Leyendas de Pokémon: Arceus, y esta nueva linea en Pokémon Diamante brillante y Perla brillante parecen apoyar esto.

No sería la primera vez que un juego de Pokémon se burla del próximo juego de la franquicia. Pokemon X y Y contenía un objeto «Recuerdo extraño» que provocó la región de Alola, mientras que Pokemon Sol y Luna Se burló de Rotom convirtiéndose en una caja de PC en Pokémon Espada y Escudo.

¿Crees que esta línea es un huevo de pascua para Pokémon Legends: ¿Arceus? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba