Ícono del sitio La Neta Neta

Pokemon Card Shop se vuelve viral después de prohibir las ventas para adultos


Pokémon es una de las franquicias más grandes del mundo y, en los últimos años, todos sus productos han aumentado en popularidad. Desde su anime hasta sus videojuegos, Pokémon está en ascenso, pero pocas piezas de la franquicia han saltado tanto como sus cromos. El mercado de las tarjetas de Pokémon está más caliente que nunca para los coleccionistas, y ahora, una tienda de tarjetas en Japón se está volviendo viral, ya que prohibió las ventas a cualquier persona, excepto a los niños.

El informe proviene de puerta viva ya que detalla la decisión tomada por Hareruya 2 en Akihabara. La tienda de cartas se ha convertido en trending topic al dejar de vender packs específicos para adultos. Para ser específicos, la tienda está restringiendo las ventas de dos nuevas colecciones de tarjetas, Snow Hazard y Clay Burst, a cualquier persona mayor de edad de escuela secundaria.

Según Hareruya 2, la decisión de restringir las ventas fue difícil, pero se tomó para reducir los revendedores de tarjetas. La tienda espera que las restricciones de venta hagan que estas nuevas colecciones sean más fáciles de obtener para los niños, y Hareruya 2 ha implementado políticas estrictas para hacer cumplir este acuerdo. Cuando realice el pago en la tienda, se identificará a los invitados, e incluso aquellos que pueden comprar las tarjetas están limitados a 10 paquetes por día.

Como puedes imaginar, esta decisión ha despertado interés en todo el mundo, y eso se debe a que las cartas de Pokémon son un producto de moda. En Japón, los nuevos juegos de cartas de Pokémon se agotan en las tiendas en cuestión de horas, ya que los fanáticos acamparán para comprar existencias, y muchos fanáticos en los Estados Unidos han seguido la tendencia. Muchas tiendas como Target y Walmart ahora llevan tarjetas Pokémon detrás de los mostradores de caja para evitar robos. Las ventas también están limitadas para reducir los revendedores y, sin embargo, el mercado de segunda mano continúa aumentando los precios de Pokémon.

Puede ser difícil para los nuevos coleccionistas de tarjetas ingresar a Pokémon debido a esta competencia, y eso se aplica doblemente a los niños. Los adultos pueden elegir adónde van sus fondos discrecionales, pero la mayoría de las veces los niños se dejan llevar por el capricho de los conjuntos de cajas en stock. Hareruya 2 espera que su decisión de eliminar a los compradores adultos facilite que los niños ingresen a Pokémon. Y si funciona, bueno, no se sorprenda si otras tiendas comienzan a implementar esta guía.

¿Qué opinas sobre esta última prohibición de Pokémon? ¿Suena este movimiento como algo que otras tiendas deberían adoptar? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Salir de la versión móvil