Pokémon: clasificación de cada uno de los líderes del gimnasio de Sinnoh según su dificultad

Pokémon: clasificación de cada uno de los líderes del gimnasio de Sinnoh según su dificultad

La Generación IV introdujo la región de Sinnoh al mundo de Pokémon. Con este nuevo panorama llegó una nueva historia, personajes y Pocket Monsters. Mientras que muchos Pokémon Los títulos tienen la reputación de ser relativamente fáciles de completar, estos juegos están en el lado más desafiante.

Una de las principales razones de esta dificultad es la inclusión de los líderes de gimnasios de la región de Sinnoh. Algunos son más desafiantes que otros, en relación con su lugar en la trama, pero todos ponen a prueba a los entrenadores y los hacen trabajar duro para lograr sus victorias. Con el lanzamiento de Diamante brillante y Perla brillante, los miembros de su equipo recibieron actualizaciones, lo que hizo que sus batallas fueran aún más difíciles. (Nota: solo refleja los equipos de las partidas iniciales de Diamante brillante y perla brillante están representados, no los de las revanchas).

8 Roark

Entre los otros primeros Líderes de Gimnasio en el Pokémon En la serie, Roark es uno de los más desafiantes porque tiene tres miembros del equipo, mientras que la mayoría de los demás solo tienen dos. Sin embargo, en comparación con sus compañeros líderes de gimnasio de Sinnoh, Roark presenta una batalla más fácil para el entrenador. Esto es comprensible porque él es el primero al que se enfrentará el jugador y, por lo tanto, los nuevos jugadores pueden aprender el sistema de gimnasio sin una inmensa cantidad de dificultad.

Utiliza un Geodude de nivel 12, un Onix de nivel 12 y un Cranidos de nivel 14, el último de los cuales es el más intimidante. Su evolución, Rampardos, es uno de los Pokémon más poderosos del juego, y Cranidos en sí tampoco es terrible. Tiene una estadística de ataque increíblemente alta para este punto en los juegos, pero también es frágil a la defensiva. Si los entrenadores tienen más de un miembro del equipo, además de ataques a los que Cranidos no resiste, no deberían tener muchos problemas para derrotar a Roark.

7 Byron

Puede que Byron no se haya sorprendido de que su hijo Roark perdiera ante el jugador, pero no es mucho más difícil de derrotar, en relación con su lugar en la trama. Especializado en Steel-types, Byron tiene un Bronzor de nivel 36, Steelix de nivel 36 y Bastiodon de nivel 39.

Tanto su Steelix como su Bastiodon tienen Robusto como sus Habilidades, por lo que el jugador no puede eliminarlos de un solo golpe, pero ninguno tiene un Ataque o Ataque Especial lo suficientemente alto como para marcar una gran diferencia en la batalla. Además, aunque su Bronzor tiene Levitate, lo que lo hace inmune a los ataques de tipo Ground, otros golpes aún pueden eliminarlo con relativa facilidad porque no es lo suficientemente voluminoso en este punto de los juegos para soportar un daño extenso.

VIDEO DEL DIA

6 Gardenia

Gardenia es la segunda líder de gimnasio que un entrenador enfrentará en su viaje, y el comienzo de la batalla puede ser relativamente fácil, con ella usando un Cherubi de nivel 19 y una Turtwig de nivel 19. Sin embargo, se vuelve un poco más desafiante con su Pokémon as.

Roserade, que es una de las mejores evoluciones agregadas en una generación Pokémon posterior, puede ser un enemigo intimidante, especialmente si los miembros del equipo de un entrenador no han evolucionado. Su as es el nivel 22, y aunque no tiene excelentes ataques de cobertura para lidiar con los súper efectivos en su contra, Roserade puede ser peligroso si un entrenador no está preparado.

5 Candice

De Candice Pokémon platino El equipo es conocido por ser uno de los más difíciles, pero su Diamante brillante y perla brillante team es más un reflejo de su composición original del equipo Sinnoh, que no es tan viable. Utiliza un Snover de nivel 38, Sneasel de nivel 38, Medicham de nivel 40 y Abomasnow de nivel 42.

Si bien su Medicham agrega otro par de tipos para los que los entrenadores deben prepararse, no es increíblemente difícil de manejar debido a sus estadísticas mediocres. El resto de su equipo también es bastante fácil de derrotar, ya que Snover y Abomasnow tienen siete debilidades de tipo y Sneasel tiene seis.

4 Maylene

Especializado en Fighting-types, el equipo de Maylene confía en golpear rápida y efectivamente, pero ninguno de ellos puede defenderse particularmente bien. En este punto de los juegos, su nivel 27 Meditite no puede competir bien, por lo que presenta pocos problemas.

Su Machoke de nivel 27 es más resistente y tiene una estadística de ataque alta, que puede obtener un impulso de su Cinturón de experto, que mejora los ataques súper efectivos. Sin embargo, si el entrenador tiene un Pokémon que resiste los ataques de Machoke, el Cinturón Experto es ineficaz. Finalmente, aunque su Lucario de nivel 30 es uno de los mejores cañones de cristal de la franquicia Pokémon, puede ser derrotado con relativa facilidad debido a sus estadísticas defensivas, siempre que el miembro del equipo del entrenador pueda sobrevivir a un golpe.

3 Crasher Wake

El equipo de Crasher Wake está compuesto en su totalidad por Pokémon relativamente poderosos y completamente evolucionados. Lidera con un Gyarados de nivel 27, uno de los Pokémon más fuertes de la región de Kanto. También tiene una lente ancha, lo que aumenta su precisión. Aunque tiene el ataque de tipo Agua Salmuera para hacer frente a los tipos Roca, no tiene opciones para los tipos Eléctricos, que es su peor debilidad.

Su nivel 27 de Quagsire es similar, no tiene ataques para lidiar con Grass-types, su única debilidad. Su as, un Floatzel de nivel 30, tiene una opción para Grass-types en forma de Ice Fang, y su velocidad y alta estadística de Attack lo ayudan a ser un atacante sólido. Considerándolo todo, el equipo de Crasher Wake es fuerte pero se encuentra con una variedad de problemas.

2 Fantina

La líder del gimnasio de Hearthome City, Fantina, se especializa en luchar contra Pokémon de tipo Fantasma. Su ventaja, un Drifblim de nivel 32, puede ser frustrante de enfrentar debido a su acceso a Strength Sap, que reduce la estadística de ataque de su oponente y cura al usuario. Esto se convierte en un problema porque los dos miembros posteriores de su equipo son más débiles a los ataques físicos que a los especiales, por lo que esta reducción nivela el campo de juego un poco a su favor si los entrenadores no planean cambiar a un miembro diferente del equipo.

Drifblim también puede quemar los Pokémon del entrenador con Will-O-Wisp y luego hacer más daño con Hex. Su Gengar de nivel 34 también puede representar una amenaza debido a su alto Ataque Especial, Velocidad y acceso a Dazzling Gleam, que cubre su debilidad de tipo Oscuro. Su nivel 36 de Mismagius también tiene acceso a Dazzling Gleam, lo que hace que la batalla con Fantina sea compleja.

1 Volkner

Volkner es el líder de gimnasio más desafiante para el que prepararse en Sinnoh. Si bien técnicamente se especializa en Pokémon de tipo eléctrico, y todos los miembros de su equipo tienen al menos un ataque de tipo eléctrico, solo dos de sus cuatro Pokémon son de este tipo. Junto con su Raichu de nivel 46 y Luxray de nivel 49, tiene un Ambipom de nivel 47, un tipo Normal, y un Octillery de nivel 47, un tipo Agua.

Además, su Raichu tiene Surf y su Luxray tiene Ice Fang, por lo que ambos tienen ataques para lidiar con los Ground-types que buscarían hacer un daño súper efectivo contra ellos. Los jugadores pueden necesitar traer varios tipos para lidiar con Volkner, preparándolos para el próximo desafío Elite Four.




Source link