Cine

Pokémon Duel se apaga | Rant de pantalla

Móvil Pokemon juego Duelo de Pokémon Se está cerrando este octubre. Desde su lanzamiento, el juego ha sido revisado por más de 11,000 personas en la tienda iTunes y casi 450,000 en la tienda Google Play.

Duelo de Pokémon lanzado en Japón en abril de 2016, y luego en el resto del mundo en enero de 2017. Un juego de mesa digital basado en el extinto Pokémon Trading Figure Game, Duelo de Pokémon asigna a los jugadores batallas en duelos Pokémon de 6 contra 6, con Pokémon representado por figuras digitales. Uno de los Pokemon Las más ambiciosas incursiones de la franquicia en los juegos móviles, Duelo de Pokémon liberado después de ambos Pokémon Shuffle Mobile y el tremendamente exitoso Pokémon GO. Recientemente se supo que Pokemon GO es más exitoso que ambos Candy Crush y Choque real, dos juegos móviles ampliamente reconocidos como mega-populares por derecho propio. La compañía Pokémon anunció recientemente un puñado de juegos móviles adicionales, incluido un juego Pokémon que recompensa a los jugadores por dormir, una nueva entrada en el Pokémon Rumble Serie y el juego de batalla 3v3. Maestros de Pokemon.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: 5 cosas que Wizards Unite hace mejor que Pokémon Go (y 5 que no lo hace)

Duelo de Pokémon El editor The Pokémon Company anunció la finalización del juego en las páginas de tiendas digitales del juego. Según el anuncio, Duelo de Pokémon los servicios terminarán el 31 de octubre de 2019. Un mensaje en el juego aclara aún más los detalles de la terminación, explicando que los jugadores no podrán instalar o actualizar el juego una vez que el servicio haya finalizado, y los jugadores que ya tienen la aplicación no poder seguir usandolo, "Salvo ciertas funciones".

Pokemon Go Gen 4

Como un juego gratuito, Duelo de Pokémon ha dependido en gran medida de las microtransacciones para obtener ingresos, lo que permite a los jugadores comprar nuevas figuras con la moneda "gema" del juego en paquetes de refuerzo aleatorios. De acuerdo a SensorTower, Duelo de Pokémon ha ganado aproximadamente $ 70,000 desde su lanzamiento, una suma insignificante en comparación con Pokémon GO$ 23 millones. La Compañía Pokémon no dijo por qué se está terminando el servicio, pero las ganancias comparativamente bajas del juego podrían ser la razón. Debido al fin de los servicios del juego, la compañía ha dejado de vender artículos pagados a partir de hoy, aunque los jugadores podrán gastar las gemas que ya hayan comprado. Los desarrolladores también están haciendo las cifras disponibles de forma gratuita, dependiendo de la historia de los jugadores con el juego. Si los jugadores han gastado dinero en el juego, podrán obtener 50 figuras de la alineación del juego de forma gratuita. Adicionalmente, Duelo de PokémonLos desarrolladores han ajustado muchos de los sistemas del juego, como aumentar la cantidad de materiales obtenidos a través de paquetes de refuerzo y reducir el tiempo de espera para abrir paquetes de refuerzo de tiempo, para el final de la vida del juego.

los Duelo de Pokémon El apagado es un recordatorio del riesgo de gastar dinero en microtransacciones de juegos digitales. Los jugadores que hundieron decenas o cientos de dólares en el juego ahora no tendrán nada que mostrar, ya que parece que el juego no se podrá jugar una vez que la terminación entre en vigencia. Según se informa, la compañía está ofreciendo reembolsos por ciertos artículos de consumo no utilizados, pero los jugadores que compraron figuras y similares no recibirán devolución de dinero, a pesar de que esencialmente ya no son dueños de esos artículos. Hay una razón de juegos como Duelo de Pokémon se denominan "juegos como servicios", ya que las compras tienen menos que ver con la propiedad y más con el uso.

Siguiente: 10 Memes Pokémon Hilarantes que son muy graciosos

Fuente: The Pokémon Company (1, 2), SensorTower

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Mahershala Ali

La teoría de Doctor Strange 2: The Multiverse presenta Blade (no The X-Men)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.