Videojuegos

Pokémon: el modelo de papel de la ciudad de Canalave da vida al diamante y la perla

Un fan ha recreado y compartido un modelo en papel en 3D de la Ciudad Canalave de Pokémon, dando vida a Pokémon: Brilliant Diamond y Shining Pearl.

A Pokémon: Diamante brillante y Perla brillante fan ha recreado Canalave City del juego con papel. El más nuevo Pokémon Los juegos son remakes del original de 2006. Pokémon: Diamante y Perla juegos para Nintendo DS. Tanto los originales como los remakes están ambientados en la región de Sinnoh. Canalave City es el hogar del Canalave Gym con el líder del gimnasio Pokémon de tipo Steel, Byron. El jugador debe derrotar a Byron para progresar en la historia del juego y ser el mejor como nadie.

Canalave City también tiene la única biblioteca de la región de Sinnoh, la Biblioteca Canalave. Los libros ubicados en esa biblioteca contienen mitos Pokémon de la región de Sinnoh, incluido un mito que fue censurado en el lanzamiento internacional en inglés del juego japonés. La localización inglesa del original Pokémon diamante y Perla tenía un libro que explicaba a los jugadores que los Pokémon y los humanos alguna vez fueron considerados iguales. Sin embargo, la versión japonesa original del juego fue más allá. El texto en japonés explicaba que los humanos y los Pokémon se casarían en el pasado. Esta censura de la sugerencia de una relación entre especies es solo una de las muchas piezas de la tradición de Pokémon relacionadas con la Diamante brillante y Perla brillante remakes.

VIDEO DEL DIA

Inspirado por lo nuevo Pokémon: Diamante brillante y Perla brillante juegos, el usuario de Reddit pokecreation publicó fotos en el subreddit de Pokémon mostrando su modelo en papel de Canalave City. Este modelo en papel de la ciudad portuaria se completa no solo con sus nueve edificios, sino también con sprites NPC esparcidos por el área. El artesano del papel explica en los comentarios que les tomó de tres a cuatro semanas diseñar los componentes de la ciudad basados ​​en modelos del juego y diseñar todo junto. También tuvieron la amabilidad de incluir un enlace a su sitio web que contiene impresiones cargadas de otras ciudades Pokémon en caso de que otro fan quisiera hacer su propio modelo en papel.

Pokemon el modelo de papel de la ciudad de Canalave.5

Se ha sugerido que la Biblioteca Canalave de la ciudad de Canalave también puede contener una referencia secreta a Hisuian Qwilfish en Pokémon Leyendas: Arceus. El recién estrenado Pokémon: Diamante brillante y Perla brillante tiene un libro nuevo que no estaba en el original Pokémon diamante y Perla. Este libro menciona un Qwilfish, que coincide con las filtraciones recientes sobre la aparición de Hisuian Qwilfish en la próxima edición de Nintendo. Pokémon Leyendas: Arceus juego. La historia también menciona un lugar llamado Seaside Hollow. Como esta no es una ubicación en Diamante brillante y Perla brillante, puede ser una ubicación revelada más tarde en Pokémon Legends: Arceus.

Los fanáticos de Pokémon confían en posibles alusiones al nuevo juego en Pokémon: Diamante brillante y Perla brillante y rumores que circulan en Twitter. Los fanáticos solo tendrán que esperar hasta el 28 de enero de 2022 para confirmar más detalles sobre Pokémon Leyendas: Arceus, incluyendo nuevas ubicaciones y ciudades. Una vez que salga, los fanáticos como pokecreation sin duda harán modelos en papel de las nuevas ubicaciones.

Fuente: pokecreation / Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba