Pokémon Escarlata y Violeta necesitan el estilo narrativo de Espada y Escudo

Pokémon Escarlata y Violeta necesitan el estilo narrativo de Espada y Escudo

Pokémon Scarlet y Violet necesitan el estilo narrativo que se usa en Sword and Shield para garantizar que la trama y los personajes sean completos y que valga la pena descubrirlos.

Mientras que el anuncio de Pokémon Escarlata y Violeta es emocionante para aquellos que están listos para embarcarse en una nueva aventura Pokémon, los títulos de la Generación Nueve necesitan emular el estilo narrativo de Espada y escudo con el fin de entregar una historia profunda y gratificante. El reciente lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus estaba narrativamente vacío en comparación con las aventuras de la región de Galar, y si bien esto podría deberse a un enfoque en el juego experimental, creó puntos narrativos que no eran satisfactorios ni atractivos. Para prevenir escarlata y violeta de convertirse en una granja Shiny vacía, de mundo abierto, Adicto a los juegos tendrá que desarrollar la historia y los personajes y mantenerse alejado de los estereotipos y los tropos obsoletos.

VÍDEO DEL DÍA

la narrativa de pokémon juegos se ha mantenido relativamente simple desde el lanzamiento de rojo, azul y amarillo al comienzo de la franquicia. El jugador comienza en una ciudad natal, obtiene un Pokémon inicial y Pokédex, y luego se embarca en un viaje a través de la región del juego para luchar contra los Líderes de Gimnasio Pokémon y enfrentarse al Campeón. Sin embargo, en títulos recientes, el pokémon Los juegos han introducido tramas más complejas para ayudar a enriquecer la experiencia de juego, presentando contenido que puede competir con otros juegos que poseen historias de juegos de rol expansivas. pokémon X y Y vio la introducción de un villano simpático en el líder del Equipo Flare, Lysandre, y Sol y Luna exploró las complejas relaciones de carácter entre una madre y sus hijos que se habían dividido.

Sin embargo, Pokémon espada y escudo tomó elementos de cada uno de los juegos anteriores y los combinó con conceptos exclusivos de la región de Galar. La historia hace que los jugadores se cuestionen su papel como protagonista y utiliza giros de trama emocionalmente profundos que son impredecibles y refrescantes para una serie de más de dos décadas. Pokémon Escarlata y VioletaEl juego de mundo abierto confirmado podría ser una oportunidad para tomar las decisiones narrativas únicas que se ven en Espada y escudo y amplíelos a una historia basada en misiones donde las acciones de los jugadores determinan resultados específicos.

Los personajes de Pokémon Sword & Shield traen profundidad

Uno de los aspectos narrativos más importantes de Pokémon espada y escudo son los personajes. Mientras que en juegos anteriores, el jugador es incitado por un rival que es más fuerte que él y, a veces, es apoyado por otros compañeros en la historia que tienen aproximadamente el mismo nivel de habilidad. Espada y escudo vea al personaje principal convertirse en el rival del NPC Hop. Hop vive a la sombra de su hermano mayor y campeón de Galar, Leon. Antes de que los dos emprendan la aventura de unirse al Campeonato de Galar en Pokémon espada y escudo, se establece que Leon quiere que el personaje principal actúe como el rival de Hop y lo anime a ser más fuerte. Hop pierde constantemente ante el personaje principal y se queda atrás, y su autoestima se vuelve cada vez más inestable.

Este cambio en la narrativa es interesante, ya que el rival se usó una vez como una forma de dar a los jugadores una sensación de logro similar al de los compañeros al llegar al final del juego. Hop, que nunca logra superar al personaje principal, tiene sus sueños de convertirse en Campeón y vencer a su hermano en la batalla robados por el rival destinado a levantarlo. Si bien Hop finalmente se da cuenta de su verdadero sueño después del juego, los desafíos de ser el rival de un NPC en Espada y escudo dar una nueva perspectiva al peso de convertirse en Campeón y los sacrificios que pueden conllevar lograr el título.

Adicionalmente, pokémon Espada y escudo tener uno de los villanos más aterradores de cualquier pokémon juego en Presidente Rose. El presidente Rose, conocido como el rostro del Campeonato Galar y defensor del sistema de batalla Dynamax y Gigantamax que son exclusivos de Espada y escudo, comienza como un personaje solidario y amigable que se esconde detrás del equipo Yell “malvado” de pista falsa. Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia, se revela que ha manipulado a todos los que lo rodean, incluidos niños como Bede, líderes de gimnasio como Pier’s of Spikemuth e incluso el campeón Leon. En su intento por alcanzar la gloria y proteger la región de Galar de males invisibles, se convierte en un villano capaz de arrasar pueblos y destruir los estados mentales de quienes lo rodean. Su devolución a lo largo Espada y escudo, y la revelación de sus siniestros planes, hacen del juego una montaña rusa de principio a fin.

Pokémon Escarlata y Violeta podrían usar un crecimiento profundo del personaje

Para ayudar a construir un mundo rico e interesante, Pokémon Escarlata y Violeta podría introducir personajes como los de Pokémon espada y escudo. Es posible que el jugador pueda comenzar su viaje en el entorno de mundo abierto sin un rival o amigo inmediato y potencialmente podría hacerse amigo de ciertos personajes de un grupo de opciones posibles, con decisiones y acciones que afectan el tipo de relación que se desarrolla. También es posible que los Líderes de Gimnasio en escarlata y violeta podría tener líneas de búsqueda adjuntas, lo que permitiría a los jugadores aprender sobre sus historias de fondo y, potencialmente, entablar amistades con las figuras importantes de la nueva región, potencialmente inspirada en España.

Ojalá, Pokémon Escarlata y Violeta evitará clichés o giros de trama predecibles como lo que se vio en Pokémon Leyendas: Arceus. El arco del personaje malvado de Volo en Pokémon Leyendas: Arceus y la historia posterior al juego carecía de la revelación o el trasfondo narrativo para ser agradable, y la frágil revelación de las intenciones del Galaxy Team fue decepcionante y confusa. Nunca se explicó realmente por qué Kamado de repente se volvió contra el personaje principal, fuera de sus miedos y paranoia sobre lo desconocido. La mayoría de los personajes que se encuentran en Jubilife Village también carecen de personalidad o profundidad, lo que hace que el proceso de búsqueda introducido en el juego sea vacío y frustrante. Si bien la mecánica del juego y la caza de Shiny en Pokémon Leyendas: Arceus son satisfactorios, una nueva generación necesita comenzar con una historia que pueda captar la atención de los fans.

Actualmente, se sabe poco sobre la jugabilidad o la historia de Pokémon Escarlata y Violeta fuera de un breve tráiler de revelación de la región y los nombres de los escarlata y violeta Pokémon inicial. Es posible que el juego tenga influencia española según los nombres iniciales y la ciudad revelada en el tráiler del anuncio. Si bien no se ha confirmado nada, hay mucho espacio en los nuevos juegos para la experimentación y nuevas mecánicas de juego. Ojalá, Pokémon Escarlata y Violeta traerá una aventura nueva y emocionante para los fanáticos, con personajes tan memorables y emocionales como los que se ven en la historia de Galar de Generation Eight.




Source link