Pokémon Escarlata y Violeta proporciona un gran alivio a los cazadores brillantes


Pokémon Escarlata y Violeta La nueva función tiene un mecanismo de seguridad para evitar que los jugadores persigan accidentalmente a un Pokémon variocolor. Una de las nuevas mecánicas en Pokémon escarlata y violeta es el modo “Let’s Go”, que permite a los jugadores enviar uno de sus Pokémon a la naturaleza para recolectar objetos y luchar contra Pokémon salvajes cercanos. Si bien los Pokémon no ganan tantos XP por derrotar a Pokémon salvajes en el modo “Vamos”, es una excelente manera de luchar por los niveles sin entrar en batallas constantes. El modo “Vamos” se usa mejor cuando los Pokémon tienen una ventaja de tipo sobre un Pokémon salvaje, ya que, de lo contrario, los Pokémon pueden perder la mitad de su HP y regresar a su jugador.

Sin embargo, una de las preocupaciones sobre esta nueva función es si Pokémon podría derrotar accidentalmente a un Pokémon Shiny, evitando así que un jugador lo atrape. Dado que los activadores para enviar un Pokémon a “Let’s Go” y activar una Batalla Pokémon completa están cerca uno del otro (los jugadores envían un Pokémon a “Let’s Go” usando el botón R y usan el botón ZR para iniciar una batalla completa). Batalla de Pokémon), existe la preocupación de que los jugadores puedan perder accidentalmente la oportunidad de capturar un Pokémon increíblemente raro.

Afortunadamente, Pokémon escarlata y violeta tiene un sistema bloqueado que evita que un jugador persiga y derrote a un Pokémon brillante en el modo “Let’s Go”. Un Pokémon se negará a atacar a un Pokémon Shiny mientras está en el modo “Let’s Go”. Esto no solo hace que el modo “Let’s Go” sea mucho menos estresante, sino que también brinda a los jugadores una herramienta valiosa para rastrear Shiny Pokemon. Dado que los brotes masivos regresan en Pokémon Escarlata y Violeta, los jugadores ahora pueden usar el modo “Let’s Go” para atravesar Pokémon que no sean Shiny con la esperanza de hacer que aparezca un Pokémon raro.

Pokémon escarlata y violeta ya está disponible en Nintendo Switch.


Source link