Cómicos

Pokemon Fan Art crea una familia de cohetes de equipo

¡El Equipo Rocket despega a la velocidad de la luz, ríndete ahora o prepárate para luchar! Jesse, James y Meowth han sido un trío desde el inicio de la Pokemon Anime, buscando tener en sus manos cualquier Pokémon que puedan encontrar con un deseo especial de capturar al Pokémon favorito de Ash, Pikachu. Todavía está en el aire en cuanto a si este equipo infame aparecerá en la próxima Detective pikachu Película, esto no impidió que un artista creara una versión del equipo que ha creado una familia propia.

La usuaria de Twitter Kiana Mai, que se menciona a sí misma como una artista de 21 años en Disney TVA, puso a prueba su talento creando una imagen de Jesse y James finalmente reconociendo sus sentimientos y teniendo un hijo y una hija propios. Ya sea que estos niños participen o no en el juego familiar y se unan al Team Rocket para robar algunos Pokémon para sí mismos, todavía está en el aire, aunque con sus padres, creo que sería prácticamente inevitable. Si bien Meowth no aparece en la foto, seguramente aún se encuentra en algún lugar alrededor de la cerca blanca del Team Rocket.

El equipo Rocket en sí mismo fue una fuerte presencia en el anime, que persiguió a Ash y compañía durante cientos, si no miles de episodios. Normalmente, siguiendo las órdenes del jefe de la mafia, Giovanni, Jesse y James en su mayoría se juntaron con Meowth y sus dos Pokémon respectivos: Arbok y Weezing. Meowth, por supuesto, era único en el hecho de que aparentemente era uno de los únicos Pokémon en el mundo que podía hablar inglés, comunicándose con Jesse y James y con cualquiera que se interpusiera en su camino.

equipo de anime-equipo-Rocket-Jessie-James-and-Meowth
(Foto: OLM)

los Pokemon anime tiene más de 1,000 episodios actualmente en el tanque, siguiendo al joven entrenador de Pokémon Ash mientras viaja de región en región, tratando de ser "el mejor de todos". Generalmente, junto con los ex entrenadores de gimnasia Misty y Brock, el trío generalmente se enfrentará al Equipo Rocket, ya sea en cada episodio o en casi todos los demás episodios. Si bien el arte de los fanáticos es fantástico, no sé si pronto tendremos una familia de Jesse y James.

Dirigida por Rob Letterman y coescrita por Dan Hernandez, Benji Samit, Nicole Perlman y Derek Connolly, Pokemon: Detective Pikachu Está programado para un lanzamiento el 10 de mayo. La sinopsis oficial de Pokémon: el detective Pikachu dice: "La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que incita a su hijo Tim de 21 años a descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el ex compañero de Harry, Pokémon. Detective Pikachu: un súper detective hilarantemente sabio y adorable que es un desconcierto incluso para él mismo. Al descubrir que están equipados de forma única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos adentramos en la Spider-Man: lejos de casa ¡Tráiler y gran anuncio de estrenos de películas de Disney! ¿Spider-Man está introduciendo el multiverso? ¿Serán Aladdin o Lion King el nuevo rey de acción en vivo este verano? ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close