Cine y Películas

Pokémon Go: Cómo encontrar (y atrapar) a Therian Forme Tornadus

Therian Forme Tornadus pronto aparecerá en Raid Battles. Esta guía mostrará a los jugadores cómo encontrarlo y atraparlo en Pokémon Go.

Therian Forme Tornadus pronto hará su debut en Pokemon Go. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden encontrar y capturar este Pokémon. Actualmente, marzo se conoce como la temporada de leyendas en Pokemon Go. Durante este tiempo, los jugadores pueden capturar Therian Forms of Landorus, Thundurus y Tornadus para celebrar la próxima primavera. Parece que cada uno de estos Pokémon legendarios tendrá un tema semanal adjunto. En lo que respecta a Therian Forme Thundurus, el evento Charged Up se centró en Pokémon de tipo eléctrico, proporcionando a los jugadores una nueva tarea de investigación cronometrada y aumentando la cantidad de Pokémon de tipo eléctrico que se generaban. Cuando el evento Charged Up llegue a su fin, Therian Forme Tornadus será parte del nuevo evento, Weather Week. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden encontrar y capturar este Pokémon.

Durante la Semana del Clima, los Pokémon que se vean afectados por Weather Boost proporcionarán Stardust adicional. No solo eso, sino que los jugadores podrán encontrar un Castform lluvioso de forma brillante. Este es un gran problema, ya que es la primera vez que las formas meteorológicas de Castform recibirán una forma brillante en Pokemon historia. Originalmente, era solo la versión básica. Ni siquiera los títulos principales tienen formas de Shiny Weather. Therian Forme Tornadus será el Pokémon que se hará cargo de las Raid Battles durante la próxima semana. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden derrotar y capturar a este Pokémon.

Cómo encontrar (y atrapar) a Therian Forme Tornadus en Pokémon Go

Pokemon Go Como encontrar y atrapar a Therian Forme Tornadus.5

Therian Forme Tornadus comenzará a aparecer en Raid Battles una vez que la Weather Week concluya el 29 de marzo. Este Pokémon es un Pokémon de tipo mono-Hielo, lo que significa que los movimientos de tipo Roca, Hielo y Eléctrico son los mejores para llevar a esta incursión. Estos son algunos de los mejores Pokémon para llevar a esta batalla de incursiones.

  • Mega Manectric: Charge Beam y Wild Charge
  • Rampardos: SmackDown y Rock Slide
  • Raikou: Thunder Shock y Wild Charge
  • Mega Abomasnow: Bola de nieve en polvo y clima
  • Magnezone: Chispa y carga salvaje
  • Darmanitan de Galar: Colmillo de hielo y avalancha

Asegúrate de participar en esta batalla de incursiones con al menos otros 6 jugadores. Hará que sea mucho más fácil de derribar. Si puedes, invita a tus amigos a la redada para incluirlos y recibe Premier Balls adicionales al final como un bono de amigo.

Una vez que comience el segmento de captura, asegúrese de usar un Razz Berry dorado u original antes de cada lanzamiento. Además, asegúrese de esperar hasta que termine su animación de ataque para lanzar la pelota. Después de algunos intentos, Therian Forme Tornadus se unirá a tu colección.

Pokemon Go ya está disponible en iOS y Android.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba