Videojuegos

Pokémon Go: Cómo encontrar (y atrapar) Okinawa Kariyushi Shirt Pikachu

Un Pikachu especial con una camiseta Okinawa Kariyushi aparecerá en Pokémon Go. Es un engendro exclusivo de Okinawa, Japón, y puede aparecer brillante.

Un Pikachu especial con una camiseta de Okinawa Kariyushi pronto estará disponible para capturar en Pokémon ir. Como mascota de la serie, a Pikachu se le ha dado la línea de disfraces más diversa del juego. También hay una variante especial de Pikachu para capturar mientras está activo para Halloween, Navidad, aniversarios y otros eventos en el juego. Estos Pikachu disfrazados no tienen nada significativo además de su diseño. Aunque, dado que están vinculados a eventos de tiempo limitado, solo están disponibles por un período corto, lo que los hace increíblemente raros en el futuro.

Esto es parte de la pokémon Evento de colaboración Air Adventure que fue reprogramado el año pasado. Es importante mencionar que este evento está vinculado a los jugadores que pueden visitar Okinawa en Japón. A partir del 19 de marzo, esta forma de Pikachu comenzará a aparecer en estado salvaje exclusivamente en Okinawa. Estará disponible durante más de un año y aún no se ha anunciado la fecha de eliminación. Dado que es probable que no muchos jugadores puedan visitar Okinawa en un futuro próximo; todavía hay una forma de obtener este Pikachu especial.

VÍDEO DEL DÍA

La mejor manera de obtener la camiseta Okinawa Kariyushi Pikachu es conseguir la máxima amistad con otro jugador de esa región. Pokémon ir es un juego social con grupos de jugadores dedicados en todo el mundo que buscan comerciar. Pokémon ir solo permite a los entrenadores comerciar con amigos registrados que se encuentran cerca. Aunque, los entrenadores pueden entablar amistades desde distancias remotas enviándose regalos entre ellos. Cuantos más corazones recolecte el jugador, menos Stardust se necesitará para completar un intercambio especial. es común para Pokémon ir para eliminar estas limitaciones comerciales durante eventos especiales, por lo que los jugadores deben aprovecharlas para realizar algunos intercambios a larga distancia.

Obtener la camiseta Kariyushi de Okinawa en Pokémon Go

Pokemon Go Como encontrar y atrapar Okinawa Kariyushi Shirt Pikachu.5

A Pokémon ir El evento de colaboración global también se está llevando a cabo con Pokémon aventuras aéreas. Desde el martes 3 de mayo hasta el domingo 8 de mayo, los jugadores podrán participar en este evento en todo el mundo. Si bien no se ha confirmado si la camiseta Pikachu de Okinawa Kariyushi aparecerá globalmente por un tiempo limitado, es probable que el evento esté conectado a Pikachu o Corsala, los otros Pokémon para este evento. Corsola es un Pokémon de tipo agua y roca que se genera exclusivamente en regiones tropicales a lo largo del ecuador.

Un puñado de pokémon está vinculado a ubicaciones específicas en la Tierra. Los entrenadores en Okinawa tendrán la oportunidad de encontrar un Shiny Pikachu y Shiny Corsola durante este evento. Dado que estos son exclusivos regionales, serán increíblemente raros más adelante. A menos que se lancen globalmente como parte de este evento, podrían seguir siendo algunas de las criaturas más difíciles de capturar en Pokémon ir.

Pokémon ir ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba