Cine

Pokemon Go: Cómo encontrar (y atrapar) Shadow Exeggcute (colección de primavera)

Pokemon Go está presentando su nuevo desafío Spring into Spring Collection. Esta guía mostrará a los jugadores cómo encontrar y atrapar Shadow Exeggcute.

Shadow Exeggcute es uno de los Pokémon más difíciles de encontrar en Pokemon Go. Esta guía mostrará a los jugadores cómo encontrarlo para el desafío de la colección de primavera. Pokemon Go actualmente está organizando su desafío Spring Into Spring 2021. Esta tarea de investigación cronometrada requiere que los jugadores capturen Pokémon que tienen como tema la primavera y la Pascua. Ya sea que los Pokémon tienen orejas puntiagudas, usan coronas de flores o son huevos literales. Si bien algunos de estos Pokémon se pueden encontrar de forma natural en la naturaleza, un puñado de Pokémon es un poco más complicado de encontrar. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden encontrar y capturar un Shadow Exeggcute.

Los Pokémon de la sombra han estado en Pokemon Go desde hace unos años. A medida que avanza, los jugadores pueden viajar a PokeStops de colores extraños y luchar contra un Team Go Rocket Grunt. Derrota a suficientes de ellos para conseguir un radar y luchar contra uno de los administradores del Team Rocket. Estas batallas pueden ser desafiantes, pero las recompensas son bastante sólidas, brindando a los jugadores Pokémon de alto CP y la oportunidad de incubar un huevo de 12 km. Todos los Pokémon de las sombras se han vinculado al Team Rocket, por lo que tiene sentido que este sea el método para encontrar a Shadow Exeggcute. Sin embargo, puede llevar bastante tiempo descubrir con qué gruñido específico necesitarás luchar. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden encontrar Shadow Exeggcute.

Cómo encontrar (y atrapar) Shadow Exeggcute en Pokemon Go (colección de primavera)

Como se mencionó, los jugadores deberán derrotar a un gruñido del Team Rocket para encontrar a Shadow Exeggcute. Aunque, solo hay 2 tipos de gruñidos de cohetes que potencialmente lo tendrán. Dado que Exeggcute es un Pokémon de tipo Planta / Psíquico, tiene 2 posibilidades de aparecer para un gruñido de tipo Planta o Psíquico. El gruñido dará una línea cursi antes de que comience la batalla para indicar qué tipo de Pokémon tiene. Para ahorrar un poco de tiempo, aquí están las citas que dirá cada uno de ellos.

  • Césped: ¡No te enredes con nosotros!
  • Psíquico: ¿Tiene miedo de los psíquicos con poder invisible?

Una vez que el jugador los encuentra, todo lo que tienen que hacer es vencerlos en la batalla. El Shadow Exeggcute debería ser el primer Pokémon del gruñido. Si no, continúe luchando de cualquier manera para despejar este gruñido del camino. Una vez que termine la batalla, tendrán la oportunidad de capturarlo. Asegúrese de usar un Razz Berry para aumentar la tasa de captura. Ahora el jugador está un paso más cerca de completar el desafío de la colección Spring into Spring.

Pokemon Go ya está disponible en iOS y Android.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba