Cine y Películas

Pokémon GO: Cómo obtener pases de incursión remota gratuitos (agosto de 2021)

Hay varias formas de obtener pases de incursión remotos gratuitos en Pokémon GO. Esta guía mostrará a los jugadores las diferentes formas de conseguirlos.

Hay varias formas de obtener pases de incursión remotos gratuitos en Pokémon GO para agosto de 2021. Recientemente, Pokémon GO ha visto varios cambios que han dejado a la comunidad en un alboroto. Cuando COVID-19 comenzó a extenderse inicialmente, Niantic implementó funciones como extender la distancia desde la cual los jugadores pueden interactuar con Gyms y PokeStops. Recientemente, Niantic devolvió la distancia de interacción a la normalidad a pesar de que los casos de COVID están aumentando una vez más en todo el mundo. Debido a esto, muchos jugadores están boicoteando el juego o eligiendo el modo gratuito. Por lo general, los jugadores pueden gastar sus Poke Coins para comprar pases de incursión remotos, pero para aquellos que no buscan gastar el dinero, hay varias formas de obtener pases gratuitos en agosto de 2021.


Se agregaron pases de incursión remotos al juego para permitir a los jugadores participar en incursiones durante la pandemia global. Estaba muy mal visto permitir que los entrenadores cercanos pudieran propagar el virus solo para capturar un Pokémon legendario. Estos pases permiten a los jugadores conectarse a una batalla de incursiones de 5 estrellas desde cualquier parte del mundo. Así es como los jugadores pueden obtener pases de incursión remotos gratuitos en Pokémon GO en agosto.

Cómo obtener pases de incursión remotos gratuitos en Pokémon GO

Pokemon GO Como obtener pases de incursion remota gratuitos agosto.5

Aquí están todas las diferentes formas en que los jugadores pueden ganar un Pase de incursión remota gratis en Pokémon GO sin gastar dinero.

  • Caja de eventos: La Tienda de artículos está llena de una Caja de eventos que le costará al jugador 1 Poke Coin comprar. Viene con un pase de incursión remota y vuelve todos los lunes del mes. Actualmente se desconoce si esta opción permanecerá después de agosto.
  • Avance de investigación: Completar siete tareas de investigación de campo recompensará a los jugadores con un encuentro con Chimecho y un pase de incursión remota gratis. Los jugadores que elijan esta opción deben asegurarse de completar una tarea de investigación de campo al día.
  • Monedas de gimnasio: Los jugadores pueden gastar las monedas que ganen en Gym Battles en pases de incursión remotos. Puede ser más difícil ganarlos de esta manera en comparación con gastar dinero, pero técnicamente sigue siendo un método para obtener pases de incursión remotos gratuitos.

Niantic ha respondido a las protestas que rodean el evento de reversión de funciones, afirmando que crearán un grupo de trabajo especial para lidiar con él. Actualmente se desconoce si realmente lo harán, pero la comunidad está decidida a protestar boicoteando Pokémon GO si es necesario. Las incursiones remotas fueron características sólidas que abrieron toneladas de opciones de accesibilidad. Con suerte, Niantic puede apoyar las necesidades y preferencias de su comunidad recuperando la distancia extendida sin dejar de ser fiel a su objetivo de alentar a los jugadores a explorar de forma segura.

Pokemon Go ya está disponible en iOS y Android.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba