Videojuegos

Pokémon Go: cómo regalar entradas para eventos (y qué hacen)

Los entrenadores ahora pueden regalar entradas para eventos a sus amigos en Pokémon Go. El jugador deberá ser un gran amigo de sus compañeros para que funcione.

Ahora es posible regalar entradas para eventos a otros Pokémon ir jugadores Estos boletos de eventos generalmente se adjuntan a los principales eventos premium dentro del juego. Por ejemplo, cada Día de la comunidad tiene un Boleto de investigación especial opcional que los jugadores pueden comprar por solo $1. Agarrar este elemento desbloqueará nuevas tareas para que los entrenadores realicen durante el día, proporcionando más contenido que los jugadores gratuitos. Ahora, es posible regalar un Boleto de evento a otro jugador, lo que le permite participar sin gastar nada de su dinero.

Esta función se ha implementado con el Pokémon ir Alolan Geodude May Community Day es la primera opción disponible. Aunque, esta función ahora también funciona con todos los próximos eventos. Por ejemplo, Pokémon ir organizará su Go Fest anual a finales de este año. Él Pokémon ir El boleto Fest 2022 está a la venta por $ 14.99 y es uno de los eventos más importantes del año. Es una excelente oportunidad para enviar a un amigo un Boleto de Evento como regalo.

VÍDEO DEL DÍA

Para regalar un Boleto de Evento en Pokémon ir, el jugador deberá tener un nivel de amistad de Grandes amigos o superior con la persona a la que desea enviar el Boleto de evento. Afortunadamente, este es solo el segundo nivel de Amistad, al que se puede llegar con relativa rapidez. Los jugadores pueden aumentar su amistad con otros entrenadores participando en Raid Battles junto a ellos o enviándoles regalos. Luego, dirígete a la tienda del juego en el menú Poké Ball y elige el evento. Ahora habrá una opción de «Regalo» disponible, desbloqueando automáticamente el contenido premium para un amigo.

Enviar una entrada de evento a un amigo en Pokémon Go

Pokemon Go como regalar entradas para eventos y que hacen.5

Sin embargo, existen algunas restricciones sobre cómo se pueden enviar entradas para eventos a amigos. Por ejemplo, el amigo no puede tener ya el Boleto de evento disponible, y tampoco puede tener el Boleto de evento regalado por otro jugador. Además, es una transacción única, lo que significa que los jugadores no pueden comprar varios boletos a la vez. Por último, las entradas de eventos regaladas tampoco se pueden reembolsar, así que asegúrese de comunicarse con el amigo para el que desea comprar la entrada de antemano.

Todos los Tickets de eventos se obtienen a través de la lista de amigos como todos los demás regalos del juego. Además, no se puede devolver una vez que se envía el Boleto del Evento. Pokémon ir permite a los jugadores enviar 20 Tickets de eventos por día a amigos. El Día de la comunidad de Alolan Geodude es la primera vez que se utilizará esta función, pero probablemente no sea la última. Es una excelente manera de reunir a los jugadores y compartir la diversión.

Pokémon ir ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba