Videojuegos

Pokémon GO: Guía de la hora destacada de julio de 2022

Pokémon Go tiene Spotlight Hour todos los martes de 6 a 7 p. m. Las versiones brillantes de Spotlight Pokémon son más fáciles de encontrar durante Spotlight Hour.

Todos los martes de julio, de 6 a 7, hora local, los jugadores pueden participar en Pokémon Go Hora de los reflectores. Durante Spotlight Hour, se presenta un Pokémon diferente cada semana. Los jugadores pueden encontrar el Pokémon elegido con más frecuencia durante la hora, y aumenta la posibilidad de atrapar una versión Shiny de ese Pokémon. Participar en Spotlight Hour también ayudará a los jugadores a obtener más Caramelos por evolucionar al Pokémon destacado.

Además de encontrar Pokémon destacados con más frecuencia durante Pokémon Go Spotlight Hour, los jugadores obtendrán bonificaciones especiales, como 2x Evolution Experience durante la Spinarak Spotlight Hour de junio de Pokémon Go el mes pasado. Este bono cambia cada semana.

VÍDEO DEL DÍA

Los cuatro Pokémon destacados de julio Pokémon ir Spotlight Hour son Ledyba, Machop, Staryu y Meditite. Ledyba se presentará en Spotlight Hour el 5 de julio, Machop el 12 de julio, Staryu el 19 de julio y Meditite el 26 de julio. Staryu en particular es un Pokémon difícil de encontrar en la naturaleza fuera de eventos como este, por lo que los jugadores deberían busca el 19 de julio a este escurridizo Pokémon de agua. Si los jugadores buscan más eventos como Spotlight Hour, también pueden iniciar sesión de 6 a 7 los miércoles para Raid Hours.

Guía Spotlight Hour para julio de 2022 en Pokémon Go

Pokemon GO Guia de la hora destacada de julio de.5

Spotlight Hour es otra forma para que los jugadores se involucren con Pokémon Go eventos basados ​​en la comunidad, incluidos aquellos en los que jugadores de todo el país visitan ciertas ciudades para explorar, conocer gente nueva y atrapar Pokémon raros. Para cada martes de julio, se presentará un Pokémon diferente para Pokémon Go Hora de atención:

  • 5 de julio – Ledyba. Ledyba de la región de Johto y su versión Shiny aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. El Shiny Ledyba tiene un caparazón naranja más claro que su contraparte normal. Además, los jugadores obtendrán el doble de puntos de experiencia al atrapar Pokémon durante la Hora de atención de Ledyba en Pokémon ir. Ledyba es un Pokémon de tipo Bicho y Volador que evoluciona a Ledian con 25 caramelos Ledyba.
  • 12 de julio – Machop. El Machop de la región de Kanto y su homólogo Shiny aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Pokémon Go Shiny Machop es verde, en lugar del azul normal, por lo que debería ser fácil de identificar. Los jugadores ganarán el doble de caramelos por atrapar Pokémon durante la hora destacada de Machop en Pokémon ir. Machop es un Pokémon Luchador que evoluciona a Machoke con 25 caramelos y Machamp con otros 100 caramelos.
  • 19 de julio – Estrella. Staryu de la región de Kanto y su Shiny aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Shiny Staryu es verde, en comparación con el amarillo normal, por lo que, al igual que Machop Shiny, debería ser fácil detectar la diferencia. Los jugadores ganarán el doble de caramelos al transferir Pokémon durante la Hora de atención de Staryu en Pokémon ir. Staryu es un Pokémon de agua que evoluciona a Starmie con 50 caramelos.
  • 16 de julio – Meditar. Meditite de la región de Hoenn y su versión Shiny aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Shiny Meditite tiene un cuerpo rojo en lugar de su cuerpo azul normal. Los jugadores obtendrán el doble de experiencia por evolucionar Pokémon durante la Hora destacada de Meditite en Pokémon ir. Meditite es un Pokémon Lucha y Psíquico que evoluciona a Medicham con 50 caramelos.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba