Videojuegos

Pokémon GO: Joltik Spotlight Guía de horas

Joltik estará disponible como el tercer Pokémon Spotlight Hour en agosto. Aunque no se puede encontrar tan brillante, los entrenadores aún pueden atrapar muchos para evolucionar.

Joltik, el Pokémon Bicho Adjunto, aparecerá en un Pokémon GO Spotlight Hour este mes. En Spotlight Hours, la tasa de generación de Joltik aumentará drásticamente y, desafortunadamente, Joltik no se puede encontrar como brillante. Pero los jugadores aún pueden optar por atrapar tantos como sea posible con la esperanza de desarrollar uno poderoso. Joltik es el tercero de los cinco Pokémon de Spotlight Hour en Pokémon GO durante el mes de agosto, apareciendo con más frecuencia el martes 16 de agosto, de 6 a 7 p. m., hora local.

Joltik solo evoluciona una vez a Galvantula y requiere 50 caramelos para el proceso. Los entrenadores que simplemente quieran llenar otro espacio de Pokédex no necesitan atrapar tantos Joltiks como lo harían durante otras horas de Spotlight. Al buscar una evolución rápida, los entrenadores deben asegurarse de contar con suficientes Poké Balls y Pinap Berries. Al buscar un Joltik de alto CP, Razz Berries ayudará a atrapar al Pokémon más fácilmente. Para ganar más Poké Balls rápidamente, los jugadores pueden usar la opción Daily Adventure Incense en Pokémon GOuna nueva función que permite a los entrenadores reclamar Poké Balls gratis si tienen menos de 30 en total.

VÍDEO DEL DÍA

Los eventos Spotlight Hour vienen con bonificaciones individuales únicas para ese día. Para Joltik Spotlight Hour, los entrenadores pueden esperar recibir 2x Candy por capturas exitosas. Este beneficio se puede utilizar fuera de Joltik, ya que esta hora puede ser una excelente oportunidad para abastecerse de dulces para otros Pokémon. Por ejemplo, los jugadores que buscan una Galvantula y capturan 9 Joltik durante este período, darán suficientes dulces para una evolución.

Cómo contrarrestar a Joltik en Pokémon GO

Pokemon GO Joltik Spotlight Guia de horas.5

Joltik es un Pokémon de tipo Bicho y Eléctrico y evoluciona fácilmente a Galvantula, con el mismo tipo, usando 50 caramelos. Galvantula es débil solo para movimientos de tipo Fuego y Roca y resiste ataques de tipo Lucha, Acero, Hierba y Eléctrico. Una resistencia a los tipos de acero funciona bien contra los Raid Hour Battles de este mes en Pokémon GO y brinda buenas opciones de cobertura para los partidos de Pokémon GO Battle League.

Si los jugadores quieren una Galvantula con un movimiento de tipo Bicho y tipo Eléctrico, el mejor conjunto de movimientos es el Volt Switch de movimiento rápido y el Bug Buzz de movimiento cargado. Como ataque de tipo eléctrico, Volt Switch será supereficaz contra los de tipo agua y volador. Bug Buzz, un ataque tipo Bug, también será supereficaz contra los tipos Psychic, Dark y Grass. Los entrenadores también pueden optar por cambiar Volt Switch por Fury Cutter, otro ataque tipo Bug. Se puede ver al líder del equipo Rocket de Pokémon GO, Sierra, con muchos Pokémon débiles a los ataques de tipo eléctrico, y usando Galvantula como contraataque a Sierra en Pokémon GO permitirá a los jugadores derrotarla.

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba