Cine

Pokémon GO mejores defensores y atacantes de gimnasio | Screen Rant


Los jugadores de Pokémon GO necesitan Pokémon poderosos para defender los gimnasios y elegir nuevos para su equipo. Estos son algunos de los mejores Pokémon adecuados para cada función. Los gimnasios fueron una de las primeras funciones introducidas en Pokémon GO, que existía desde el lanzamiento del juego en 2016. A pesar de eso, nunca perdieron su encanto y desafío. Con la incorporación de nuevos Pokémon cada año, los jugadores comenzaron a enfrentarse a una variedad más amplia de Pokémon en los gimnasios y tenían más Pokémon para usar. En todo caso, las batallas en el gimnasio se volvieron cada vez más interesantes a medida que envejecía Pokémon GO. Pero, ¿qué son las batallas en el gimnasio? Para los no iniciados, los gimnasios son una instalación recurrente en los juegos de la serie principal donde los entrenadores luchan por recolectar insignias de gimnasia. En Pokémon GO, los gimnasios son donde los tres equipos, Mystic, Valor e Instinct, se enfrentan. Los gimnasios de Pokémon GO están ubicados en todo el mundo en áreas de interés, al igual que las Poképaradas. Una vez que un entrenador deja a su Pokémon allí, lo reclama para su equipo respectivo. Luego, corresponde a otros miembros de su equipo colocar sus Pokémon allí para defenderlo, y otros equipos deben luchar contra los Pokémon allí para reclamar ese gimnasio para su propio equipo. Defender los gimnasios recompensa a los jugadores con oro y experiencia, por lo que hay un incentivo para ganar batallas. Hay ciertos Pokémon que son expertos en tomar gimnasios Pokémon y otros que son expertos en defenderlos, así que echemos un vistazo a lo mejor de ambos.

Los mejores Pokémon para la defensa del gimnasio en Pokémon GO

Como los que están destinados a la defensa del gimnasio tienen la tarea de defender, los Pokémon con un gran volumen son los más adecuados para el trabajo. Los Pokémon tienen tres estadísticas principales en Pokémon GO: ataque, defensa y HP (puntos de vida). Al elegir un Pokémon para la defensa, ten en cuenta aquellos con alta Defensa y HP. Otra cualidad importante de Gym Defense es qué tipo de movimientos aprende un Pokémon. Algunos Pokémon aprenden movimientos que contrarrestan el tipo al que son débiles, lo que los hace excelentes para evitar a los atacantes. A continuación se muestra una lista de Pokémon en GO que cumplen con los criterios anteriores.

Blissey – Este tipo Normal tiene un HP notoriamente alto y buenas defensas para arrancar. También puede aprender Psíquico, que es súper efectivo contra los Luchadores a los que es débil. ¿Quién iba a imaginar que algo conocido como «El Pokémon de la felicidad» podría recibir una paliza?Apagando – Otro tipo normal, esta vez con una estadística de ataque impresionante. Su ataque habitual es Yawn, que apenas hace nada, pero sus ataques cargados son siempre muy poderosos. Uno de los movimientos mencionados, Play Rough, es fuerte contra los tipos Fighting.Wailord – El Pokémon más grande registrado, Wailord es un tipo Agua con una Defensa débil, pero un HP alto. Puede conocer Blizzard, un movimiento de tipo Hielo para acabar con los tipos de Hierba.Hariyama – Un tipo Fighting de Hoenn que puede aprender Bullet Punch y Heavy Slam, movimientos tipo Steel súper efectivos contra su debilidad Fairy.Steelix – Con alto HP y Defensa, Steelix es una gran opción para la defensa. Es Thunder Fang es súper efectivo contra los tipos de agua. Su grupo de movimientos es bastante diverso, aprendiendo Crunch, un movimiento de tipo Oscuro y Dragon Tail.Bastiodon – Este Pokémon fósil de Sinnoh es voluminoso, pero no muy poderoso. Puede aprender Lanzallamas, para pillar desprevenidos a los tipos Hierba desprevenidos.Dusknoir – Un tipo fantasma con alta defensa, puede aprender el movimiento psíquico. Esto no cubre ninguna de sus debilidades, pero Dusknoir ya es resistente a los tipos Fighting, que son débiles a los movimientos Psychic, por lo que Dusknoir podría convertirse en un muro contra los tipos Fighting si es necesario.Lapras – Fantástico HP y altas estadísticas por todas partes, este tipo de agua puede derrotar a los tipos de hierba con Blizzard.Ferrothorn – Solo es débil para Fuego y Lucha, y resiste muchos otros tipos. Agregue a eso su alto volumen y el equilibrio único de movimientos de tipo Hierba y Acero, y Ferrothorn es un defensor sólido.Gelatina – Al igual que Lapras y Wailord, es un tipo Agua que puede aprender un movimiento de tipo Hielo para defenderse de un tipo Hierba. También tiene el doble de resistencias que de debilidades.Gliscor – Este Pokémon equilibrado puede aprender movimientos de tipo Bug, Ground, Flying y Dark, cubriendo una amplia gama de tipos. Solo es débil para el hielo y el agua y resiste muchos más.El Regi Trio – Todos estos Legendarios tienen Defensa y HP muy altos y son ideales para la defensa del gimnasio. A diferencia de los otros Pokémon de esta lista, son más difíciles de encontrar debido a su estado mítico.Los mejores Pokémon para gimnasios de combate en Pokémon GO

Los Pokémon que son buenos atacantes en Gym Battles tienen dos características principales: Ataque alto y cobertura de movimientos. Ser capaz de hacer más daño rápidamente es importante para la ofensiva y tener un conjunto diverso de movimientos les permitirá cubrir más tipos. Las estadísticas de Defensa sólida y HP también son importantes, ya que les permite mantener su ofensiva por más tiempo.

Lucario – Uno de los mejores atacantes del juego es Lucario. Su tipo de acero le otorga muchas resistencias y le permite luchar de manera segura contra muchos tipos diferentes. Su movimiento Aura Sphere puede causar mucho daño muy rápidamente, y puede aprender Shadow Ball para derrotar a los Ghost-types que resisten sus movimientos Fighting.Excadril – Con un gran HP y Attack, puede mantener la ofensiva por un tiempo. ¡Su terremoto es muy poderoso!Competición durr – Este fuerte tipo Fighting con alto HP puede aprender Poison Jab para eliminar a Fairy Types y Stone Edge para derrotar a los Flying.Reuniclus – Un tipo psíquico más voluminoso, Reuniclus tiene cobertura de tipo con Future Sight, Thunder y Shadow Ball.Dragonita – Dragonite siempre ha sido uno de los Pokémon más fuertes de la serie, y esto es cierto en Pokémon GO. Puede aprender poderosos movimientos tipo Dragón como Draco Meteor y tiene cobertura Flying y Steel con Hurricane y Steel Wing respectivamente.Mamoswine – Uno de los tipos de hielo más fuertes en Pokémon GO, Mamoswine golpea con fuerza con Avalanche, Bulldoze o Stone Edge. Tiene muchas debilidades pero también es súper efectivo contra muchos otros tipos.Tyranitar – Este Pokémon gigante tiene cobertura contra muchos tipos gracias a su variado grupo de movimientos, que incluye movimientos de tipo Oscuro, Roca, Fuego y Acero. Combinado con su alto ataque, Tyranitar puede hacer mella en la mayoría de los Pokémon.Gengar – Gengar, un clásico y original del tipo Fantasma, sigue aterrorizando a sus enemigos. Aprendiendo Ghost, Poison, Dark, Psychic e incluso el movimiento Focus Blast de tipo Fighting, Gengar tiene muchos trucos bajo la manga para que los jugadores aprovechen.Salamence – El feroz dragón y el tipo volador de Hoenn aprenden movimientos de fuego para derretir a los tipos de hielo contra los que es débil. Además de aprender el legendario Draco Meteor, Salamence puede aprender Hydro Pump, uno de los movimientos de tipo agua más poderosos.Legendarios – Casi todos los legendarios, como Mewtwo y Deoxys, tienen un ataque alto y movimientos poderosos; Como era de esperar para los Pokémon de su estado. Cualquier jugador que logre atrapar a uno querrá usar su poder para desafiar a los gimnasios.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba