Cine

Pokémon GO oficialmente no es una excusa razonable para romper las reglas de bloqueo

Un jugador de Pokémon GO en Inglaterra fue capturado y multado por la policía por violar las restricciones de cuarentena para viajar a otra ciudad y atraparlos a todos.

Pokémon GO ha sido derribado oficialmente como una razón para que alguien rompa las regulaciones de cuarentena. Desde su lanzamiento en 2016, Pokémon Go se ha descargado más de mil millones de veces y ha proporcionado a los fanáticos una gran cantidad de historias entretenidas que detallan las hazañas de la vida real de sus jugadores al meterse en escenarios extravagantes mientras juegan el juego. La popularidad inicial del juego disminuyó con el tiempo, pero ha visto un flujo sólido de jugadores que se adhieren al producto a lo largo de su existencia.

Pokémon Vamos es un juego móvil de realidad aumentada lanzado por el desarrollador Niantic. Permite a los jugadores viajar a lugares del mundo real donde aparecen varios Pokémon dentro del juego. Ha visto picos masivos en popularidad desde su lanzamiento en 2016 y Niantic ha continuado apoyando el juego con actualizaciones que incluyen nuevas características como intercambiar y luchar con otros jugadores, nuevos Pokémon de la lista en constante expansión de personajes que aparecen en la serie principal en curso. , y cosméticos y eventos que ven el lanzamiento por tiempo limitado de Pokémon raros que los jugadores no podrían atrapar en ningún otro momento.

En un artículo de la BBC, un Pokémon Go jugador en Bedworth, Inglaterra, rompió las restricciones de cuarentena y condujo 14 millas hasta la ciudad vecina de Kenilworth para jugar el juego. Fue detenido e interrogado por la policía local. Dado que su único motivo para estar fuera de su residencia era un videojuego, fue multado con £ 200 por «contraviniendo el requisito de no salir o estar fuera del lugar donde viven sin una excusa razonable». La portavoz de la policía continuó diciendo que «todos tienen un papel que desempeñar « para detener la propagación del virus COVID-19 durante esta pandemia mundial.

Almacenamiento de huevos de Pokemon Go

Esta no es la primera vez que un Pokémon Go El jugador se ha metido en problemas al intentar convertirse en el mejor. Un jugador en Baltimore se estrelló contra un coche de la policía mientras tenía el juego abierto al volante y otra mujer se encontró atrapada en un árbol cuando buscaba Pokémon en un cementerio. Estos son solo algunos incidentes. Niantic ha publicado muchas declaraciones a lo largo de los años diciéndoles a los jugadores que presten atención a su entorno mientras juegan; También advirtió a los fanáticos que nunca jueguen mientras están detrás del volante de un vehículo. Incluso ha instalado una función dentro de la aplicación que puede indicar cuándo un jugador se mueve demasiado rápido para caminar.

Además de las historias ridículas que han surgido debido a elecciones cuestionables de los jugadores, el juego ha seguido manteniendo un flujo constante de contenido entretenido. Se han lanzado varias generaciones de Pokémon al juego y se han agregado múltiples misiones y misiones que pueden mantener a los jugadores ocupados durante mucho tiempo. Niantic incluso ha eliminado al juego del requisito de pasos necesarios para participar en batallas de entrenadores remotos entre jugadores para que la gente no tenga que salir de sus hogares para disfrutar del juego. Más recientemente, Niantic se asoció con las marcas de ropa Gucci y North Face para llevar sus prendas a los entrenadores de forma virtual.

Fuente: BBC


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications