Un jugador de Pokémon GO usó tanto el popular juego AR que provocó que los elementos de la interfaz del juego se quemaran en la pantalla de su teléfono móvil.
A Pokémon GO jugador ha causado que el juego se queme en la pantalla de su teléfono debido a lo mucho que lo juega. Si bien no hay tanta gente que todavía juegue Pokémon GO En comparación con su lanzamiento en 2016, el desarrollador Niantic ha podido hacer crecer constantemente la base de jugadores activos del juego a lo largo de los años hasta un punto cercano a esos números. Incluso cuando llegó la pandemia de COVID, el estudio pudo ajustar el juego para que los jugadores pudieran seguir jugando y disfrutarlo desde la seguridad de sus hogares.
Con muchos países abriéndose y comenzando a aflojar las restricciones, Niantic también comenzó a introducir bonos para Pokémon GO jugadores que salen. Algunos de estos incluyen bonificaciones experimentadas al girar un PokéStop por primera vez, una bonificación a la efectividad del Incienso cuando se usa mientras se está en movimiento, y más. Si bien Niantic también ha eliminado muchos de los Pokémon GO bonos que implementó debido a la pandemia, algunos se han conservado debido a los comentarios de la comunidad del juego.
Usuario de Reddit lightguard23 (a través de defecto) compartió una foto de la pantalla de su teléfono en el Pokémon GO subreddit, mostrando cómo el juego se ha grabado en su pantalla y preguntando: “¿Estoy jugando demasiado?” La foto muestra Pokémon GO‘s interfaz, incluido el ícono del menú, la pestaña Pokémon cercana y otros elementos de la interfaz, cada uno grabado en la pantalla y aún visible incluso cuando el juego está minimizado en el App Switcher del iPhone. Según lightguard23, aparentemente deshabilitaron el bloqueo de pantalla del teléfono y mantuvieron el juego abierto y ejecutándose junto a su escritorio, lo que puede explicar cómo podría ocurrir el quemado.
con el numero de Pokémon GO eventos programados cada mes, no es sorprendente que los jugadores puedan terminar manteniendo el juego funcionando en sus dispositivos durante mucho tiempo. Si bien el quemado de la pantalla puede ocurrir potencialmente en cualquier pantalla OLED, toma una cantidad considerable de tiempo antes de que comience a suceder. Algunos de los factores que pueden hacer que ocurra más rápidamente incluyen imágenes estáticas y de colores brillantes, como los elementos de la interfaz de Pokémon GO. Afortunadamente, el quemado de pantalla menor a veces puede aliviarse solo, mientras que también hay soluciones potenciales para casos más graves.
Con suerte, lightguard23’s Pokémon GO La situación de pantalla quemada aún se puede solucionar, pero es un buen recordatorio para que los jugadores no mantengan la pantalla de su teléfono encendida y ejecutando el juego durante un período prolongado de tiempo. La misma regla se aplica a otros dispositivos que han sido equipados con pantallas OLED, como el nuevo Nintendo Switch OLED, que se lanzó el pasado octubre.
Pokémon GO actualmente está disponible en iOS y Android.
Fuente: lightguard23/Reddit (a través de Dexerto)