La ira máxima de Hulk desbloquea un nuevo nivel de Dios para su poder

La ira máxima de Hulk desbloquea un nuevo nivel de Dios para su poder

La ira de Hulk está siendo alimentada por sus batallas en la sala de máquinas, que incluyen luchar contra dioses y demonios, llevando su poder a un nivel completamente nuevo.

¡Advertencia! spoilers de Casco # 5 por cómics de Marvel

En uno de los momentos más oscuros para Bruce Banner, el héroe acaba de perder el control del Casco, mientras una nueva fuerza dentro de la sala de máquinas envía su ira y poder a un nivel completamente nuevo. En Casco # 5 de Marvel Comics, Betsy Ross se hace cargo de Starship Hulk y aumenta significativamente la ira del Gigante de Jade. En el proceso, ha desbloqueado un nuevo nivel de poder que hace que Hulk sea más letal que nunca.

En la serie actual de Hulk, Bruce Banner controla a Hulk desde el interior de su psique, operando al monstruo como una nave estelar. Impulsa la ira de Hulk dentro de la Sala de Máquinas, donde una versión del Gigante de Jade lucha contra poderosos enemigos para alimentar la ira de Hulk en el mundo real. Hasta ahora, la sala de máquinas presentaba batallas épicas, como la de Hulk contra Marvel Zombies, Fin Fang Foom y Wolverine de tamaño gigante. Sin embargo, cuando Banner pierde el control de la sala de máquinas, Hulk dentro de Hulk se enfrenta a oponentes en un nivel que nunca antes había visto.

VÍDEO DEL DÍA

En Hulk #5 por Donny Cates, Ryan Ottley, Cliff Rathburn, Frank Martin y Cory Petit de VC, Hulk se enfrenta a Abominaciones, incluido un Peter Parker potenciado por Gamma en una realidad alternativa en la que Bruce Banner nunca se convirtió en Hulk. Sin embargo, mientras Banner controla a Hulk dentro de su psique, Betty Ross (quien le dice que ella no es real) observa cómo sube la sala de máquinas al nivel cinco. Sin embargo, Banner pronto pierde el control y Ross aparentemente se revela como Brian Banner, ya que empujan la sala de máquinas de seis a nueve, lo que lleva a Hulk a destruir a las Abominaciones mientras su ira y poder alcanzan nuevas alturas mientras dispara. láseres de sus ojos.

Con Bruce Banner siendo dejado de lado, una nueva fuerza malvada ha tomado el control de Hulk y la sala de máquinas, lo cual es una mala noticia para todos los que están a punto de interponerse en su camino. Al llevar la sala de máquinas de la etapa seis (demonios) a la nueve, Hulk está a punto de enfrentarse a un grupo de villanos con un poder indescriptible. ¿Cuáles podrían ser cabezas de dioses y demonios de tres y cuatro niveles, respectivamente? ¿Quizás, seres cósmicos? o Titán?

Con el Hulk más mortífero de la historia, Titán, llegando en el próximo número, Bruce Banner está en un montón de problemas cuando pierde el control de Starship Hulk. La ira y el poder de Hulk están ahora en niveles insanos gracias a que la sala de máquinas está siendo empujada a nuevas y peligrosas etapas. ¿Sobrevivirá Banner a la adquisición? ¿Puede el resto del mundo sobrevivir a un Hulk potenciado por Dios bajo un nuevo control? Los lectores descubrirán más pronto, ya que Casco El número 5 de Marvel Comics ya está en las tiendas.




Source link