Pokémon GO sigue empeorando

Pokémon GO sigue empeorando

Pokémon GO fue una vez uno de los juegos más grandes del mundo, pero seis años después de su lanzamiento, el gran éxito de Niantic se ha convertido en una capa de lo que alguna vez fue.

Pokémon GO ha estado en declive durante los últimos años, y parece seguir empeorando. Cuando se lanzó la aplicación de Niantic en 2016, fue un fenómeno global que enganchó a audiencias de todas las edades y continúa manteniendo una base de jugadores activa seis años después. Pero mientras Pokémon GOLa voluntad de jugar de los fanáticos ha resistido la prueba del tiempo, la calidad de la aplicación no ha sido tan buena.

Pokémon GO estuvo en su mejor momento en 2018: los legendarios se otorgaron semanalmente a través de Field Research, Lucky Pokémon se unió al juego y los pseudo-legendarios formaron la mayor parte de los eventos del Día de la Comunidad junto a los titulares. Podría decirse que 2020 vio otro punto alto para Pokémon GO cuando Niantic abordó la pandemia de COVID-19 aumentando las tasas de generación y los efectos del incienso para los jugadores sedentarios. Estos cambios recompensaron a todos los entrenadores por jugar más e incluso abordaron el problema que la aplicación ha tenido para aquellos que viven en lugares remotos desde su lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Pero desde el comienzo de la pandemia y en la recuperación, Pokémon GO ha estado en picada. Nuevos modos como Battle League han sido decepcionantes, y las selecciones para los premios Community Days y Field Research se han vuelto cada vez más cuestionables. Pero lo peor de todo es que las adiciones como calcomanías y megaevoluciones están convirtiendo lentamente uno de los mejores juegos gratuitos en un centro de microtransacciones.

Qué tiene de malo Pokémon GO (y cómo solucionarlo)

Cuando se trata de Pokémon GOLos nuevos modos y eventos, el problema es que no están hechos para ser únicos. Battle League podría funcionar si la mecánica de lucha estuviera diseñada para PvP, pero no lo es. Si hubiera más diversidad de movimientos o entradas al luchar contra los entrenadores en lugar de hacer tapping, pokémon VAMOSLiga de batalla de invitaría a más estrategia al juego y expandiría su meta. Del mismo modo, las recompensas de Días de la comunidad e Investigación de campo deben volver a ser únicas. Obtener un Geodude de Alolan para el Día de la Comunidad o un Eevee después de completar tareas todos los días de la semana es aburrido porque estos monstruos de bolsillo se pueden atrapar fácilmente en cualquier otro momento. Pokémon GO por lo tanto, debería volver a 2018 cuando se eligieron titulares y pseudolegendarios para tales ocasiones. Niantic puede, al menos, elegir Pokémon raros y fuertes como Togepi o Chansey.

Direccionamiento Pokémon GOEl creciente problema de las microtransacciones es a la vez más simple y complejo. Por un lado, Niantic ya está manejando este problema: hay muchos más eventos pequeños y modos de juego que otorgan a los jugadores artículos que de otro modo tendrían que comprar. Por otro lado, las megaevoluciones, junto con la abrumadora cantidad de artículos cosméticos en Pokémon GO en este punto, continúe haciendo que las microtransacciones sean un gran problema. Para solucionar este problema, Niantic podría hacer dos cosas. El primero es el doble de la cantidad máxima de monedas que los jugadores pueden ganar en los gimnasios de 50 a 100 por día. Hacer esto incentivaría a los jugadores a luchar más en los gimnasios en primer lugar y permitiría a los entrenadores acumular los elementos necesarios para Mega Raids y comprar cosméticos. El segundo es hacer que los puntos Mega Evolution estén más disponibles. Niantic recientemente hizo esto con las tareas de Mega Moment en Pokémon GOpero hacer más Mega Evoluciones accesibles de esta manera realmente ayudaría al estado del juego.

la gente sigue jugando Pokémon GO porque tiene un mucho que ofrecer, pero ha caído en desgracia en 2018 y principios de 2020. En todo caso, Niantic podría al menos mantener los cambios que hizo en el juego durante la pandemia y al mismo tiempo facilitar que los entrenadores en áreas remotas puedan desempeñar. Con tantas opciones a pequeña escala para mejorar la aplicación, Pokémon GO seguramente tiene un futuro prometedor a pesar de su estado actual.




Source link