Cine

Pokémon GO Sylveon: ¿Puedes atrapar la evolución de Eevee tipo hada?

Pokémon GO ha agregado la mayoría de las evoluciones de Eevee, dando a los jugadores muchos tipos diferentes para elegir, pero aún falta una.

Fanaticos de Pokémon GO tienen muchas evoluciones diferentes de Eevee para elegir al decidir qué hacer con su colección personal de adorables Eevee. Ya sea que un jugador quiera uno de cada Eeveelution o una caja de almacenamiento llena hasta el borde con Umbreon o Espeon, la mayoría de las evoluciones de Eevee ahora están disponibles. Sin embargo, Pokémon GO Todavía falta Sylveon en la alineación, lo que deja decepcionados a los fanáticos de Fairy.

La adición más reciente de Eevee al gran árbol evolutivo, Sylveon aún no se ha agregado al Pokémon GO Pokédex. El tipo Fairy se introdujo en Pokémon X e Y’s Región de Kalos. Sylveon no solo es bonita, cuenta con movimientos poderosos como Moonblast y Dazzling Gleam. También tiene el requisito de evolución de puntos de amistad altos, lo que hace que Eeveelution sea más difícil de obtener que otros. El lindo diseño y la potente escritura de Sylveon lo convierten en un compañero deseable para los equipos de entrenadores, y muchos sienten su ausencia en Pokémon GO.

Actualmente, no está claro cuándo los jugadores pueden esperar ver a Sylveon agregado a Pokémon GOy es probable que tengan que esperar un poco más antes de que esté disponible. Sylveon es un Pokémon de la Generación 6, y no hay muchos Pokémon Gen-6 disponibles en el juego en este momento. Si bien es probable que se anuncien más Pokémon en los próximos meses, hay muchas otras especies populares que aún esperan su oportunidad de debutar en Pokémon GO, y no está claro dónde se encuentra Sylveon en la lista de prioridades de Niantic.

Pokémon GO probablemente agregará más Pokémon como Sylveon en 2021

Será interesante ver cómo se manejarán los requisitos evolutivos de Sylveon en Pokémon GO. Para evolucionar Pokémon con requisitos de juego de línea principal similares, como Feebas, que evoluciona a Milotic, los jugadores deben cumplir con ciertos requisitos previos adicionales. Para Sylveon, los jugadores pueden tener que equipar a un Eevee como su compañero y caminar con él durante una cantidad determinada de kilómetros. Si bien algunos de estos estilos de evolución especiales también requieren una gran cantidad de dulces, es poco probable que Sylveon tenga este problema; todos los demás Eeveelution tienen un requisito de 25 Eevee Candy, independientemente de la especie que el jugador esté tratando de lograr.

Si bien puede pasar un tiempo antes de que Sylveon aparezca en Pokémon GO, todavía hay muchas otras opciones de Eevee disponibles. Los jugadores pueden capturar a Eevee en todas las formas y tamaños, e incluso a Shiny Eevee, cuando exploran. Los jugadores también deben estar atentos a Eevee con sombreros, coronas de flores u otras elegantes adiciones de temporada. Esto les dará un Eevee extra especial para evolucionar a Sylveon cuando finalmente se agregue el tipo Hada a Pokémon GO.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications