Apps

Pokémon GO tendrá PvP a finales de año

Tan popular como es Pokémon GO, siempre le ha faltado una característica importante: enfrentar a tus Pokémon directamente contra los de otro entrenador. ¡Extraño, ya que esa era la base completa de la franquicia para empezar! Pero el juego móvil finalmente obtendrá esta característica tan solicitada para fin de año, la compañía le dijo al sitio de noticias polaco Gram.

Después de un debut récord y luego una larga caída cuando los jugadores percibieron la superficialidad del juego y lo abandonaron en masa, Pokémon GO está teniendo una especie de renacimiento. El gimnasio y la mecánica social mejorados, una mayor confiabilidad y, por supuesto, una gran cantidad de nuevos ‘mon’ han traído a los jugadores de regreso, y parece que las características continuarán implementándose.

No está claro en qué consistirá exactamente el modo PvP. Lo más probable es que requiera que los jugadores estén cerca unos de otros, como la función de intercambio. Aunque es probable que produzca algún tipo de recompensa, es probable que se limite de alguna otra manera, a través de un costo de polvo de estrellas o dulces, para evitar que las personas jueguen con el sistema.

Anne Beuttenmüller de Niantic, en su entrevista con Gram, no fue específica. Estaba más interesada en hablar sobre el próximo Ingress Prime, una especie de relanzamiento del juego en el que básicamente se basa Pokémon GO; que también se publicará a finales de año.

En cuanto al muy esperado Harry Potter: Wizards Unite, que sin duda involucrará a personas agitando sus teléfonos y diciendo tonterías mágicas a la vista del público, sus labios estaban sellados. ¡También se lanzará a finales de año! Va a ser una temporada festiva muy ocupada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba