Historietas

Pokemon Journeys puede poner fin a su pausa pronto

Pokemon tiene más de 1.000 episodios a su nombre, pero los fans han pasado semanas sin ningún contenido nuevo. El anime se vio obligado a entrar en pausa debido al brote de COVID-19 que ha dejado a los fans ansiosos por cualquier noticia a su regreso. Pero a medida que Japón da sus primeros pasos fuera de su estado de emergencia, los internautas están pensando que sólo será cuestión de tiempo antes Pokemon Journeys Devuelve. Y gracias a uno de los directores de sonido de la serie, parece que el anime puede dejar atrás su pausa antes de demasiado tiempo.

Para aquellos que no han oído, Japón comenzó a relajar sus órdenes de estado de emergencia en las últimas dos semanas. Ahora, el país ha confirmado que pondrá fin al período por completo a medida que Japón cumpla con su nueva normalidad. Esto significa que el trabajo comenzará a gran escala una vez más, y salvo brotes graves, parece como si Pokemon Journeys no estará exento de esta orden de regreso al trabajo.

Los aficionados no han oído nada sobre una fecha de regreso oficial para Pokemon Journeys, pero uno de sus empleados ha estado preparando las cosas para reanudar la producción. Masafumi Mima es el director de sonido detrás de éxito anime como Mi Héroe Academia, pero también supervisa Pokemon. Una de las mayores preocupaciones en la industria del anime con respecto a la salud es la grabación de sonido como actores de voz más a menudo actúan juntos en Japón. No se recomienda tener tanta gente hablando en un espacio cerrado, pero Mima ha encontrado algunas maneras de asegurar el área.

En Twitter, Mima comenzó a publicar fotos del estudio en el que graba, y ha sido revisado con nuevas medidas de seguridad. A medida que la producción se pone en marcha en su anime de nuevo, Mima ha encontrado la manera de dividir a cada actor en su propio stand con paredes divisorias, equipos de grabación personal, y más.

El estudio también tendrá reglas estrictas para los actores que graban diálogos. No sólo los actores tendrán que usar máscaras todo el día hasta que graben, sino que serán sometidos a controles de temperatura en casa y en el estudio. También se pedirá a los miembros del elenco que limiten los objetos personales a un área determinada en el estudio, y cualquier pequeña charla se desaconseja. Para el bienestar de sus carreras y otros, se les pide a estos actores que vengan a hacer su trabajo y eso solos. Esa es la mejor manera de garantizar la salud de los actores y la industria del anime. Así que si has estado desaparecido Pokemon Journeys, se espera que vuelva antes de demasiado tiempo!

crees Pokemon Journeys se reanudará antes de demasiado tiempo…? Hágame saber en los comentarios o me golpeó en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todas las cosas cómics y anime!

HT – ANN




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba