Cómicos

Pokémon lanza un Pikachu de goma para niños y adultos

Pokemon los fanáticos siempre están en busca de nuevos equipos, y la marca siempre ha intentado refrescar las cosas para los fanáticos. Una y otra vez, la franquicia ha lanzado nuevas películas, programas y videojuegos para emocionar a los seguidores principales mientras la mercancía se dirige a los fanáticos de todas las edades. Por supuesto, eso significa que se han hecho algunos juguetes interesantes para Pokemon, pero ninguno de ellos puede estar a la altura de las expectativas detrás de Pokemon Air.

Según lo informado por Kotaku, Pokemon está listo para llevar Pokemon Air a niños (y adultos) en Japón. El artículo es el más reciente de la marca y permitirá a los fanáticos vivir el sueño de montar un Pikachu alrededor de su entorno.

Según el sitio web oficial del juguete, el Pokemon Air es una muñeca de goma densa de Pikachu que es lo suficientemente liviana para que los niños maniobren. La muñeca puede soportar 220 libras y puede hacer varias cosas según sus necesidades. Los niños pueden usar la muñeca como una especie de andador si están aprendiendo a caminar, o puede usarse como un simple juguete para pasear.

pikachu de pokemon
(Foto: The Pokemon Company)

En cuanto a los padres, Pokemon Air se puede usar como decoración si están obsesionados con todo lo relacionado con Pikachu. El jinete también se puede utilizar como almohada, respaldo, reposabrazos o incluso como silla de poca altura.

Esta cifra no está programada para venderse internacionalmente, pero abrirá pedidos anticipados en Japón a principios de octubre. Pokemon Air costará un poco más de $ 70 USD, por lo que pronto podrás comenzar a ahorrar para tu propio scooter Pikachu.

¿Qué piensas de este ingenioso Pokemon ¿juguete? ¿Ordenarás un Pikachu para ti si este viaje llega a Estados Unidos? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.