Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus – Cómo encontrar y farmear Stardust Fast

Stardust se puede vender por un alto precio en Pokémon Legends: Arceus. Para encontrar más de ellos, los jugadores deben extraer Stardust de los cristales.

Stardust es un material valioso en Pokémon Leyendas: Arceus. Mientras exploran la región de Hisui, los entrenadores descubrirán muchos artículos y materiales de artesanía diferentes. Al regresar al campamento, los jugadores pueden usar esto para crear más Poké Balls y otros elementos útiles para capturar más Pokémon. Stardust ha sido un elemento básico en el pokémon serie desde que hizo su debut en Pokémon Oro y Plata. Es una bolsa azul llena de arena rosa que se sabe que es valiosa para los coleccionistas.

En Pokémon Leyendas: Arceus, los entrenadores pueden vender Stardust por 1000 Poké dólares en la tienda general de Jubilife Village. Esto puede ser increíblemente útil durante el juego inicial, ya que es difícil conseguir dinero en efectivo en este punto de la historia. No solo eso, sino que Stardust en arceus se puede usar como un artículo de artesanía para Star Pieces. Star Pieces se puede vender por más dinero en efectivo, pero solo estarán disponibles más adelante en el juego. Independientemente, Stardust es una excelente manera de ganar dinero en Pokémon Leyendas: Arceus.

VÍDEO DEL DÍA

Hay algunas formas diferentes de obtener Stardust en Pokémon Leyendas: Arceus, y el primero es cosechándolos de grandes cristales rosados. Al explorar una de las muchas áreas abiertas en la región de Hisui, los entrenadores pueden usar sus Pokémon para romper rocas. Estas rocas contienen una amplia variedad de diferentes materiales de artesanía según el color. Envía un Pokémon para romper los cristales rosas y recolectar más Stardust.

Cultivando Stardust en Pokémon Legends: Arceus

Pokemon Legends Arceus Review More Than A Trainer Journey.5

Se recomienda esperar hasta desbloquear el acceso a Wyrdeer antes de farmear para arceus materiales como Stardust. Wyrdeer es uno de los nuevos Pokémon introducidos en Leyendas: Arceus, y es una montura que los jugadores de Pokémon pueden montar para recorrer el mapa más rápido. También permite a los entrenadores saltar e impulsarse para alcanzar velocidades más altas. Se desbloquea después de que el jugador alcanza la calificación First Star en Galaxy Corps. Después de derrotar a Alpha Kricketune, el jugador se ganará el respeto de Wyrdeer y la flauta celestial. Jugarlo invocará instantáneamente a Wydeer, pero es importante mencionar que los jugadores no pueden enviar Pokémon mientras montan Wyrderr; tendrán que desmontar y luego lanzar el Pokémon para que funcione. Aún así, esta es una excelente manera de cultivar Stardust y otros materiales en Pokémon Leyendas: Arceus con rapidez.

Para la agricultura de juego tardío en arceus, los entrenadores también pueden usar Distorsiones de espacio-tiempo para obtener los materiales para crear Star Pieces. Estos se pueden vender por 5000 Poké Dólares en la tienda y requieren 3 Fragmentos Rojos, 3 Fragmentos Azules, 3 Fragmentos Verdes y 1 bolsa de Stardust. La receta para elaborar esto se puede comprar al vendedor de recetas por 10,000 Poké Dólares. Invierte este dinero en Poké Balls para atraparlos a todos. Este es un gran método para obtener mucho dinero en efectivo en un corto período de tiempo.

Pokémon Leyendas: Arceus ya está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba