Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus – Dónde encontrar Dawn Stone (y para qué sirve)

Los jugadores pueden encontrar una Piedra del Amanecer mientras exploran Hisui o intercambiarla en Pokémon Legends: Arceus. Una Piedra del Alba se puede usar para evolucionar Pokémon específicos.

Las Piedras del Alba se pueden obtener en Pokémon Leyendas: Arceus visitando el puesto comercial en Jubilife Village o explorando la región de Hisui para encontrarlo. La Piedra del Alba se usa para hacer evolucionar a ciertos Pokémon, por lo que los jugadores deberán obtener algunas piedras para completar su Pokédex en Pokémon Leyendas: Arceus. La forma más fácil de obtener una Piedra del Alba es ganando Puntos de Mérito y usándolos en el Puesto Comercial.

Para ganar puntos de mérito, los jugadores deberán tener su Internet encendido en el menú Conexión a Internet. Los puntos de mérito se otorgan a los jugadores que encuentran y devuelven carteras perdidas en Pokémon Leyendas: Arceus. Los jugadores pueden acceder al menú Objetos perdidos para encontrar información sobre Lost Satchels, y devolverlos otorgará de 50 a 100 puntos de mérito cada uno. Los jugadores necesitarán un total de 1,200 Puntos de Mérito para comprar una Piedra del Amanecer en Pokémon Leyendas: Arceus.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores que no quieran acumular puntos de mérito pueden explorar áreas de la región de Hisui y usar la habilidad de la montura Ursaluna para encontrar objetos ocultos. Ursaluna es un Pokémon montable que los jugadores pueden desbloquear al derrotar a un Ursaluna como parte de una misión en Crimson Mirelands. Una vez desbloqueado, los jugadores pueden montar a Ursaluna y seguir el indicador que se encuentra frente a él para encontrar elementos ocultos alrededor de Hisui en Pokémon Leyendas: Arceus.

Usando la Piedra del Amanecer en Pokémon Legends: Arceus

Pokemon Legends Arceus Donde encontrar Dawn Stone y para.5

Los jugadores necesitarán una Piedra del Amanecer para convertir a un Kirlia masculino en Gallade. Kirlia puede quedar atrapada en las Ruinas Envueltas, el Templo de Punta Nevada o el Risco del Corazón. Es posible que los jugadores necesiten restablecer el área varias veces para encontrar y atrapar Pokémon Leyendas: Arceuses Kirlia. Alternativamente, los jugadores pueden encontrar un Ralts masculino en las mismas áreas que Kirlia, pero deberán llevarlo al nivel 20 para evolucionarlo. Luego, los jugadores pueden hacer que su Kirlia masculino sostenga la Piedra del Amanecer para convertirla en Gallade.

El otro Pokémon que evoluciona usando una Piedra del Amanecer es una Snorunt hembra. Para obtener un Froslass, los jugadores deberán atrapar un Snorunt femenino en Whiteout Valley, Bonechill Wastes, Avalugg’s Legacy o Avalanche Slopes. Los jugadores pueden acercarse a Snorunt con cautela y lanzarle una Pokébola de inmediato o luchar para agotar su salud y luego atraparlo. Después de atrapar a una Snorunt hembra, los jugadores pueden darle una Piedra del Amanecer para que evolucione en Pokémon Leyendas: Arceus.

Los jugadores deberán evolucionar tanto a Kirlia macho como a Snorunt hembra usando una Piedra del amanecer para completar su Pokédex. Rellenar todas las entradas de la Pokédex en Pokémon Leyendas: Arceus ayudará a los jugadores a progresar en la historia y crecer como miembro del Galaxy Team. La Piedra del Alba es un objeto esencial para los jugadores que quieran completar su Pokédex y obtener Frolass y Gallade en Pokémon Leyendas: Arceus.

Pokémon Leyendas: Arceus está disponible para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba