Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus – El mejor conjunto de movimientos para Gengar

En Pokémon Legends: Arceus, los mejores movimientos de Gengar se aprovechan de su tipo Ghost-Poison. Algunos de estos movimientos se usan mejor contra varios Pokémon.

En Pokémon Leyendas: Arceus, el Gengar tipo Ghost-Poison puede ser una poderosa adición a un equipo, y los jugadores querrán tener el mejor conjunto de movimientos para maximizar su potencial. Gengar es la tercera y última evolución en la línea Ghastly, ya que Ghastly evoluciona a Haunter y Haunter a Gengar. Los tres Pokémon comparten un tipo, y la mayoría de sus mejores movimientos están dentro de su tipo Ghost-Poison para beneficiarse del mismo tipo de bonificación de ataque.

Los jugadores pueden obtener un Ghastly salvaje que acecha en Crimson Mirelands, específicamente cerca de Golden Lowlands, Gapejaw Bog, Scarlet Bog y Shrouded Ruins. Este Pokémon morado también se puede encontrar en Coronet Highlands, cerca de Bolderoll Ravine, Sacred Plaza y Celestica Ruins. Además, Ghastly puede ser atrapado durante un brote masivo en Pokémon Leyendas: Arceus. Una vez que los jugadores obtienen un Ghastly, pueden evolucionarlo a Haunter una vez que alcanza el nivel 25, y Haunter evoluciona a Gengar cuando los jugadores usan el elemento Linking Cord. Los jugadores pueden obtener un cable de enlace en el puesto comercial de Jubilife Village por 1000 puntos de mérito.

VÍDEO DEL DÍA

Para usar su Gengar de manera más efectiva en la batalla, los jugadores deben tener en cuenta que los Pokémon de tipo Fantasma son débiles para los movimientos de tipo Fantasma y Siniestro. Mientras tanto, los ataques de tipo Fantasma son súper efectivos contra Pokémon de tipo Fantasma y Psíquico. Además, los movimientos de tipo Veneno son súper efectivos contra Pokémon de tipo Planta y Hada. Sin embargo, los Pokémon de tipo Veneno son los más débiles a los movimientos de tipo Tierra y Psíquico. Por lo tanto, para aprovechar al máximo a los Gengar de su equipo en Pokémon Leyendas: Arceuslos jugadores deben usar los movimientos Dark Pulse, Shadow Ball, Hex y Venoshock.

Pokémon Legends: Arceus – El mejor conjunto de movimientos de Gengar

Pokemon Legends Arceus El mejor conjunto de movimientos para.5

Dark Pulse es un movimiento de tipo oscuro con 100 de precisión, 80 de potencia y 15 PP. Haunter y Gengar pueden aprender el movimiento, Dark Pulse cuando alcanzan el nivel 34, y dominarán esta habilidad en el nivel 45. Además, Dark Pulse tiene una pequeña posibilidad de hacer que el Pokémon oponente se estremezca, lo que evitará que tomen su Siguiente turno. Como movimiento de tipo Siniestro, Dark Pulse es súper efectivo contra Pokémon de tipo Fantasma y Psíquico.

Además, Shadow Ball es un movimiento de tipo fantasma con 100 de precisión, 120 de potencia y 15 PP. Este movimiento también tiene una pequeña posibilidad de reducir la estadística de Defensa Especial del Pokémon rival. gengar en Pokémon Leyendas: Arceus aprenderá Shadow Ball una vez que alcance el nivel 43, y dominará este movimiento en el nivel 54. Debido a que este es un movimiento de tipo Fantasma, es más efectivo contra Pokémon de tipo Fantasma y Psíquico.

Hex es un movimiento de tipo fantasma con 100 de precisión, 97,5 de potencia y 10 PP. Gengar puede aprender Hex desde el nivel 11 y dominar el movimiento en el nivel 20. Además, el poder de Hex se duplica si el Pokémon objetivo tiene una condición de estado, como estar envenenado o paralizado. Como movimiento de tipo Fantasma, Hex es más efectivo contra Pokémon de tipo Fantasma y Psíquico.

Finalmente, Venoshock es un movimiento de tipo veneno con 100 de precisión, 95,5 de potencia y 10 PP. Venoshock se aprende en el nivel 18 y se domina en el nivel 28. Con solo 10 PP, los jugadores deben usar este movimiento con moderación si necesitan completar varias batallas seguidas. Además, los jugadores pueden crear en Pokémon Leyendas: Arceus, el artículo Elixir, para restaurar el PP agotado. Al igual que Hex, el poder de Venoshock se duplica si el Pokémon objetivo tiene una condición de estado. Debido al tipo de Venoshocks, esta película es más efectiva contra Pokémon de tipo Planta y Hada.

Pokémon Leyendas: Arceus está disponible para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba