Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus Gameplay muestra la recolección de recursos y la elaboración

Pokémon Legends: Arceus permitirá a los jugadores recolectar recursos de su región de mundo abierto de Hisui, y estos materiales se pueden usar para fabricar artículos.

Un completamente nuevo Pokémon Leyendas: Arceus El video del juego muestra la recopilación de recursos en profundidad y los sistemas de elaboración del título. Teniendo lugar en la antigua región de Hisui, la próxima entrega de la serie cuenta con un gran mundo abierto para que los jugadores exploren en su búsqueda para construir el primer Pokédex de la región. Pokémon Leyendas: Arceus’ La personalización y la tienda se han detallado anteriormente, pero la elaboración también marcará una gran innovación para la franquicia de colección de monstruos de Nintendo.

Mientras Pokémon Leyendas: Arceus seguirá girando en torno a un viaje para atrapar monstruos adorables y poderosos, el título también hará cambios importantes en la fórmula establecida. Jugado desde una perspectiva en tercera persona, la próxima entrada permitirá a los jugadores explorar un vasto entorno de mundo abierto y capturar Pokémon salvajes en tiempo real. El sigilo permitirá a los jugadores capturar fácilmente a un monstruo desprevenido, y los Pokémon salvajes también se pueden debilitar a través de la batalla con las propias criaturas del jugador. El jugador puede personalizar su entrenador jugable con ropa y accesorios nuevos, y las tiendas también venderán ciertos materiales de artesanía. Pokémon Leyendas: Arceus incluye ruinas, montañas, bosques, pueblos y más para que los jugadores exploren, brindando una amplia variedad de entornos diferentes para descubrir.

VÍDEO DEL DÍA

Pokémon Leyendas: Arceus’ Los sistemas dinámicos de recolección y elaboración de recursos se han detallado en un video de juego reciente publicado en el sitio web oficial. pokémon Canal de Youtube. A lo largo de la aventura, los jugadores pueden recolectar materias primas alrededor de Hisui, que se utilizan para fabricar elementos útiles como elementos curativos, señuelos y Poké Balls. Los compañeros Pokémon del entrenador pueden ayudar a recolectar recursos rompiendo rocas o sacudiendo árboles, y capturar Pokémon salvajes también puede recompensar los recursos. Estos materiales se pueden usar en una mesa de trabajo, que enumera los ingredientes necesarios para fabricar artículos específicos.

Junto con la elaboración y la recolección de recursos, Pokémon Leyendas: Arceus’ La estructura de mundo abierto también mejora la mecánica del pasado de la franquicia. Por ejemplo, las entregas anteriores de la serie solían presentar una bicicleta, lo que permitía a los jugadores andar en ella y atravesar más rápidamente el mundo del juego. Sin embargo, Pokémon Leyendas: Arceus’ En cambio, la mecánica de paseo permite a los jugadores explorar Hisui desde la parte trasera de un majestuoso Wyrdeer, lo que le da al jugador una hermosa montura. El Pokémon Big Horn aparentemente es capaz de realizar saltos acrobáticos y de gran velocidad, mientras que otros Pokémon como Hisuian Braviary y Basculegion permiten a los jugadores atravesar el aire y el mar.

Con un mundo abierto detallado y altamente interactivo, Pokémon Leyendas: Arceus parece ser una evolución dramática para la querida franquicia. Si bien recolectar elementos y recursos no es nada nuevo, la entrada de mundo abierto permitirá a los jugadores recolectar recursos del entorno de forma dinámica con la ayuda de su lista de Pokémon. Combinando la artesanía con el combate en tiempo real y una configuración única de mundo abierto, Pokémon Leyendas: Arceus busca ofrecer una experiencia de colección de monstruos de bolsillo verdaderamente original.

Pokémon Leyendas: Arceus se lanzará el 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch.

Fuente: Pokémon/YouTube




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba