Pokémon Legends: Arceus Wardens son en realidad fracasos

Pokémon Legends: Arceus Wardens son en realidad fracasos

Los Guardianes de Pokémon Leyendas: Arceus son los encargados de proteger a los Pokémon Nobles. Muchos son terribles en sus trabajos e indignos de sus títulos.

En el pasado distante de Sinnoh, como se muestra en Pokémon Leyendas: Arceus, las personas llamadas Wardens tenían la tarea de proteger a los Pokémon nobles de la región de Hisui, pero muchos de los Wardens que aparecen en el juego eran terribles en su trabajo. Los Pokémon Nobles eran temidos y reverenciados a partes iguales, y aquellos seleccionados por los Clanes Diamante y Perla para servir como Guardianes llevaban una pesada carga. Estos Guardianes no pudieron evitar que sus protegidos se volvieran Frenéticos. Los guardianes identifican los alimentos favoritos que forman “bálsamos” que el jugador usa para sofocar los frenesíes de los nobles, pero permiten que un extraño se enfrente al peligro para calmar a los Pokémon en lugar de hacerlo ellos mismos.

VÍDEO DEL DÍA

Más allá de transferir la responsabilidad al protagonista del juego, muchos de los Guardianes se interponen en el camino de acabar con el Frenesí de sus Pokémon Nobles delegados, especialmente Warden Melli, quien es fácilmente uno de los personajes menos simpáticos de la franquicia Pokémon. Se puede perdonar a los Guardianes por permitir que los Pokémon nobles entren en un estado frenético, hasta cierto punto, ya que es un fenómeno desconocido para ellos. Los jugadores a menudo buscan en el Leyendas: Arceus Distorsiones espacio-temporales para Pokémon y objetos raros, pero estas extrañas grietas también son responsables de enviar a los nobles a una ira incontrolable. La mayoría de los Guardianes muestran una preocupación adecuada por la condición de su cargo y aceptan de mala gana la ayuda de un extraño del Galaxy Expedition Team.

El protagonista recibe consejos sobre las comidas favoritas del Noble, que se utilizan para formar bálsamos. Calmando al Pokémon Noble en Leyendas: Arceus se maneja a través de batallas basadas en la acción, donde el jugador esquiva los ataques del Noble y les arroja bálsamos hasta que su ira disminuye. Es comprensible que algunos Guardianes, como el anciano Calaba, no participen en un combate de dodge-rolls y lanzamientos de bálsamo. Sin embargo, otros Guardianes más cercanos a la plenitud de su juventud no tienen tales excusas.

Pocos guardianes son competentes y lógicos en Pokémon Legends: Arceus

Algunos de los Guardianes parecen competentes y tienen sus prioridades en orden. Pokémon Leyendas: Arceus’ Warden Ingo viajó a través del tiempo, tal como lo hizo el personaje del jugador. Aunque el uso de Poké Balls de Ingo y su fascinación por las batallas Pokémon lo convierten en una rareza en la antigua Hisui, se toma su deber mucho más en serio que muchos otros. Ingo, un Guardián del Clan Perla, guía personalmente al jugador a través de cuevas traicioneras y les ofrece el uso de su cargo, Sneasler, como una montura Pokémon que ayuda a escalar acantilados. Hace esto para que el héroe pueda ayudar al Clan Diamante, una facción teológicamente opuesta, a detener el Frenesí del Noble Pokémon Electrodo.

El Guardián de Electrode, Melli, se interpone activamente en el camino para detener el Frenesí del Noble, lo que obliga al jugador a luchar contra él repetidamente. Racionaliza esto con una retórica vacía de que el Frenesí podría ser un mensaje de los dioses y que no tienen derecho a intervenir. Sin embargo, los Pokémon nobles claramente sufren los efectos de las distorsiones del espacio-tiempo, un hecho que todos los demás guardianes entendieron intuitivamente. La falta de empatía de Melli por su propio Noble asignado es más que un poco inquietante.

Los veteranos de la serie pueden reconocer la implicación de que muchos Guardianes en Pokémon Leyendas: Arceus son los ancestros de personajes que aparecieron en juegos anteriores que tienen lugar más tarde en la línea de tiempo de Sinnoh. Si bien sus descendientes probablemente estarían orgullosos de conocer las prestigiosas vocaciones de sus progenitores Guardianes, podrían avergonzarse de cómo se comportaron en lo que respecta a los Frenesí. Quizás antes de que el héroe calmara con éxito al primer Pokémon Frenético, Kleavor, Warden Lian tenía alguna razón para probar las habilidades del protagonista. Más allá de eso, después de que el héroe haya demostrado su habilidad y disposición para solucionar el problema, los Guardianes que continúan ralentizando su progreso parecen irracionales.

Leyendas: los guardianes de Arceus deberían ayudar a sus propios Pokémon o hacerse a un lado

Sabi obliga al jugador a una larga persecución antes de prestarle la ayuda de Braviary para volar. Varios Guardianes luchan contra el héroe para probar su fuerza y ​​determinación, aunque ninguno de ellos parece tan mezquino y vengativo como Melli. Si los Guardianes en Leyendas: Arceus no sintió que el protagonista estuviera a la altura de la tarea de ayudar a los nobles, deberían haberlo hecho ellos mismos o haberse apartado para dejar que el héroe al menos hiciera el intento. Las pruebas proporcionan más desafíos de juego para Pokémon Leyendas: Arceuspero también reflejan prioridades y juicios totalmente inapropiados, lo que hace que muchos de los Guardianes no sean dignos de su título.




Source link