Videojuegos

Pokémon Legends: Explicación de las tasas de brillo del brote masivo masivo de Arceus

Los brotes masivos ayudan a los cazadores variocolor a encontrar Pokémon en Legends: Arceus fácilmente, pero ¿cómo cambian esto los brotes masivos masivos de la nueva actualización de Daybreak?

Es posible que los jugadores ya sepan que hay una tasa de Shiny mucho más alta en Pokémon Leyendas: Arceus que otros juegos de la serie, pero la nueva actualización de Daybreak ha agregado un modo que también tiene una mayor tasa de Shiny. Para comenzar estos eventos, primero se debe completar una serie de misiones que finaliza con una misión llamada «Amanecer». Una vez completado, los jugadores experimentarán grandes manadas de Pokémon viajando por el paisaje durante tormentas de lluvia y tormentas de nieve. Las tasas de Shiny son menores que las de los brotes masivos regulares, pero aún mejores que simplemente explorar las diferentes áreas de Leyendas: Arceus.

En diamante brillante y perla brillante, por ejemplo, aproximadamente uno de cada 4096 Pokémon será una variante Shiny. Durante el juego normal y sin una entrada de Pokédex completada, Pokémon Leyendas: Arceus, tiene exactamente la misma tasa de abandono. Los brotes masivos aleatorios regulares durante el juego han aumentado drásticamente las probabilidades: 26 en 4096 o 1 en 158.2, y con una entrada de Pokédex de nivel 10 y un Shiny Charm, esas probabilidades aumentan ligeramente a 30 en 4096.

VÍDEO DEL DÍA

Los brotes masivos masivos se han programado para tener una tasa de brillo más baja, ya que muchos Pokémon aparecen durante estos eventos. Aparecerán diferentes hordas de Pokémon en el mapa, por lo que incluso con una tasa de generación más baja, Vale la pena moler a Shiny en un área con una tormenta y un brote. Aún así, para las personas que experimentan brotes masivos masivos de manera casual, existe una posibilidad real de encontrar y atrapar un Pokémon brillante. Al igual que las probabilidades en el resto del juego, las posibilidades de encontrar un Pokémon Shiny en Arceus’ Los brotes masivos aumentan ligeramente con una entrada perfecta en la Pokédex y usando el Shiny Charm.

Pokémon Legends: los brotes masivos masivos de Arceus Shiny Rates

1646280145 681 Every Pokemon Legends Arceus Pokedex Entry.5

Según Serebii.net, brotes masivos masivos en Pokémon Leyendas: Arceus tienen probabilidades básicas de Shiny de 13 en 4096. La escala en los porcentajes de Shiny también es peor que los brotes masivos, moviéndose a 16 en 4096 con una entrada perfecta de Pokédex, y usando un Shiny Charm con una entrada perfecta de Pokédex pone las probabilidades en 19 en 4096. Esto significa que el mejor porcentaje de probabilidad de obtener un variocolor es del 0,4 % durante un brote masivo masivo, pero esto es una mejora con respecto al 0,02 % de probabilidad de encontrar un variocolor aislado en la naturaleza.

Si hay un símbolo de estrella junto a la imagen de un Pokémon en el mapa donde se lleva a cabo el brote masivo masivo, ese encuentro será un brote especial. Brotes especiales en Leyendas: Arceus son seguidos por otra afluencia de Pokémon que pueden ser una evolución o versiones Alpha. Los porcentajes de Shiny no parecen cambiar en función de si es o no la primera o la segunda ola de un brote, por lo que encontrar evoluciones Shiny y Alphas puede ser más fácil durante un brote masivo masivo.

Aunque brotes masivos masivos en Leyendas: Arceus puede ocurrir en todas las áreas, y se pueden encontrar muchos tipos diferentes de Pokémon durante el evento, no cambia los Pokémon que pueden aparecer. Pokémon Leyendas: Arceus también aleatoriza cuántos Pokémon aparecen realmente durante un brote masivo, por lo que aún no se ha determinado si los jugadores deben ir tras brotes masivos o brotes masivos masivos. Independientemente, el aumento de las tasas de Shiny aún hace que encontrar Alfas sea más fácil y ahorra tiempo para aquellos que se esfuerzan por encontrar múltiplos.

Fuente: Serebii




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba